** a mis AMIGOS de la serie 8,mirad...**

Javierg

En Practicas
Registrado
5 Dic 2006
Mensajes
522
Reacciones
0
Gracias. Es del BMW Car Magazine de este mes ¿no?. Por cierto, hay un artículo interesante acerca de la serie 8 en el número de noviembre del 2006. ¿Alguien lo compró? A mí se me pasó...
 

Roberelpirata

Forista Senior
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
5.518
Reacciones
0
Que pasada,,, 600 caballos!!! cifras de lo que consigue ese coche en algun lado? habran tenido q reforzar todo joe,,
 
D

David.FCB

Invitado
bufff... impresionante.....raul que te picannnnn.....
 

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Registrado
31 Jul 2006
Mensajes
6.596
Reacciones
20
AGGGGGGGGG!!!!!!! babeando estoy...no creoq ue BMW saque nunca más un coche tan bonito...
 

cromex77

Baneado
Baneado
Registrado
20 Dic 2005
Mensajes
9.067
Reacciones
3
Menudo pepino!! :shocked:. Me gustaría verlo pasar por la pista de un aropuerto sssshhh!!! :wideeyed:.
 

LITROS_330CD

Forista Legendario
Registrado
8 Nov 2006
Mensajes
9.134
Reacciones
61
mierdaaaaaaa se me hace la boca agua y aun no tengo un serie 8 cagoentó,sin lugar a dudas la joya de la corona de BMW
 

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Registrado
31 Mar 2006
Mensajes
9.870
Reacciones
471
había visto un 540 por Dinan... y ahora un 8...
 
A

alonsin_850

Invitado
Es impresionante. :eek:Me encantaría verlo en vivo y en directo para ver como estan montados esos dos turbos, que piezas habría que reforzar... pero eso debe ser un trabajo de sibaritas. A mi también me pica el gusanillo de sacar unos caballos más a mi chiquitin, pero mas adelante.
 

aangeel

Forista
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.175
Reacciones
0
alonsin_850;3275907 dijo:
Es impresionante. :eek:Me encantaría verlo en vivo y en directo para ver como estan montados esos dos turbos, que piezas habría que reforzar... pero eso debe ser un trabajo de sibaritas. A mi también me pica el gusanillo de sacar unos caballos más a mi chiquitin, pero mas adelante.
para que mas caballos?
no se que precio tiene el dinan850 pero el 540 creo que estaba por los 5000 euros, asi que calculo que este searan por lo menos 8000 sin contar con que le tienes que cambiar como minimo los frenos
por unos 2000 o menos, depende de la potencia que le quieras sacar tienes kits de nitro que te subiran de 300 a 450 cv facilmente, pero claro solo puntualmente, cuando te quieres quitar de encima al porche, ferrari o similar que se te pega al culo en una recta de la autopista
tener 600 cv en un coche que no esta preparado para ello me parece demasiado peligroso para el coche y para el que lo conduce
 

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Registrado
31 Mar 2006
Mensajes
9.870
Reacciones
471
aangeel, como siempre... corto pero intenso... y sobre todo claro!..opino igual que tú.
 

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Registrado
31 Mar 2006
Mensajes
9.870
Reacciones
471
he comprado la revista... y gracias 330coupé.. por acordarte de nosotros...
 
R

RAUL850

Invitado
600cv turbooooo ... moooooolaaa ,,, pero para que correr tanto ,,, mejor lucir un cabrio .
 

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Registrado
29 Mar 2006
Mensajes
32.158
Reacciones
139
Blue Baron;3328578 dijo:
Gracias 330, la buscaré.:wink:
una pregunta blue baron.sobre aviones.
¿que hay de cierto, en que la fila 13 de muchos aviones no existe?:nah:
 
D

David.FCB

Invitado
yo nunca lo he comprobado jejeje pero la gente es muy superticiosa o como se diga.

oie quien sabe de raulin que anda desaparecido...???¿?¿?¿?¡

foroooo llamando a rauuuuull.....
 

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Registrado
31 Mar 2006
Mensajes
9.870
Reacciones
471
raúl, raúl, raúl....!!!! raaaaauuuuuuuuuuulll!!!
 

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Registrado
29 Mar 2006
Mensajes
32.158
Reacciones
139
Rafael Dantés;3329969 dijo:
primera noticia.
rafael,he leido algo en una revista sobre esto de la fila 13.
y por internet dice ue airitalia,o como se diga,no tiene fila 13,de la 12 saltan ala 14.
y quería saber si es algo habitual en españa:mad:
 
Arriba