X
Xesco
Guest
Gracias
Lo miro y hablamos.
Lo miro y hablamos.
cuando quieras;-), s2Me parece perfecto. En breve me pondre en marcha y te tendre informado.
Gracias de antemano
hola Jose, el Rp es lo que recomendamos y la gente esta encantada con su resultado, en cuanto a la instalación hablaré con el amigo Julian1982 que tiene un X-5 con Rp y te puede ayudar mucho, cables no se van a ver nada, solo veras la centralita donde decidas ponerla y listo, en cuanto al taller buscaremos alguno de la zona de confianza, asi que si estas interesado me lo dices y te envio los pasos por privado, s2Hola a todos, estoy esperando la entrega de un X5 SD nuevo estas navidades.
Despues de mucho leer por este foro y en todo radares, creo que el roadPilot mas antena y (quizas cono) sea una buena opcion.
Me gustaria que me indicaras como y donde ubicar el aparatito. No me gusta ver cables por ningun lado asi que agradecere vuesra ayuda y posibles opciones si son mejores que la que he mencionado. Lo montaria en Valladolid o Cadiz asi q si alguno conoce un taller recomendado tambien lo agradeceria.
Un saludo a todos
si lo haces aqui te ahorras unos cuantos euros de descuento que nos hace todoradares distribuidor oficial, de 1100€ que vale en su tienda, aqui nos lo deja a 940€ con gastos incluidos, te paso por mp lo necesario para el pedido, y me apunto lo del vinito;-) s2claro que me interesa.
Gracias por la rapidez de la respuesta.
¿El pedido lo haria por aqui? es que no se si se peude comprar en algun tipo de tienda especializada.
Agradecere toda la ayuda que me podeis dar. Ya sabes, invito a lechazo y un buen vinito de mi tierra, jajaja.
Gracias de nuevo
gracias por el aviso, pero este tipo de post de aviso, mejor abrir un hilo nuevo en el foro y asi la gente se entera mas, puesto que aqui solo hablamos del tema Rp y dudas, pero repito se agradece el aviso s2Por cierto a todo aquel que le interse.
En la C-16 dirección sur, hacia Barcelona y en el Km 19 se esconde se esconde un Altea en el carril de incorporacion de Las Fonts. Asta ahi, como siempre ... el detalle esta en que el limite de velocidad de ese Km es de 100 y se dedican a denunciar con el limite de 80Km/h, cuyo limite empieza 400m más adelante. Lo digo por experiencia #-o
, ¿lo apagas cuando te pita por un camuflado?
dani0000 dijo:En el caso de que te pillasen el detector, merecería la pena pagar esos 100 eurillos, porque de otra forma te la meten doblada por cualquier despiste.
dani0000 dijo:Edito: supongo que al principio será raro y te sentirás inseguro, pero con el tiempo supongo que dejarás de mirar a todos los coches que adelantas en autopista, los arcenes, las columnas de los puentes... ¿no?![]()
Es que creo que leí en su momento que el chip ese tdr2, iba a tener una función de reseteo en caso de que fallase o algo así.
Salu2
aqui estamos para ayudar en lo que se pueda;-), s2Ahhhhh valeeeee. Entonces con esta podría estar tranquilo perfectamente. Eres un hacha en estos temas, gracias.
PD: hoy he ido a unos 150-160, nada del otro mundo, pero me acojona ir sin detector a esa velocidad y que me planchen una multa. No me quitaba de la cabeza el tener un detector de radar para ir tranquilo. No creo que pasase de 170-180 con él de todas formas, se nota que el coche ya tiene sus años y mete mucho escándalo y va bastante revolucionadoHe estado cotilleando en el coche donde podría poner un botón de esos para apagarlo.
A ver si me quito unos gastos de encima y ya te digo algo ;-)