A los que teneis techo solar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por sevillano, 24 May 2005.

  1. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Donde he preguntado es en maxisound o algo asi, estan en el pol. ind. las quemadas.

    ya te aviso, seria a finales de la semana que viene o principios de la otra, dependiendo si tienen el techo

    un saludo
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es otra cosa. Lo que le van a montar es cortar y acoplar al techo del coche...
    Por cierto mi primer coche fue un Astra GSI si AA y con techo solar. Necesité cambiuar las gomas xq en mas de una vez habia sufrido cambios de temperatura extremos (en pleno abril ponerse a caer un aguacero de miedo) y las gomas estaban tan envejecidas que no se dilataban los suficiente y el interior del coche era una bañera...
    Requieren mantenimiento aún siendo de serie...
     
  3. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Quedará muy bien, pero dudo muchísimo que quede como cuando te lo hacen de serie....
     
  4. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    para esos casos en vez de colocar un techo es mejor comprar un roadster, z3 por ejemplo, es broma, solo comentar que por muy bien que queden siempre dan problemas a la larga
     
  5. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sevillano pisha.... Ni se te ocurra ponerle un techo si no viene de serie...
    Es en el M3, que lo trae manual, y se lo queremos cambiar a eléctrico, y nos han dicho, que no es recomendable...

    Tarde o temprano, entrará agua, o ruido o aire y ruido, etc...
     
  6. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Yo tampoco me fio de que me amputen medio techo un taller normal. Por cuanto saldría?
     
  7. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    yo tengo en mi 320i el original y la estanqueidad es absoluta aún cuando el coche ya tiene 20 años. Tengo entendido que no es igual, de hecho los techos originales tienen los refuerzos en sitio diferente al que no lo lleva. En concreto tengo entendido que los Ibiza y por tanto posiblemente los Córdoba, llevan un refuerzo que hay que ¡¡¡¡¡cortar!!!!! para instalar el techo, y créeme, lo sé de buena tinta.
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no volvere a tener un un coche sin techo solar, sobre webasto :descojon: mira, es muy buena, techo de mi M es original de fabrica y es marca webasto asi que no te digo mas ;-)
     
  9. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    yo no me ponia a cortar el techo, si esta estudiado para ir cerrado no se le puede andar cortando
     
  10. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Esta gente me han dicho por mucho tiempo que llevan montando techos que nos les han dado ningun problema, k el techo queda exactamente como el de casa. Se pegan con el coche dos dias, no es solo cortar y acoplar el techo, va todo el interior preparado para ello. En mi caso donde supuestamente va el techo no hay ningun soporte especial o barra de refuerzo, es igual que el techo de otro e39 que lo tenga montado de fabrica. Yo de todos modos lo voy a montar. Dan 3 años de garantia y sera por algo, en tres años da tiempo de abrirlo y cerrarlo muchas veces :D

    saludos
     
  11. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Igual igual no quedará, pero no quiere decir que quede mal. Supongo que quedará muy bien, y apenas habrá diferencias con el de la casa.
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ya os digo que el que venia montado de fabrica en los E30 es webasto, por lo menos el de mi M y otros muchos E30s que he visto, asi que malos no pueden ser ;-)
     

Compartir esta página