Duda A correr a circuito...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672
Me has recordado un post en los inicios del foro en el que se preguntaba: ¿vosotros en la ducha os laváis los pies u os vale solo con el agua que cae?. biggrin
A pero que los pies se lavan?:descojon:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.171
Pues no sabéis lo que os perdéis, en online también hacen muchas pirulas. Pero hay carreras que molan mucho y los piques son buenísimos...

hablo de ps4 y gt sport. No sé cuál tenéis vosotros:happy:

Estoy deseando que me arreglen la PS4 para volver a darle.

Me voy a auto regalar el g29 :jimlad:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.564
Bueno, es a lo que le estoy dando, en casa de mi madre deben estar la ps1, ps2, gt1, gt2 y gt4

Aquí tengo yo todo eso. Y trastos mucho más antiguos, creo que te gustarían aunque sólo fuera por curiosidad

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.213
No me iré, seguiré por aquí.
No tenía pensado hacerlo.
A mi no me parece que lo debas borrar. Se han sacado algunas cosas en claro y en el fondo, aunque quizá no en las formas, ya sabes que ir a un circuito no es la mejor opción para poder apretar a semejante bestia.
Yo que tú, cuando hagan algún track privado algunos compañeros del foro, me apuntaría. Un par de vueltas y te quitas el gusanillo y las dudas.
Si existen los cabrio suv, los coupés diésel, los Bmw y merches “traición” delantera...
¿Por qué no?

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Pues no sabéis lo que os perdéis, en online también hacen muchas pirulas. Pero hay carreras que molan mucho y los piques son buenísimos...

hablo de ps4 y gt sport. No sé cuál tenéis vosotros:happy:
Yo deje de jugar al GT sport online por la cantidad de veces que acababa carreras en malas posiciones por culpa de los eunucos mentales que no saben conducir limpio. Al final los sancionan pero tu ya estás jodido en posiciones de mierda.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.787
Yo deje de jugar al GT sport online por la cantidad de veces que acababa carreras en malas posiciones por culpa de los eunucos mentales que no saben conducir limpio. Al final los sancionan pero tu ya estás jodido en posiciones de mierda.

Es que tú te engorilas con la gente :floor::chulo::floor: si pusiesen una zona de darse leches al final de la carrera ibas de cabeza :whistle:
carreras-pelea un bicho de futuro :floor::floor::floor:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.570
Otra vez el titulito editado caprichosamente o_O. Asi, no: se restaura de nuevo y se cierra el hilo.

A mi no me parece que lo debas borrar.

Es que además las normas asi lo recogen y es una falta de respeto a todo aquel que haya posteado en un hilo que nadie obliga a los autores a abrir o comentar: por no hablar de ese "cambiar el título" para que algún moderador/chacha (?) resuelva lo que puede pedirse por MP ...

https://www.bmwfaq.org/help/terms

"...sus mensajes no serán eliminados, al haberse publicado bajo un alias y poder provocar su eliminación incondicional la pérdida de contenido inteligible de hilos o temas concretos aportados por otros usuarios como contestación, ampliación, réplica, etc... de los suyos. Para proteger esos contenidos del abuso de solicitar el borrado que implique en la práctica dejar sin efecto ni sentido contenidos ajenos, el procedimiento..."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.