a alguien no le gusta el S1 sin culo y le encanta con culo?

marcyy

Forista Senior
ayer hablando con con un amgio nos encontramos un 135i con culo y pack M, a lado de un 120d, sin culo pero tambien con pack M y al amigo mio no le gusta ninguno de los dos, pero es que a mi no me gusta nada sin culo pero es que me encanta con culo.

a mi novia le pasa lo mismo que a mi y la verdad es que me parece raro, porque es el mismo coche pero con culo, aparentemente no cambia nada mas, no es como en los e46 que son distintos

alguien mas es de mi misma opinion o tengo que ir a que me lo mire el medico?:descojon:

dan316

En Practicas
Si te refieres al Serie 1 Coupe me encanta, en cambio el modelo normal no me lo compraria nunca...supongo que estoy igual que tu xDD

El normal yo no le querría ni regalado... (le vendería si me lo regalan). Si fuera un coupe igual me lo pensaba... pero seguramente haría lo mismo...

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
A mi el normal no me gusta nada y el coupe la verdad es que si, aunque para mi podria haber estado muchisimo mejor con otra trasera, esos focos traseros le quedan un poco raros

tronco39

Clan Leader
Yo opino exactamente como tu, el coupé me encanta, el otro me cuesta bastaaaaaaante verlo...

marcyy

Forista Senior
es que encima hay un 135i granate por donde vive mi novia y lo veo con sus llantones y tal...buff el coupe me pone malo

antuan

Clan Leader
pues yo seré el raro, el coupé lo veo demasiado forzado pues tiene un morro hecho para un compacto, con la línea de cintura tan elevada. Le han metido el culo que parece que va adosado, no encaja limpiamente en el conjunto. Pero oye, esto como todo va a gustos.

TML

Forista Senior
A mí también me pasa!! Me gusta muchísimo más el coupé que el 3 puertas... de aquí a Lima.

///Msevag

Forista Legendario
A mi la verdad es que el normal no me gusta nada de nada y el coupe sique me gusta algo mas

D

delash

Guest
El s1 o lo odias o te encanta, yo tengo la suerte de poder conducirlo y sin duda es el coche que más me gusta y que podría llevar, y mira que di vuelta, vw , lexus... esa línea no la tienen ningun coche.
Sin embargo estoy esperando el nuevo golf GTD y..... no sé un coche más con una línea normal

Angel85

Forista
antuanzgz;8483650 dijo:
pues yo seré el raro, el coupé lo veo demasiado forzado pues tiene un morro hecho para un compacto, con la línea de cintura tan elevada. Le han metido el culo que parece que va adosado, no encaja limpiamente en el conjunto. Pero oye, esto como todo va a gustos.

Opino lo mismo

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
antuanzgz;8483650 dijo:

¿El morro para un compacto? Si tiene más centímetros en el capot que un C5.

alikate

Forista
A mi con culo no me va y sin él no es que me encante pero bueno,si me lo regalan no le hago un feo.jejeje.

mario90

Baneado
Baneado
A mi no me gusta ninguno de los 2, pero si tuviera que elegir, con culo... los compactos no puedo con ellos...

Mrcharles

Forista Senior
No me disgutan los serie 1 pero el coupe o el cbario me atraen mas, iagualmente yo soy muy serie 3

Caratacus

Forista
Opino igual, en cuanto a traseras...la delantera no la soporto en ninguno de los dos, ya he perdido la esperanza de acabar acostumbrandome...

Felixi///M

Forista Senior
http://img696.imageshack.us/img696/604/copiade08022010016.jpg
copiade08022010016.jpg

Tocho S1

Forista Senior
Arriba los 1 sin culo!!! el coupe con perdon de los propietarios me parece que es un serie 3 lavado con agua caliente que a encojido no me termina de gustar, aunque si me lo regalan no le hago ascos