http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-325i-121409014.htm
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-525i-101891474.htm
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-730-i-94287397.htm
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-528i-116232874.htm
Algunas unidades con pocos kilometros.
Esta claro que no estan como el que has puesto,pero tampoco valen lo mismo ni tienen el handicap del volante a la derecha,con lo que se reduce mucho sus opciones de venta.Veamos; el 325i: los tapacubos traseros tienen la zona blanca de BMW totalmente amarilleada. No casa mucho con menos de 80.000 km si el coche se ha cuidado bien. De todos modos tampoco tiene muy mala pinta.
El segundo 325i que pone 525i no tiene mala pinta aunque ¿dos llantas traseras nuevas? ¿Por qué? ¿Recien pintado? Si tiene tan pocos km ¿por qué?
El 730i con un pomo del cambio diferente (¿hemos roto el de origen de pegar tirones al cambio, como suele ser habitual?) y unos neumáticos nisu... Si tiene tan pocos km debería ir por el segundo juego o tercero como mucho y llevar gomas de las caras.
El 528i podría ser real, la matrícula es del año 97 aprox. pero parece ser que venía de placa turística. De todos modos largas temporadas parado no son buenas tampoco.
En cualquier caso ninguno de los 4 tiene la buena pinta del 530i que he puesto en el hilo![]()
Has escrito exactamente palabra por palabra lo que yo hubiese escrito.Veamos; el 325i: los tapacubos traseros tienen la zona blanca de BMW totalmente amarilleada. No casa mucho con menos de 80.000 km si el coche se ha cuidado bien. De todos modos tampoco tiene muy mala pinta.
El segundo 325i que pone 525i no tiene mala pinta aunque ¿dos llantas traseras nuevas? ¿Por qué? ¿Recien pintado? Si tiene tan pocos km ¿por qué?
El 730i con un pomo del cambio diferente (¿hemos roto el de origen de pegar tirones al cambio, como suele ser habitual?) y unos neumáticos nisu... Si tiene tan pocos km debería ir por el segundo juego o tercero como mucho y llevar gomas de las caras.
El 528i podría ser real, la matrícula es del año 97 aprox. pero parece ser que venía de placa turística. De todos modos largas temporadas parado no son buenas tampoco.
En cualquier caso ninguno de los 4 tiene la buena pinta del 530i que he puesto en el hilo![]()
Es más, hay detalles que marcan la diferencia entre lo que muchos ven como un "mirlo blanco" y un verdadero mirlo blanco, como lo que dice Reihe. Yo sin ir más lejos, en el 740i hay un detalle que me da magnífica espina: está a más de medio depósito. Y no digo más...Veamos; el 325i: los tapacubos traseros tienen la zona blanca de BMW totalmente amarilleada. No casa mucho con menos de 80.000 km si el coche se ha cuidado bien. De todos modos tampoco tiene muy mala pinta.
El segundo 325i que pone 525i no tiene mala pinta aunque ¿dos llantas traseras nuevas? ¿Por qué? ¿Recien pintado? Si tiene tan pocos km ¿por qué?
El 730i con un pomo del cambio diferente (¿hemos roto el de origen de pegar tirones al cambio, como suele ser habitual?) y unos neumáticos nisu... Si tiene tan pocos km debería ir por el segundo juego o tercero como mucho y llevar gomas de las caras.
El 528i podría ser real, la matrícula es del año 97 aprox. pero parece ser que venía de placa turística. De todos modos largas temporadas parado no son buenas tampoco.
En cualquier caso ninguno de los 4 tiene la buena pinta del 530i que he puesto en el hilo![]()
Es más, hay detalles que marcan la diferencia entre lo que muchos ven como un "mirlo blanco" y un verdadero mirlo blanco, como lo que dice Reihe. Yo sin ir más lejos, en el 740i hay un detalle que me da magnífica espina: está a más de medio depósito. Y no digo más...
Es lo que hace el ojo del buen buscador.![]()