HATTORI_ENZO
Forista Legendario
- Modelo
- Abarth500 17xHP
- Reacciones
- 2.537
38 + iva
MANUKAWA;9520710 dijo:Te cobran la hora completa, es mas, yo creo que nunca dicen el tiempo real, o casi nunca, si lo hacen en 5 horas te dicen 6 y asi.
[-X[-X[-X
Pellus;9521165 dijo:Pues por ese precio, dejo el mio, que esta en Pamplona, Fer.
Dime donde esta ese taller, que estoy hasta los mismisimos del que suelo frecuentar yo.![]()
albvalper;9521179 dijo:Tomo nota para mi próxima revisión.
Cyph3r;9521543 dijo:fer quieres ser mi amigo? :mus-
no se a donde lo llevo yo me cobra 30-40 €, no me acuerdo
fer316;9522933 dijo:En Auto Olmo la hora está a 63 euros más I.V.A. y si la reparacion lleva solo media hora cobramos eso,media hora.
Para Fer dudo que haya una avería complicada jeje, como mucho laboriosa.JOSEBAS;9521180 dijo:Y cuando no puedes dar con la averia? donde lo llevas?jajaja
Siempre existen averias tan delicadas que pueden mas que uno, y son un misterio sin resolver.
A mi me cobran por el tiempo que estan, si estan 30 minutos me cobran la mitadMANUKAWA;9520710 dijo:Te cobran la hora completa, es mas, yo creo que nunca dicen el tiempo real, o casi nunca, si lo hacen en 5 horas te dicen 6 y asi.
[-X[-X[-X
Me parece que lo llevamos al mismo .. :mus-llubi;9521901 dijo:Barcelona, taller oficial, 98€ IVA incluido.. casi ná!
Izanhut;9523569 dijo:47€/hora.
PELUSO;9523999 dijo:Conce oficial Mercedes Benz, 33€ la hora, y son buenisimos.
llubi;9521908 dijo:En conce oficial eso es poco menos que imposible, y si te lo hacen, BMW AG les mete un puro de coj*nes... Está todo tarificado en UT, si cambiar un radiador son 7 UT, pues son eso, si tardan más, por que son malos, es su problema, no del cliente...
Chin;9524208 dijo:Tienes razón en que "en tareas cerradas" o trabajos "fijos" tengan las UT normalizadas y estandarizadas, pero en búsqueda de problemas, diagnosis "complicadas", .... no están así. Conozco un conce desde "muy adentro" y se como se ajustan las horas (o UT, como lo queramos llamar) para que cada mecánico tenga las suyas, ..... Vamos, que si te la quieren meter, te la meten asta el fondo (está claro que con un Oil Service o Inspection no, pero con reparaciones varias....).
.-
fer316;9521083 dijo:0 euros en mi caso.
Elsustanciero;9521324 dijo:entonces es cuando llaman a los Jedi
por cierto en la BMW de aqui 80 mas iva y un taller pues depende porque en unos tarda X tiempo pero si ese "arreglo" se hace en mas tiempo pues te lo cobran igual es decir nunca te dicen cuanto tardan pero si te dicen esto ma so menos se tarda X tiempolos talleres de toda la vida de dios funcionana asi.
Izanhut;9524023 dijo:Efectivamente, los de algunos talleres se creen que por hacer bien el trabajo tienen que atracar a mano armada.