A la próxima bici le paso por encima!

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Bueno, yo desde hace poco he vuelto a coger la bici, y entiendo "que le temblase el pie", no sé porqué no lo pensáis también un poco todos, eso no quiere decir que el compañero fuese a pasarle por encima.

Pero la chulería es mala, tanto estés encima de una bici, como sentado en tu coche o paseando por la acera. Ya me gustaría ver al ciclista en su coche interrumpido por un pelotón como del que él era parte en ese momento.

Sigo pensando que no hay educación, ni por peatones, ciclistas ni conductores, de ahí estas situaciones. Todavía nos queda tanto por andar... y auqnue suelo esperar en los semáforos peatonales, si, yo también paso semáforos en rojo cuando voy en plan vehículo, pero por la cuenta que me trae, los paso muy despacio, y después de cerciorarme que realmente no molesto a nadie ni pongo en peligro a nadie, principalmente a mi persona.

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.536
Gavira;11780086 dijo:
Mira, a ver si recapacitas.
Aquí tienes "gráficamente" tus palabras:
ciclista.jpg

#-o#-o#-o

tronco39;11780090 dijo:
Joer, parece que vives en mi ciudad, el carril bici es absurdo cogerlo, esta petadp de gente paseando que no te hacen ni puñetero caso a pesar de tener el doble de acera... :bash:

Está claro que a la práctica no lo haría, pero sí que en un momento de extrema ira se me pasa por la cabeza. Poneos en la situación que estoy seguro que muchos lo habréis vivido!

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.536
pilotolo;11780127 dijo:
Bueno, yo desde hace poco he vuelto a coger la bici, y entiendo "que le temblase el pie", no sé porqué no lo pensáis también un poco todos, eso no quiere decir que el compañero fuese a pasarle por encima.

Pero la chulería es mala, tanto estés encima de una bici, como sentado en tu coche o paseando por la acera. Ya me gustaría ver al ciclista en su coche interrumpido por un pelotón como del que él era parte en ese momento.

Sigo pensando que no hay educación, ni por peatones, ciclistas ni conductores, de ahí estas situaciones. Todavía nos queda tanto por andar... y auqnue suelo esperar en los semáforos peatonales, si, yo también paso semáforos en rojo cuando voy en plan vehículo, pero por la cuenta que me trae, los paso muy despacio, y después de cerciorarme que realmente no molesto a nadie ni pongo en peligro a nadie, principalmente a mi persona.

Amén!

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.536
DESKI;11779999 dijo:
Tranquilo vecino, como habrás notado estas ultimas semanas Olot y sus alrededores estan plagados de ciclistas, la mayoria foráneos que no conocen la ciudad y es que el próximo domingo dia 13 se celebra la Marcha "Terra de Remences" y claro vienen a entrenar.
Por lo cual te recomiendo que la semana que viene no cojas el coche ya que para colmo pasan por delante de tu casa y son mas de 3000, incluido yo. :descojon:

No me importa que haya bicis, lo que me jode es que no se comporten! Ya estaré a atento a la ventana a ver si te veo pasar entre los 3000. Por cierto, a ver si hay huevos de hacer saltar el radar!:descojon::descojon:

Si es una carrera ya es otra historia, lo que más me fastidia es que no respeten las normas de circulación y encima te recriminen en forma de puñetazos al coche!

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
pilotolo;11780127 dijo:

Me autocito, tal y como lo puse da lugar a error, me refiero montado en bici! Con el coche no los paso ni de coña....a menos que vaya tonto o despistado (cosa bastante normal en mi :descojon::descojon:)

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Yo no pretendo darte lecciones morales de nada, porque soy el menos indicado, pero si que te voy a decir que, en caso de llegar "el momento de ira", te bajes del coche y a partir de ahí que pase lo que tenga que pasar, pero al menos en igualdad de condiciones. Aunque si se puede evitar esto mucho mejor (por el bien de todos, incluida tu familia, a la que no le haría ninguna gracia verse envuelta en semejante problema).

Por otra parte creo que aquí también se están mezclando a los ciclistas "urbanos", con los ciclistas "aficionados". Estos últimos salen en bici por gusto y/o afición y no suelen ir ni mucho menos haciendo barbaridades.

Así que Txurdi, lo siento pero esta vez no te puedo dar la razón. Esos que dices serán el 70% del primer grupo, es decir, de los urbanos, porque los segundos suelen ser de otra forma.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Pues te ha tocado un tonto subido de tono......

......contar hasta 1000 no está mal.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.350
///Msevag;11780322 dijo:
Yo no pretendo darte lecciones morales de nada, porque soy el menos indicado, pero si que te voy a decir que, en caso de llegar "el momento de ira", te bajes del coche y a partir de ahí que pase lo que tenga que pasar, pero al menos en igualdad de condiciones. Aunque si se puede evitar esto mucho mejor (por el bien de todos, incluida tu familia, a la que no le haría ninguna gracia verse envuelta en semejante problema).

Por otra parte creo que aquí también se están mezclando a los ciclistas "urbanos", con los ciclistas "aficionados". Estos últimos salen en bici por gusto y/o afición y no suelen ir ni mucho menos haciendo barbaridades.

Así que Txurdi, lo siento pero esta vez no te puedo dar la razón. Esos que dices serán el 70% del primer grupo, es decir, de los urbanos, porque los segundos suelen ser de otra forma.
Voy a sacar fotos y videos para que podamos comprobarlo.Ciclistas autenticos con toda la equipacion.De verdad que no digo por decir.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
TXURDI;11780429 dijo:
Voy a sacar fotos y videos para que podamos comprobarlo.Ciclistas autenticos con toda la equipacion.De verdad que no digo por decir.

Yo conozco a algunos intentos de ciclista con equipación pero que son más tontos que un botijo. Y ni idea tienen de respeto.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
TXURDI;11780429 dijo:
No hace falta hombre si no dudo de tu palabra, son muchos años ya en el foro como para saber quién es quién ;-). Solo que es bastante posible que pase lo que dice Alon:

Alon Ferreira;11780440 dijo:
Yo conozco a algunos intentos de ciclista con equipación pero que son más tontos que un botijo. Y ni idea tienen de respeto.

O que en otras ciudades sea distinto :-k, porque ya te digo que aquí llevo ya muchos años saliendo con varias peñas en coches de asistencia etc...y el respeto por las normas de circulación es total.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.020
Pues tal como lo cuentas si que pareces un chaval tranquilo.
Segun lo estabas contando me lo estaba imaginando y percibiendo esa sensacion que describes de nerviosismo, ira en aumento, la cabeza que parece que se te hincha como un globo y estar en el filo de la navaja de perder toda capacidad de razon.
Mejor el haberte controlado, el de la bici es un imbecil sin solucion y es mejor que no te preocupes por el. Esos expecimenes es mejor dejarlos en libertad, tarde o temprano se encuentran con su pareja.....y asi se equilibra el mundo, tu eres un chico joven, que sean otros los que se quemen.
Saludos y relax

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.896
tontos e irrespetuosos los hay en todos los lados.....

yo esta mañana he estado de monitor de ciclismo con mis niños de 10-15 años y siempre que toca tramo de carretera hasta los caminos ya saben de sobra que deben de ir con cuidado por la derecha y de dos en dos.... siempre hay alguno que se escapa a la norma claro....

pero lo mas gracioso es que suelen ser los padres los que me van por el medio o por el carril contrario....

hablando de carreteritas de urbanizaciones y pueblos....

nada para la proxima si te toca otro tontaco respira y tranquilizate.... ahora, eso de que te pegara un puño al coche a mi tambien me habria puesto de una mala ostia...:bash:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Has tenido demasiada paciencia...
Yo lo del puñetazo no lo tolero y el ciclista sale mal parado por chulo y maleducado. :ar:

La mayoría de ciclistas que se ven por la carretera son una panda de tocapelotas(lo que no quiere decir que no los haya buenos).

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.260
Copia veinte veces: You mustn't run over cyclists. Lo digo por lo de las clases de inglés.

Cuando uno se saca el carnet de conducir, debe saber:
-Que se va a encontrar flanders y ciclistas que lo van a ralentizar.
-Que se va a encontrar atascos cualquier día, a cualquier hora en cualquier sitio.
-Que habrá frenazos bruscos, invasiones de carril involuntarias, conductores agresivos que te incomodan a mitad de un adelantamiento, conductores tranquilones que no te permitirán ir a tu velocidad crucero.

¿Prometes que disfrutarás de la conducción en lo bueno y en lo malo, rápido y lento, hasta que la muerte os separe?

Y a mí también me ha pasado alguna vez lo de que me toquen muuuuucho las narices y que me asalten las enormes ganas irracionales de meter primera y acelerar a tope. Sin embargo, en esos casos suelo pensar lo que me decía mi padre: "Cuando se te vaya a ir el kiko, cuenta hasta tres respirando lentamente. Si después de eso crees que debes hacerlo, hazlo". Por ahora, no he llegado a meter primera biggrin

DMC_delorean

Forista
Modelo
325i e92 n52
Reacciones
205
con todos mis respetos a los ciclistas yo os odio con toda mi alma

Fail

Forista
Modelo
0-100 4,9s
Reacciones
359
Eso deben hacerlo más al ir en manada. Como el de delante sigue por el carril pues el de atrás también y así todos en grupo y aver quién es el wapo que les dice nada que se te echan todos encima. Si van 2 o 3 vigilarán más. Había un video de una mujer (creo que gallega) que se encaró con una manada de esas aunque parecía algo loca. Si lo encuentro luego lo subo. Lo mejor es tener paciencia, pitarles para avisarles si eso y si vas en un coche robado pues haces como te indica el de la pole..

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
bicycles.jpg

Si son unos angelitos.......

En serio, no entiendo, como algunos (ciclistas), no han entendido aún, que las bicis para el campo son estupendas.....y hay senderos magnificos para dar rienda suelta a sus fogosas necesidades de quemar adrenalina en mallas en el campo....

enduro+3.jpg

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
A los que odiais que las bicis vayan por cuidad, id vosotros un día y cuando lo sufráis lo contais luego, a ver que tal lo habéis pasado.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Alon Ferreira;11781184 dijo:
A los que odiais que las bicis vayan por cuidad, id vosotros un día y cuando lo sufráis lo contais luego, a ver que tal lo habéis pasado.

Hombre, si las odiamos no tendría sentido que las usáramos.

Yo si van sin estorbar no tengo ningún problema(tengo una bici y todo). biggrin

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
BMW E34;11781199 dijo:
Hombre, si las odiamos no tendría sentido que las usáramos.

Yo si van sin estorbar no tengo ningún problema(tengo una bici y todo). biggrin

Es que a veces es mucho mejor ir en bici por cuidad. Aparcas mejor y no gastas gasofa.

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Alon Ferreira;11781210 dijo:
Es que a veces es mucho mejor ir en bici por cuidad. Aparcas mejor y no gastas gasofa.

Si, pero a veces vives a 50km de tu lugar de destino en la ciudad....

He vivido en Holanda (La Haya) 6 meses, y no es lo mismo.....allí si puedes, pero esto es España, lleno de monticulos por doquier....imposible hacer ni 10km e ir en traje..... llegas sudado como un pollo.....

Afortunado el que puede permitirse vivir en el centro de la ciudad e ir en bici, pero, no es de eso de lo que esta hablando el cmpi, esta hablando de los ociososo conductores que entre semana queman gas oil a litros sin medida, y el finde', se convierten en naturistas en mallas con patente de corso....

OJO!

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Buf... A mi si me golpea el coche lo tiene crudo... Yo soy de los que cojeen la
Bici de vez en cuando, pero solamente por campo, las carreteras son para vehículos que no molesten, yo la verdad es que siempre tengo mucho cuidado con los ciclistas, y al igual que a los motoristas les
Cedo el paso cuando puedo, pero si me golpeas el coche... La cagaste.

galiote

Forista
Modelo
M52TUB28
Reacciones
90
Oye, por que quejarse de los ciclistas es odiar las bicis? Me gustan, para el campo, y me lo pensaria si viviera en una ciudad. Es que es lo de siempre, el otro dia adelante a dos de ellos(con el carril bici vacio al lado) en una zona de doble carril. Ni con esas!! te tienen que mirar siempre mal! Sera por lo de que no estoy contribuyendo a salvar osos polares.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.464
menos mal que no eres nervioso. :no:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.144
No crucifiquéis al chaval, ha aguantado como un jabato.
Cualquiera en esa situación puede perder los nervios

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.464
Adrialco;11781369 dijo:
No crucifiquéis al chaval, ha aguantado como un jabato.
Cualquiera en esa situación puede perder los nervios

el unico que crucifica es el, nadie habla de asesinar a nadie tan abiertamente como el, o por lo menos es la conclusión que saco, tal vez en muchos casos, en un calentón se pueda llegar a ha hacer una locura semejante, pero una vez en frio y sentado delante del ordenador, miedo me da.........