975r filtrados (indetectables), interesados y FAQ

no se te olvide mandarme todo lo que tengas para ponerlo, que no tengo problema en hacerlo yo, y si tienes fotos mejor, un saludo y gracias de antemano.
ahora mismobiggrin, tambien te acabo de enviar un email confirmando el ingreso por todoradares y el envio para el lunes, un saludo

A

alvarezrsf

Guest
todo perfecto, ademas, el mio tiene una una ventaja, viene de un sitio mas frio, ya os lo enseñaré, le va ha quedar cojonudo.

A

Apate

Guest
Hola , he andado un pelin liao y hasta ahora. Bueno pues OK, me dices por favor los pasos a seguir para el pago y demas. Me gustaria me dieras algunas nociones de como instalarlo, a saber, antena en horizantal o en vertical, en fin, si hay algun consejo de como puede mejorarse la recepcion, etc...

P

Paneque

Guest
ya he recibido el paquete, todo perfecto
ahora a esperar el coche nuevo para montarlo....
gracias!!

J

julian1982

Guest
que pasa que aqui se compra antes de tener el coche jejejejej. Pues para que vayas haciendo pruebas lo montas en la bici asi veras las distancias que te tienen que dar jejejejej. Ahora enserio me alegro que ya tengas el quita multas. s2

A

Aquelarre

Guest
Podeis poner una foto de los coches desde dentro y fuera para ver como queda la antena escondida? Para ver si es discreto y si canta o no desde dentro o fuera del coche.

Un saludo.

Podeis poner una foto de los coches desde dentro y fuera para ver como queda la antena escondida? Para ver si es discreto y si canta o no desde dentro o fuera del coche.

Un saludo.
fotos no se van a poner en abierto al foro, no estan las cosas como para ir dando pistas, yo lo que si hago es a la gente que realmente está interesada por mp se le envia toda la info y ayuda necesaria en cuanto a ubicaciones y fotos, supongo que lo entiendes, s2

A

Aquelarre

Guest
Lógico... Pero sinceramente, si la poli te para te encuentra la antena o ni buscando un poco con el capo abierto canta?

Lógico... Pero sinceramente, si la poli te para te encuentra la antena o ni buscando un poco con el capo abierto canta?
si haces una buena instalación la antena si no es desmontando piezas del coche no se vé, ahora bien sila instalación la haces que se vea la antena pues multa al canto, osea que como posibilidades de camuflar la antena las hay, es recomendable, s2

A

Aquelarre

Guest
Gracias por la info tio, me parece una opción interesante, lo k pasa es k me parece un dineral, y como nunca sabes si es fiable 100%... Acojona. Por cierto, y si el día de mañana los radares empiezan a operar en alguna banda diferente?
¿Y los nuevos radares piezoeléctricos?

A

Aquelarre

Guest
alguien me puede pasar alguna foto de como queda todo en un S1?
Gracias

K

Kono

Guest
Cubierto al 100% no quedarás nunca. Los radares q saquen, mientras sean fijos, no hay problema porq esos te los indica el avisador GPS. Lo único son los autovelox, contra los q no hay defensa (aun), y los cinemometros laser, q necesitarias un laser pro park para poder evitarlos. Es mucha pasta, cierto, pero [SIZE=-1]con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga[/SIZE]

Cubierto al 100% no quedarás nunca. Los radares q saquen, mientras sean fijos, no hay problema porq esos te los indica el avisador GPS. Lo único son los autovelox, contra los q no hay defensa (aun), y los cinemometros laser, q necesitarias un laser pro park para poder evitarlos. Es mucha pasta, cierto, pero [SIZE=-1]con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga[/SIZE]
asi es Kono te a contestado perfectamente, a lo unico que no vas cubierto es a los laser, aunque el 90% o mas si vas cubierto con el rp+antena, s2

B

burzo

Guest
me podeis pasar a mi las fotos tambien,

tengo una sganas que me dene lcoche para ponerselo

A

alvarezrsf

Guest
dos preguntillas, la antena gps hay que ponerla fuera? donde es donde va mejor? para lo demas en cuanto lo reciba, con un poco de suerte el miercoles lo tengo listo y os cuento. un saludo.

dos preguntillas, la antena gps hay que ponerla fuera? donde es donde va mejor? para lo demas en cuanto lo reciba, con un poco de suerte el miercoles lo tengo listo y os cuento. un saludo.
la antena gos aconsejo ponerla detras, en una esquinita encima de la bandeja, de esta manera el cable va estirado y no crea posibles interferencias, pero vamos que va dentro, s2

B

burzo

Guest
muchas gracias por la fotos me han sevido de mucho, segire tu consejo , ¿no perda distancia?

B

burzo

Guest
una cosa chicos, me han comentado en un taller de mi barrio que a lo mejor se le podria poner un interruptor, para cuando nos pare la madera y asi la antena no emitira. me dijeron que lo ivan apreguntar a su provedor de rp.

que opinais

una cosa chicos, me han comentado en un taller de mi barrio que a lo mejor se le podria poner un interruptor, para cuando nos pare la madera y asi la antena no emitira. me dijeron que lo ivan apreguntar a su provedor de rp.

que opinais
burzo en el anterior mensaje ya te lo he editado y este tambien, te rogaria que no dieras pistas de ningun tipo porque no nos ayuda, cuanto mas en secreto llevemos el tema mejor, calquier cosa que pueda ayudar a llevar todo lo mas protegido posible es bueno, y asi es, si que es posible ponerle un interruptor en la alimentación de la antena asi no emite nada, pero no des pistas de donde ponerlo, eso se pone a gusto de cada uno, s2

A

Apate

Guest
he leido tu mp, a lo largo del dia de hoy te hago la transferencia. He intentado pasarte mis datos pero no puedo desde mi mp, es como si lo tubiera bloqueado o algo asi...