aq zona vas tu?javicampo dijo:Normalmente 98, a no ser que no haya, como en la sierra, que no me voy a ir al Escorial a echar gasolina, por mucho que me guste conducir, y cuando echo 95 sí noto diferencia, aunque sospecho que será algo psicológico
Robledo de Chavela, te suena? Pues eso, no me voy a bajar al Escorial, y volver a subir a Robledo por echar 98, no estoy tan colgadobmwdaffy dijo:aq zona vas tu?
en mi pueblo (por gredos) pasa lo mismo, no hay 98
javicampo dijo:Robledo de Chavela, te suena? Pues eso, no me voy a bajar al Escorial, y volver a subir a Robledo por echar 98, no estoy tan colgadoa no ser que tenga una buena excusa para bajar al Esocrial, entonces aprovecho... Aunque sólo de subir la Cruz Verde a mis ritmos, al llegar a Robledo me falta un octavo de depósito...
Pues te falta subir al Escorial o a Robledo por la carretera antigua del Escorial... El puerto de Galapagar es divertidíiiiiiisimo!!!bmwdaffy dijo:claro q me suena...carretera de los pantanos!
yo estoy por serranillos ....navaluenga y demas.... precioso paisaje!
por cierto mencanta la carretera q va desde san martin a el escorial.... sobre todo en las noches de verano.. ventanillas bajadas, buena musica....
hombre alguien razonable !!!!supercanedas dijo:yo creo que es un poco sugestion,puesto que la centralita avanza o atrasa encendido segun el octanaje utilizado en decimas de segundo
No obstante,en coches reprogramados como el mio,quizas reduzca el riesgo de picar biela
Tambien pensaba al principio que con la de 98 octanos me gastaba menos,pero he llegado a la conclusion de que me gasta menos porque al ser mas cara inconscientemente voy mas despacio!!![]()
no somos nadie....:dan: