Me presento A la espera BMW 125i

ToRReCiLLaS

En Practicas
Buenas tardes,

Tras muchas vueltas y visto los líos que se avecinan con el diesel. por fin me he decidido por adquirir la siguiente máquina.

BMW 125i Blanco

Edition M Sport Shadow con las llantas 18'' Negras

Frenos Deportivos
Cambio automático deportivo
Techo Solar
Calefacción asientos
Asistente luz carretera
Sistema de sonido Harman / Kardon
Paquete Connectivity con Navegador Profesional
Paquete Parking

PVP: 48433€
Precio Final: 35800€

Descuento 29.18%

Descuento grande por entregar un Diesel anterior al año 2011 y por convenio de empresa con BMW.

Quiero dar las gracias a los foreros Nacho224 y danilo182009 por lo mensaje que le he enviado por la dudas de que modelo elegir ya que son poseedores de está máquina.

Espero que no sea muy larga la espera.

Ya tengo fecha de entrega: segunda semana de Octubre.

Salud@s

Última edición:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Enhorabuena por el buen coche que te llevas :)

¡Qué se haga corta la espera!

ToRReCiLLaS

En Practicas
Jajajajaja.

La mujer que lo tenía en el anterior y lo quería.

Saludos.

BermejoM

En Practicas
Lo que si te lo llevas es a un buen precio!!!
Que lo disfrutes y mucha calma con la espera...:guiño:

danilo182009

Forista
Buenas tardes,

Tras muchas vueltas y visto los líos que se avecinan con el diesel. por fin me he decidido por adquirir la siguiente máquina.

BMW 125i Blanco

Frenos Deportivos
Techo Solar
Calefacción asientos
Asistente luz carretera
Paquete Parking

Descuento 29.18%

Descuento grande por entregar un Diesel anterior al año 2011 y por convenio de empresa con BMW.

Quiero dar las gracias a los foreros Nacho224 y danilo182009 por lo mensaje que le he enviado por la dudas de que modelo elegir ya que son poseedores de está máquina.

Salud@s
OLE TU P___A! jajaja Acabo de ver el agradecimiento ahí de casualiad jaja! La próxima vez dale a "@" y nos saldrá la alerta! Para empezar, eres un cabrito, porque yo lo quería con techo y con calefactables ya que en el 123D tenía eso y al final me lo acabé pillando sin eso jaja. Para continuar ole el descuento que te han echo y los demás extras que has pillado. Y para terminar, que no se te hará larga la espera? Annnnnda que no jaja, pero bueno la recompensa es buena! jaja. Me alegro que al final te lo hayas pillado porque es una santa pasada, cuando te sientas ahí y quedas encajado pf...Una gosada. Por cierto, con el primer depósito hice 476km! Carretera, algo de ciudad y pisándole a menudo! Un saludo y en cuanto te llegue actualiza cagando ostias con fotos y demás! Saludosssssssssssssssssssssssss

xavi14

En Practicas
Yo tuve uno pero con el n20 , quedaba en 218 cv y le había puesto el powerkit . Llevaba también frenos M etc etc y la verdad que era un muy buen coche !!!
Lo guarde año y medio y encantado Con el consumo razonable pero tampoco puedes pedirle que consuma poco al ser gasolina y con más de 200 cv .
El mío tardara 3 meses y medio en llegar

Pero cuando te llegue vas a ser feliz y olvidarás la espera .

Fotos cuando lo tengas :guiño::)

ToretoBCN

Forista
Felicidades man! Ahora a disfrutarlo y a pagarlo hahaha que tambien toca!

Lo dicho, a disfrutarlo como se merece!

ToRReCiLLaS

En Practicas
Buenas tardes,

BMW 125i Blanco

Frenos Deportivos
Techo Solar
Calefacción asientos
Asistente luz carretera
Paquete Parking

Descuento 29.18%

Ya tengo fecha de entrega: segunda semana de Octubre.

Salud@s

Ya tengo fecha de entrega: Segunda semana de Octubre

He modificado lo siguiente:

He quitado la calefacción en los asientos, el asistente de luz de carreteras y he bajado el equipo de Sonido H/K a otro intermedios HIFI (Creo que mejora algo con NBT PROFESIONAL pero sino lo cambiare a posteriori).

Le he añadidos los Faros LED ADAPTATIVOS ( Me incluye gratis el asistente de luz de carretera) y la SUSPENSION M ADAPTATIVA.

Saludos.

Última edición:

XISTU

En Practicas

He quitado la calefacción en los asientos, el asistente de luz de carreteras y he bajado el equipo de Sonido H/K a otro intermedios HIFI (Creo que mejora algo con NBT PROFESIONAL pero sino lo cambiare a posteriori).

Le he añadidos los Faros LED ADAPTATIVOS ( Me incluye gratis el asistente de luz de carretera) y la SUSPENSION M ADAPTATIVA.

Saludos.
Grandísima elección lo de la suspensión adaptativa... yo tengo sonido H/K y se oye bien, pero ¿para que quieres eso teniendo un buen sonido de motor??? si quieres hifi, lo oyes en tu casa traquilamente... La suspensión es una pasada, es muy cómoda es confort y bastante durita para ir por carretera en sport, llegas a dar saltitos con las oscilaciones del asfalto, sin ser una tabla... es perfecta!!!
Enhorabuena y ánimo por la espera... ya queda menos!!!!

danilo182009

Forista

Saludos.

Ole!!!!! Qué bien, sabías que yo al pillarme el mío cuando vi que no tenías los calefactables me fastidió un poco, pero en su lugar, esos mismos que dices tú. Suspención adapt, faros leds adapt y direccionales con la luz de carretera. Madre mía como van esos extras, una pasada!! Venga que queda poco ya!!!! A esperarlo con salud! un saludo!!!

Sant37

En Practicas
Yo hace dos años que lo tengo lo pille justo cuando salio el cambio automatico de serie y con los 224cv y encantado con el que lo disfrutes

Sant37

En Practicas
A mi me salio por 37500,con equipo hi fi,blanco,llantas ferric grey,camara trasera,sensores delanteros y las levas el paquete M de regalo eso hace dos años o sea que te salio muy bien de precio

ToRReCiLLaS

En Practicas
Buenas compañeros ya tengo aquí el bicho!!!.

97c557dda2c46a376862ce78fc32b942.jpg
17b35e9bf27a576339c6ffb9ad422713.jpg
10a519d0d18e49cae7e48eba566d3c3f.jpg
.jpg[/IMG]
3996dafbdec9a95cd94a46a522b4f086.jpg
264a0a919929987f588e72271b175772.jpg

Provinomico

En Practicas
Muy guapo, queda muy bien esa llanta en contraste con el blanco, tenia alguna duda pero al final es la misma que he acabado escogiendo para el mío. ¿Tienes pensado hacerle alguna cosa ahora que ya lo tienes? de paso, ¿por cuanto te sale el seguro?.

ToRReCiLLaS

En Practicas
Buenas,

Ya tengo por fin el coche !!!
Muy guapo, queda muy bien esa llanta en contraste con el blanco, tenia alguna duda pero al final es la misma que he acabado escogiendo para el mío. ¿Tienes pensado hacerle alguna cosa ahora que ya lo tienes? de paso, ¿por cuanto te sale el seguro?.

Tengo pensando poner el SPEED LIMIT INFO y más adelante cargar el mapa original del 30i

En principio nada más por el momento.

ruadpimi

Forista
Buenas,

Ya tengo por fin el coche !!!

Tengo pensando poner el SPEED LIMIT INFO y más adelante cargar el mapa original del 30i

En principio nada más por el momento.

@ToRReCiLLaS Cuando te plantees cargar mapa de 30i, me gustaría que lo comentaras para saber que tal va, coste, si influye a la garantía e impresiones.
Hace un tiempo vi que el forero theMpower tiene experiencia en este asunto, no se si lo has leído.
¿Te planteas escape mperformance?
Un saludo.

dlagoba

En Practicas
Te atendió María? Yo estuve a punto de comprarlo ahí, era mi mejor opción hasta que apareció un concesionario de Bilbao.

Qué guapo!! Disfrútalo!!!

Última edición:

ToRReCiLLaS

En Practicas
Te atendió María? Yo estuve a punto de comprarlo ahí, era mi mejor opción hasta que apareció un concesionario de Bilbao.

Qué guapo!! Disfrútalo!!!

Buenas,

Lo negocié con Paco López, ya antes le compré el otro 118D. Me mejoro la mejor oferta que tenía de Alicante.

Saludos.

M140i

En Practicas
Enhorabuena, sacaste un gran descuento. El 125i no se que tal anda, pero el 230i si y anda bastante bien si lo dejas así tienes un 2 litros muy peleón.
Por curiosidad, ¿Que te hizo decantar por el 125i en lugar del 120i con repro y ahorras o el M140 por poco más.

S2

ToRReCiLLaS

En Practicas
Enhorabuena, sacaste un gran descuento. El 125i no se que tal anda, pero el 230i si y anda bastante bien si lo dejas así tienes un 2 litros muy peleón.
Por curiosidad, ¿Que te hizo decantar por el 125i en lugar del 120i con repro y ahorras o el M140 por poco más.

S2

Buenas,

Pues me decidí por este motor porque es un 30i pieza a pieza limitado electrónicamente.
Ya se me iba un poco de la manos el M140i. Preferí equiparlo de extras.... siempre estaba que un poco más se sacó el M140i pero algo pelado de extras, me ponía a sumar un poco más y otro poco más se subía mucho el precio al final.

Saludos.