ahora mismono se te olvide mandarme todo lo que tengas para ponerlo, que no tengo problema en hacerlo yo, y si tienes fotos mejor, un saludo y gracias de antemano.

ahora mismono se te olvide mandarme todo lo que tengas para ponerlo, que no tengo problema en hacerlo yo, y si tienes fotos mejor, un saludo y gracias de antemano.
pues perfecto, eso si, los detalles intimos de la instalación los haremos mejor por privadotodo perfecto, ademas, el mio tiene una una ventaja, viene de un sitio mas frio, ya os lo enseñaré, le va ha quedar cojonudo.
sirveteme gustaria ver detalles intimos![]()
paquete recibido, impresionante la rapidez =D=
fotos no se van a poner en abierto al foro, no estan las cosas como para ir dando pistas, yo lo que si hago es a la gente que realmente está interesada por mp se le envia toda la info y ayuda necesaria en cuanto a ubicaciones y fotos, supongo que lo entiendes, s2Podeis poner una foto de los coches desde dentro y fuera para ver como queda la antena escondida? Para ver si es discreto y si canta o no desde dentro o fuera del coche.
Un saludo.
si haces una buena instalación la antena si no es desmontando piezas del coche no se vé, ahora bien sila instalación la haces que se vea la antena pues multa al canto, osea que como posibilidades de camuflar la antena las hay, es recomendable, s2Lógico... Pero sinceramente, si la poli te para te encuentra la antena o ni buscando un poco con el capo abierto canta?
asi es Kono te a contestado perfectamente, a lo unico que no vas cubierto es a los laser, aunque el 90% o mas si vas cubierto con el rp+antena, s2Cubierto al 100% no quedarás nunca. Los radares q saquen, mientras sean fijos, no hay problema porq esos te los indica el avisador GPS. Lo único son los autovelox, contra los q no hay defensa (aun), y los cinemometros laser, q necesitarias un laser pro park para poder evitarlos. Es mucha pasta, cierto, pero [SIZE=-1]con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga[/SIZE]
tienes un mp, s2alguien me puede pasar alguna foto de como queda todo en un S1?
Gracias
la antena gos aconsejo ponerla detras, en una esquinita encima de la bandeja, de esta manera el cable va estirado y no crea posibles interferencias, pero vamos que va dentro, s2dos preguntillas, la antena gps hay que ponerla fuera? donde es donde va mejor? para lo demas en cuanto lo reciba, con un poco de suerte el miercoles lo tengo listo y os cuento. un saludo.
burzo en el anterior mensaje ya te lo he editado y este tambien, te rogaria que no dieras pistas de ningun tipo porque no nos ayuda, cuanto mas en secreto llevemos el tema mejor, calquier cosa que pueda ayudar a llevar todo lo mas protegido posible es bueno, y asi es, si que es posible ponerle un interruptor en la alimentación de la antena asi no emite nada, pero no des pistas de donde ponerlo, eso se pone a gusto de cada uno, s2una cosa chicos, me han comentado en un taller de mi barrio que a lo mejor se le podria poner un interruptor, para cuando nos pare la madera y asi la antena no emitira. me dijeron que lo ivan apreguntar a su provedor de rp.
que opinais
;-), no pasa nada, pero es mejor asi por nuestro bien, detalles de este me los envias por mp y te contesto, s2perdona no he caido en el detalle