a alguien no le gusta el S1 sin culo y le encanta con culo?

Sargento_Duke

Clan Leader
El serie 1 quitando que tiene un centro de gravedad demasiado alto para mis gusto.

El 3 puertas, me recuerda al mitico Z3 Coupe......
El 2 puertas, me recuerda al m3 e36..................
El 5 puertas, me recuerda a una Citroen Berlingo.

C

chustote

Guest
erchechuuu; y esta un poquito menos radical.... [URL="http://img13.imageshack.us/i/bmw123dnegro.jpg/" dijo:
bmw123dnegro.jpg
[/URL]

realmente precioso!!! es el primer serie uno que me pone tonto...biggrin

claro que el M.... es brutal!

F

ferthing

Guest
Posa mi me gustan los dos!! de hecho primero fue un 120d y ahora el 135i, referente al culo, que si las luces y tal, yo lo encuentro muy logrado, con unas medidas exteriores miticas.

marcyy

Forista Senior
erchechuuu;8489893 dijo:
si quieres tengo mas fotos...

una pregunta por curiosidad que igual no sabes pero como veo que tienes este modelo bien mirado igual lo sabes.
este lleva autoblocante?porque si no me equivoco el 135i no tiene autoblocante ni lo dan como opcion en el conce no?

erchechuuu

Forista Legendario
marcyy;8491351 dijo:
una pregunta por curiosidad que igual no sabes pero como veo que tienes este modelo bien mirado igual lo sabes.
este lleva autoblocante?porque si no me equivoco el 135i no tiene autoblocante ni lo dan como opcion en el conce no?

hola, si lo llevan los dos de serie, te copio y pego sobre el tema...:

http://www.bmwfaq.com/f7/a-alguien-...n-culo-501701/f31/autoblocan...o-123d-305690/

Los modelos 123d y 135i también cuentan con un diferencial autoblocante controlado por software que permite un mejor control del vehículo aún estando el DSC completamente desactivado. Este sistema está pensado para una conducción extremadamente deportiva, sin perder dinamismo con los demás dispositivos activados y perder seguridad al estar desactivados.

El BMW Serie 1 Coupé en profundidad

R

rusbel

Guest
:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:
pero que peacho de frenos :rock::rock:

thecrow

Clan Leader
A mi el S1 me gusta, a secas, no me vuelve loco, pero me encanta con su pack M y sus cosas biggrin, eso si, el coupé, un 130-135 i o algo de eso, si pudiera o me lo regalaran lo cogeria sin dudar creo :)P)

A

Andrés Pérez Lazcano

Guest
A mi es que los coches pequeños... no, no y no

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Esteticamente os podrá gustar más o menos, pero las sensaciones que os da al conducirlo hace que os olvideis de la estetica.

v6tresdos

Forista Legendario
Felixi///M;8484656 dijo:
Este es mi !!!!!SERIE1¡¡¡¡¡,y no estoy contento con el:inoc,295cv me parecen pocos,y los 6 cilindros en altas chillan demasiado,por no hablar del la admision de carbono,dentro del habitaculo tanto carbono y alcantara !!bahh¡¡¡el escape,cuando reduces tampoco suena bien, y los bacquets son incomodisimosss . . .anda que el volantito con tantas luces y tanta informacion uff¡¡¡ que asco,en fin,tendre que acostumbrarme:vom:

!Ah¡ los frenos son muy bruscos,me gustaria que fueran mas esponjosos y que se calentaran pronto.
Estas vacilando, no? de donde han salido 295cv? si es cierto, HABLA!!! jejeje me encanta tu coche!!!! (y lo digo desde la competencia, A3 3.2)

Rochen_00

Forista Senior
antuanzgz;8483650 dijo:
pues yo seré el raro, el coupé lo veo demasiado forzado pues tiene un morro hecho para un compacto, con la línea de cintura tan elevada. Le han metido el culo que parece que va adosado, no encaja limpiamente en el conjunto. Pero oye, esto como todo va a gustos.

Estoy completamente de acuerdo contigo compi

inthenight

Clan Leader
Yo el serie 1 no sé por donde pillarlo, no me gusta desde que salió, pero es que en el coupé han hecho un copy-paste que queda horroroso, no queda bien integrado el tercer volumen y acaba de afear por completo todo el conjunto. Ya le puedes poner todo el pack M, Performance o lo que quieras que el S1 no me gusta nada.

Para gustos los colores, pero para mí es el BMW más feo de toda la gama, y mira que el 5GT es feo de coj*nes...

Distrofen

Forista
a mi personalmente me gusta más con culo que sin él. Y es un coche que para mi gusto ha ido de menos a más, no me entró de primeras pero ahora me parece que es de los pocos que tiene personalidad en su segmento.

marcyy

Forista Senior
jaja, valla peña. aunque supongoq ue sera todo de buen rollo. el 116i, si no me equivoco tiene 122cv y algo mas de 1000kg, asi que no sera un avion del copon pero tiene que ser divertido tambien.
lo lo que pasa es que estamos mal acostumbrados, pero contar que estamos en una marca que su motor mas pequeño desarrolla 122cv mientras que en otras empiezan en 70cv y cosas asi. es casi el doble.
nos hablan de 150 cv y nos ssuena a utilitario,jejeje. mi 330cd da 222cv, me monto en el e60 de mi padre que pesa un cachazo mas y tiene 218cv de papeles( en banco nose) me parece que tira mucho menos que el mio y cuando me monto en un 150cv tambien me parece que no tienen un gran tiron. vamos, que a lo bueno se acostumbra uno rapido, eso si cuando me toca coger el mondeo de mi abuela con 90cv diesel me muero.

por cierto es una gran cosa lo del autoblocante al 123d. puede qeu en un futuro lejano toque probar en uno de esos

Sargento_Duke

Clan Leader
El serie 1 me parece un coche demasiado "alto" sinceramente, tanto la postura de conduccion como el chasis en si, le sobran 3cm de altura.

Que el e38 es ligeramente mas bajito que un e87 5p!!!

antuan

Clan Leader
PEASO MASQUINA;8492900 dijo:
El S1 coupé es como el primer Hyundai Accent que vendieron, :bash::bash::bash::bash::bash::bash:

cierto cierto, hace unos meses puse la prueba definitiva:

2uze13o.jpg

clavao!!

:descojon::descojon::descojon:

///Mortys

Forista Legendario
Sargento_Duke;8494671 dijo:
El serie 1 me parece un coche demasiado "alto" sinceramente, tanto la postura de conduccion como el chasis en si, le sobran 3cm de altura.

Que el e38 es ligeramente mas bajito que un e87 5p!!!

¿postura de conduccion alta? Pues yo voy bastante bajo y encajadisimo, de hecho, uno de sus puntos fuertes en el S1 es el puesto de conduccion. Ni Audi, Golf, Seat... se acercan.