975r filtrados (indetectables), interesados y FAQ

asi es, necesitas 10 mensajes pero de todas maneras te envio por mp mi email particular y puedes enviarmelo todo a ese email, s2

ManuBMW

Forista
Bueno, pues que con lo de la limitación de 80......, que yo tambien quiero anticaspa, porque me veo sin puntos antes de comerme las uvas.:ar::ar::ar::ar:

ManuBMW

Forista
realizada, y muchas gracias por todo, la verdad es que así da gusto, ya te comentaré cuando lo tenga instalado, pero de verdad que OK.=D==D==D=
Salu2.

A

Apate

Guest
Ingreso hecho, te he enviado por privado los datos que faltaban, s2.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Bueno, pues que con lo de la limitación de 80......, que yo tambien quiero anticaspa, porque me veo sin puntos antes de comerme las uvas.:ar::ar::ar::ar:

Las uvas te las comerás, que salvo que se lo piensen mejor y/o consigan tener todos los nuevos radares operativos antes, no empiezan a sancionar hasta el 01/01/2008. Pero ojo, que es fin de año, y eso empieza a las 00:01 de la noche.

O sea que lo que peligra es el roscón de reyes. biggrin

]

buenas noches, bueno pues ya me han confirmado los de todoradares los dos ingresos, me han dicho que van a hacer lo posible para que los tengais esta semana, yo os avisaré cuando salgan a destino;-), s2

Las uvas te las comerás, que salvo que se lo piensen mejor y/o consigan tener todos los nuevos radares operativos antes, no empiezan a sancionar hasta el 01/01/2008. Pero ojo, que es fin de año, y eso empieza a las 00:01 de la noche.

O sea que lo que peligra es el roscón de reyes. biggrin
me informan de que hoy han salido los pedidos, atentos mañana que debeis recibirlos, avisar cuando os llegue, s2

A

alvarezrsf

Guest
buenas noches, lo he recibido esta mañana, porfavor, enviame cuatro mensajes privados, con cuatro chorradas, que si nó no puedo reponder ningún mp muchas gracias, por cierto, lo estoy poniendo en estos momentos.

buenas noches, lo he recibido esta mañana, porfavor, enviame cuatro mensajes privados, con cuatro chorradas, que si nó no puedo reponder ningún mp muchas gracias, por cierto, lo estoy poniendo en estos momentos.
perfecto pues;-), ya nos contarás, por cierto los post suman posteando por el foro, en los mp no suman, tienes muchos posts para poner impresiones o dudas;-), esperamos resultados, y espero que te hayas empollado bien el manual;-), cualquier duda aqui nos tienes, s2

A

alvarezrsf

Guest
como os va? ya tengo el aparato instalado, por cierto, sude tinta para ponerlo, me ha quedado bastante bien, ahora a esperar y ver que tal funciona. en cuanto pueda enviar mp os cuento cuento como lo he puesto. un saludo

como os va? ya tengo el aparato instalado, por cierto, sude tinta para ponerlo, me ha quedado bastante bien, ahora a esperar y ver que tal funciona. en cuanto pueda enviar mp os cuento cuento como lo he puesto. un saludo
perfecto, supongo que lo habrás actualizado via pc no??, cualquier duda lo dices o consultas los manuales que tenemos aqui, s2

A

Apate

Guest
Recibido, semos unos mostruos, valla rapidez eficiencia ante todo. Os cuento cuando lo instale, s2.

A

Apate

Guest
Por cierto , si hay alguna cosilla que puedas decirme a tener en cuenta antes de ponerme al lio de la instalacion pues te agradeceria me comentaras... alguna sugerencia, etc... Lo que comentamos de hacerme socio de BMWFAQ Club como queda...?

pues si te envié fotos y demas creo que con eso es suficiente a tener en cuenta para la instalación, en cuanto a lo de hacerte socio del club, tienes que solicitarlo en la web en la pagina principal de la web en la cabecera te explican como hacerte, s2

A

alvarezrsf

Guest
lo tengo actualizado y creo que bien configurado, la k y la x a cero no? si quereis saber como lo puse en el e60 preguntadme por mp.

A

alvarezrsf

Guest
por cierto, con el rp se capta ese que no emite bien? otra cosa, el lppse puede controlar con el rp?

P

Paneque

Guest
buenas!
no es un reproche.... pero si os contestais muchas cosas por mp's los demas nos perdemos parte de la informacion.....

nada mas y un saludo a todos!!
eres un crack!!

tu dime que quieres saber y yo te lo explico;-), lo que envio por mp son fotos de ubicaciones que como sabes no hay que hacerlo en publico;-), s2

X

Xesco

Guest
Buenas!
Me presento. Saludos a todos
Llevo un par de dias buscando un detector y desde Todoradares he llegado aqui.
He leido bastante de este foro y estoy interesado en un RP más antena agradecira más información para su compra.

Buenas!
Me presento. Saludos a todos
Llevo un par de dias buscando un detector y desde Todoradares he llegado aqui.
He leido bastante de este foro y estoy interesado en un RP más antena agradecira más información para su compra.
bienvenido xesco, te paso por mp lo necesario para poder hacer el pedido, por lo demas aqui estamos para lo que necesites, s2