Me presento A LA ESPERA DEL MI NUEVO X1!!!

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
Hola amigos, quería compartir con vosotros el coche que hemos encargado, en realidad es para mi mujer. Yo no soy muy amante de los SUV pero cuando vimos el X1 nuevo nos enamoró. A mí me parece con diferencia el más bonito de su categoría. Aquí os comento el modelo:

X1 s18d
Manual ( mi mujer no lo quiere automático aunque yo tengo mi 520d automático con levas y es una pasada)
Color mineralgrau
Acabado xline
Tapiceria tela/cuero crosstrack
Llantas 18" 569
PDC con asistente de aparcamiento
Railes y volúmenes exteriores plateados
Asientos deportivos
Reproductor CD frontal
Reglaje de asientos traseros

Lo hemos encargado en el concesionario Icaro motor de Úbeda con un 12% de descuento y nos lo dan supuestamente para noviembre habiéndolo pedido el 20 de junio.
Espero subir fotos cuando nos lo entreguen. Saludos

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
Felicidades por tu compra... te recomiendo el deposito ampliado que por lo que vale merece mucho la pena.
Reproductor de CD? trae entrada USB sino con el teléfono móvil.. vamos que solo son sugerencias.

gulfar

En Practicas
Modelo
F48 xDrive 20d
Reacciones
94
Si teneis animales o vais a cargarlo en ocasiones, red de separación del maletero son 200€

rafacan

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
48
Cuanto te ha salido con esa configuración.

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
Felicidades por tu compra... te recomiendo el deposito ampliado que por lo que vale merece mucho la pena.
Reproductor de CD? trae entrada USB sino con el teléfono móvil.. vamos que solo son sugerencias.
Mi mujer dice que sus CDs de Alejandro Sanz tienen que entrar si o si, no es negociable:descojon::descojon: