¿95 o 98? ¿Que hechais generalmente?

¿Con que alimentais vueltro coche la mayria de las veces?

• 98

Votos: 0 0,0%
  • 95

• Uso Gasoil

• Hidrogeno, uso coche electrico o uso un combustible que fabrico yo mismo

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

Highway

Forista
Hola

Yo al principio echaba siempr de 98 pero ultimamente hacia bastates km y me oaé a la de 95. La chica de la gasolinera me aonsego qe volviese a usar de 98
que va mejor (Y yo realmente lo note siempre).
¿Que echais vosotros normalmente?

Saludos

ESKY34

Baneado
Baneado
yo en el merche 95,me anda igual y hago mas km que con la 98,en el r5 turbo 2 98,y en el bmw gasoil

J

javicampo

Guest
Normalmente 98, a no ser que no haya, como en la sierra, que no me voy a ir al Escorial a echar gasolina, por mucho que me guste conducir, y cuando echo 95 sí noto diferencia, aunque sospecho que será algo psicológico

Yo cuando he tenido coche de gasolina, siempre de 98 (rinde mas). En un coche potente no notas tanto la diferencia de la 95 a la 98 pero en un seat Marbella de 41 cavallos cuando le echas de 98 es como si llevaras queroseno (jaja), tanto no, pero se nota bastante.

Factoni

Clan Leader
Yo siempre he echado 98. Alguna vez he tenido q tirar de la 95 y algo si se nota.
En la moto, sin embargo, echo 95 y alguna vez he probado con la 98 y no he notado diferencia...

S

soros

Guest
yo voy alternandola pero normalmente pongo de 98, yo lo noto un poco mas fino al coche

bmwdaffy

Forista Senior
javicampo dijo:
Normalmente 98, a no ser que no haya, como en la sierra, que no me voy a ir al Escorial a echar gasolina, por mucho que me guste conducir, y cuando echo 95 sí noto diferencia, aunque sospecho que será algo psicológico
aq zona vas tu?
en mi pueblo (por gredos) pasa lo mismo, no hay 98

J

Joe vespino

Guest
Te falta la categoria "fritanga casera" pa ke también pueda votar Reznor y eso :)

J

javicampo

Guest
bmwdaffy dijo:
aq zona vas tu?
en mi pueblo (por gredos) pasa lo mismo, no hay 98
Robledo de Chavela, te suena? Pues eso, no me voy a bajar al Escorial, y volver a subir a Robledo por echar 98, no estoy tan colgado :) a no ser que tenga una buena excusa para bajar al Esocrial, entonces aprovecho... Aunque sólo de subir la Cruz Verde a mis ritmos, al llegar a Robledo me falta un octavo de depósito...

bmwdaffy

Forista Senior
javicampo dijo:
Robledo de Chavela, te suena? Pues eso, no me voy a bajar al Escorial, y volver a subir a Robledo por echar 98, no estoy tan colgado :) a no ser que tenga una buena excusa para bajar al Esocrial, entonces aprovecho... Aunque sólo de subir la Cruz Verde a mis ritmos, al llegar a Robledo me falta un octavo de depósito...

claro q me suena...carretera de los pantanos!

yo estoy por serranillos ....navaluenga y demas.... precioso paisaje!

por cierto mencanta la carretera q va desde san martin a el escorial.... sobre todo en las noches de verano.. ventanillas bajadas, buena musica....

J

javicampo

Guest
bmwdaffy dijo:
claro q me suena...carretera de los pantanos!

yo estoy por serranillos ....navaluenga y demas.... precioso paisaje!

por cierto mencanta la carretera q va desde san martin a el escorial.... sobre todo en las noches de verano.. ventanillas bajadas, buena musica....
Pues te falta subir al Escorial o a Robledo por la carretera antigua del Escorial... El puerto de Galapagar es divertidíiiiiiisimo!!!

Si es verdad, bonitos paisajes los de Gredos

A

arty-bmw

Guest
Pues yo siempre 95...el anterior dueño le ponia 98 y en el libro recomindan 98 y excepcionalmente 95, pero no creo que pase nada...no se como va con 98 porque nunca la he hechado...probaré un dia.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Naturalmente 95 ;-)
Está dentro de tolerancia ("minimo 91" dice mi manual) y no voy a dejarme engañar por tres octanos perdidos a cambio del varapalo en el precio.

Por cierto, en un reciente experimento casero de medio plazo pude comprobar que con 98 gasta más. ¿Alguien sabe explicarme por qué!? :-k

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
yo creo que es un poco sugestion,puesto que la centralita avanza o atrasa encendido segun el octanaje utilizado en decimas de segundo
No obstante,en coches reprogramados como el mio,quizas reduzca el riesgo de picar biela
Tambien pensaba al principio que con la de 98 octanos me gastaba menos,pero he llegado a la conclusion de que me gasta menos porque al ser mas cara inconscientemente voy mas despacio!!:)
no somos nadie....:dan:

guakarimaso

Clan Leader
supercanedas dijo:
yo creo que es un poco sugestion,puesto que la centralita avanza o atrasa encendido segun el octanaje utilizado en decimas de segundo
No obstante,en coches reprogramados como el mio,quizas reduzca el riesgo de picar biela
Tambien pensaba al principio que con la de 98 octanos me gastaba menos,pero he llegado a la conclusion de que me gasta menos porque al ser mas cara inconscientemente voy mas despacio!!:)
no somos nadie....:dan:
hombre alguien razonable !!!!:):):):):):);-)

1berto

Forista
Al beme 98 y a mí me echo coca cola para los viajes largos y una cervecita en la comida ;-) para los cortos