Noticia A la venta un 530iA con 44.000 millas

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.196
A mí lo único que me llama la atención es ver un motor tan limpio y perfecto, que envidia :) y eso que yo soy de los que lo limpian.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.858

Veamos; el 325i: los tapacubos traseros tienen la zona blanca de BMW totalmente amarilleada. No casa mucho con menos de 80.000 km si el coche se ha cuidado bien. De todos modos tampoco tiene muy mala pinta.

El segundo 325i que pone 525i no tiene mala pinta aunque ¿dos llantas traseras nuevas? ¿Por qué? ¿Recien pintado? Si tiene tan pocos km ¿por qué?

El 730i con un pomo del cambio diferente (¿hemos roto el de origen de pegar tirones al cambio, como suele ser habitual?) y unos neumáticos nisu... Si tiene tan pocos km debería ir por el segundo juego o tercero como mucho y llevar gomas de las caras.

El 528i podría ser real, la matrícula es del año 97 aprox. pero parece ser que venía de placa turística. De todos modos largas temporadas parado no son buenas tampoco.

En cualquier caso ninguno de los 4 tiene la buena pinta del 530i que he puesto en el hilo :guiño:

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
19.998
Veamos; el 325i: los tapacubos traseros tienen la zona blanca de BMW totalmente amarilleada. No casa mucho con menos de 80.000 km si el coche se ha cuidado bien. De todos modos tampoco tiene muy mala pinta.

El segundo 325i que pone 525i no tiene mala pinta aunque ¿dos llantas traseras nuevas? ¿Por qué? ¿Recien pintado? Si tiene tan pocos km ¿por qué?

El 730i con un pomo del cambio diferente (¿hemos roto el de origen de pegar tirones al cambio, como suele ser habitual?) y unos neumáticos nisu... Si tiene tan pocos km debería ir por el segundo juego o tercero como mucho y llevar gomas de las caras.

El 528i podría ser real, la matrícula es del año 97 aprox. pero parece ser que venía de placa turística. De todos modos largas temporadas parado no son buenas tampoco.

En cualquier caso ninguno de los 4 tiene la buena pinta del 530i que he puesto en el hilo :guiño:
Esta claro que no estan como el que has puesto,pero tampoco valen lo mismo ni tienen el handicap del volante a la derecha,con lo que se reduce mucho sus opciones de venta.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702

Has escrito exactamente palabra por palabra lo que yo hubiese escrito.
Ésta es la única unidad "fetén" que veo ahora mismo entre el 90 y 95, y nadie se lo va a pagar (en otras web más "serias" hay alguno más), hasta hace unos días había un 535i en Córdoba inmaculado, pero se habrá vendido.

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-740-120412424.htm

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702

Es más, hay detalles que marcan la diferencia entre lo que muchos ven como un "mirlo blanco" y un verdadero mirlo blanco, como lo que dice Reihe. Yo sin ir más lejos, en el 740i hay un detalle que me da magnífica espina: está a más de medio depósito. Y no digo más... :whistle:
Es lo que hace el ojo del buen buscador. :guiño:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.858
Es más, hay detalles que marcan la diferencia entre lo que muchos ven como un "mirlo blanco" y un verdadero mirlo blanco, como lo que dice Reihe. Yo sin ir más lejos, en el 740i hay un detalle que me da magnífica espina: está a más de medio depósito. Y no digo más... :whistle:
Es lo que hace el ojo del buen buscador. :guiño:

Cierto, lo del depósito es una buena señal. Cuando fui a probar mi 323i lo tenía lleno al 95% biggrin

No quiere decir esto que un depósito en reserva sea necesariamente malo pero un depósito medio lleno en un coche de estos suele indicar que el propietario actual tiene dinero, siquiera, para darle de beber.

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Preciosa unidad, da gustó ver coches veteranos en este estado.

El sábado tuve la suerte de conducir un z3 1.8 con 70000km y la verdad es que impresiona lo bien que anda con sólo 115cv, por no hablar del autoblocante jijijiji.
Lástima que el propietario actual no lo sepa valorar...