A los que tengaís el cuero del volante estropeado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Victor

Forista
Muy buenas,

Ayer localice a un guarnicionero a través de un amigo mio y le propuse hacer una funda de cuero del volante igual o lo mas parecida a la original (no me gusta salirme de lo original pero un volante con airbag cuesta un ojo de la cara).
La respuesta fue positiva y además relativamente barata, según me comentó.

El tema es el siguiente:
Lo que me va a hacer es una funda 'igual' a la original, que pueda montar yo y no haga falta desmontar el volante en sí. Ya os pondré fotos cuando la tenga.
De momento me ha dicho que tiene que tomar medidas y demás.

Todo esto viene porque una vez que saque los patrones nos las puede hacer como 'churros' y además si pedimos unas cuantas nos saldrán mucho mas baratas según la explicación que me dio.
Parece ser que el problema del precio reside en la compra de las piezas de cuero; Si pedimos varios repartimos el gasto del material y por lo tanto el coste final.

Si alguno mas está interesado que me lo diga y hablo con él.
Por cierto, mi volante es el de tres radios con airbag.

J

JaviRR

Guest
pues si yo estoy interesado , a ver comentame el precio y te digo, gracias

B

babytomato

Guest
¡¡¡¡¡Por fin!!!!!, el mío es de cuatro radios, pero está de pena, sería estupendo poder cubrirlo, aunque tenga que coserlo yo a mano. Dime qué medidas necesita el artista y las saco de inmediato. Del precio ya nos dirás.

A

Atruj1

Guest
Sí la broma no sale muy cara cuenta conmigo. Mi volante es el de tres radios con airbag.
¿Podría hacer la funda con cuero de dos colores?

carlosf

Forista
Je je je, yo me lo tapizo yo mismo. El del golf lo hice en polipiel y me costó 3 eur., je je, un recorte que compré a un tapicero.

antes:
volant0.jpg

despues:
volant4_.jpg

volant1_.jpg

volant2_.jpg

volant3_.jpg

J

juan notario

Guest
cocooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,no seas malo

de todas maneras que sepais que ya los venden especificos para cada coche y de colores

tom101

Forista Legendario
kmikc llevaba una funda a medida blanca y negra que quedaba preciosa, pero seguro que no es nada barata. No recuerdo de que marca me dijo que era, haber si nos la enseña.

Victor

Forista
Pues nada sigo esperando ...... supongo que sabré algo este fin de semana.

Lo de las fundas de volante especificas para cada coche ya lo habia oido .... así como su precio, que rondaba los 150 Euros, por eso es el tema de ver como hacerse con una mas barata con las mismas caracteristicas de la original.

En cuanto sepa algo os comento ....

Gennoso

Forista
por 70 euros venden en la tiendas de accesorios unas fundas de volante a medida , y color negro (hay varias opciones) a mi me costo en negro para volante de 4 radios 70 euros es piel piel y viene con hilo especial que lleva como una cera y abujas. y se pone en menos de una hora y va de maravilla.

B

babytomato

Guest
¿En qué tienda de accesorios la compraste Gennoso? Creo que nuestros v0olantes son iguales. Al mío le está haciendo falta ya, pero urgente. :)

Gennoso

Forista
pues la compre en una tienda de accesorios tuning que hay aqui, del modelo que yo compre las que se venden son las de colores para los volantes con airbag, pero claro las negras cuestan mas baratas y hay de todos los modelos y de todos los radios.

Pregunta en alguna por tu ciudad y casi seguro que tendran.

J

jony gudiel

Guest
no yo compre una para el seat toledo, antes de tener el bmw y me costo 60e, a medida y de piel.la puse yo cosida y quedo perfecta

J

juan perez sequera

Guest
guenas simoni racing (Sracing) vende unas de todos colores y me han dicho que valen 70 erus mas o menos, son especificas de cada coche y las venden en las tiendas de tuning, tambien e bisto unos volantes que son como los originales con la misma forma y con air bag pero son mas guapos llevan trozos de fibra de carbono o plasticos de colores pero creo que son caros
saludos

Mama

Forista
Yo también podría estar interesado, depende del precio. Lo que no sé si valdrá para el mío, es un volante de 3 radios con airbag hexagonal de un E46.

Salu2

V

velaS

Guest
pues estaria bien saber el precio lo mismo me apunto al tema.
saludos

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Jod.....rrrr Ya te digo, toooooma reflote..... este es de los buenos...jajajaja

Saludos..

N

neoinstalatorul

Guest
:descojon::descojon::descojon::xray:[:>pray los efectos de hallowen!!!!:drinkers:zartyman

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.