recibido tus datos, pero me falta tu nif, enviamelo cuando puedas, s2Gracias y OK.
Bueno, pues que con lo de la limitación de 80......, que yo tambien quiero anticaspa, porque me veo sin puntos antes de comerme las uvas.:ar::ar::ar::ar:
buenas noches, bueno pues ya me han confirmado los de todoradares los dos ingresos, me han dicho que van a hacer lo posible para que los tengais esta semana, yo os avisaré cuando salgan a destino;-), s2Ingreso hecho, te he enviado por privado los datos que faltaban, s2.
Ingreso hecho, te he enviado por privado los datos que faltaban, s2.
me informan de que hoy han salido los pedidos, atentos mañana que debeis recibirlos, avisar cuando os llegue, s2Las uvas te las comerás, que salvo que se lo piensen mejor y/o consigan tener todos los nuevos radares operativos antes, no empiezan a sancionar hasta el 01/01/2008. Pero ojo, que es fin de año, y eso empieza a las 00:01 de la noche.
O sea que lo que peligra es el roscón de reyes.![]()
perfecto pues;-), ya nos contarás, por cierto los post suman posteando por el foro, en los mp no suman, tienes muchos posts para poner impresiones o dudas;-), esperamos resultados, y espero que te hayas empollado bien el manual;-), cualquier duda aqui nos tienes, s2buenas noches, lo he recibido esta mañana, porfavor, enviame cuatro mensajes privados, con cuatro chorradas, que si nó no puedo reponder ningún mp muchas gracias, por cierto, lo estoy poniendo en estos momentos.
perfecto, supongo que lo habrás actualizado via pc no??, cualquier duda lo dices o consultas los manuales que tenemos aqui, s2como os va? ya tengo el aparato instalado, por cierto, sude tinta para ponerlo, me ha quedado bastante bien, ahora a esperar y ver que tal funciona. en cuanto pueda enviar mp os cuento cuento como lo he puesto. un saludo
si ves que no te llega, llama a MRW de tu zona que a veces o no saben o por lo que sea los tienen en la oficinaOK, gracias por el aviso stamos en contacto...
asi es y la ka al 100%, s2lo tengo actualizado y creo que bien configurado, la k y la x a cero no? si quereis saber como lo puse en el e60 preguntadme por mp.
te he contestado en los otros post que has comentado eso, s2por cierto, con el rp se capta ese que no emite bien? otra cosa, el lppse puede controlar con el rp?
;-)lo acabo de ver , muchas gracias
bienvenido xesco, te paso por mp lo necesario para poder hacer el pedido, por lo demas aqui estamos para lo que necesites, s2Buenas!
Me presento. Saludos a todos
Llevo un par de dias buscando un detector y desde Todoradares he llegado aqui.
He leido bastante de este foro y estoy interesado en un RP más antena agradecira más información para su compra.