A petición de un amigo: VAG vs BMW

Corazón BMW

Forista Senior
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
6.980
elazaro;6735803 dijo:
Cierto es que la "patada" que tiene mi coche no dura 1.500 RPM que dura en un TDI, dura 6000 !!!!!

Desde luego los S4 que he cogido no estiraban nada, otra cosa es el RS4 de 381, pero hablamos de la misma carrocería y casi 120 cv más que el 265cv, es normal que estire más...

El coche con mas patada del mercado, el Audi RS6 580 CV:descojon:
 

selecto

En Practicas
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
554
Manolo71;6723690 dijo:
Si señor...validez 0.

Empiezan comparando un TDI 1.9 contra un 1.6 con injeccion indirecta...biturbos contra no biturbos.....en fin....no vale pa na.

Un Ibiza cupra contra un 320...osea un compacto contra una berlina...en fin serafin...
es un utilitario.

Me parece ganas de crear polémica tontamente con datos puestos de acorde a ese objetivo.
 

selecto

En Practicas
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
554
Corazón BMW;6735431 dijo:
Si si... mira el R5 Maxi turbo... con solo 1.550 cm3 de cilindrada, el motor desarrollaba 354 CV de potencia... Eso hace 25 años... con un motor de 3.500 cm3, perfectamente se pueden sacar 800 CV, o sea, que por rendimiento no será... Lo que pasa, (a mucha gente de mi edad, es que creen que diesel es igual a pocas prestaciones... lo que hace la ignorancia...) Mira si no un 320i contra un 320d... la potencia es similar (170/ 177 CV), y las prestaciones del diésel son bastante mayores...

No soy un amante de los calamares, pero al cesar lo que es del cesar...

quien quiera restar méritos a audi por su victoria en le mans, muy bien... pero se equivoca tremendamente...
:eek::eek:
 

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
862
mollo;6731985 dijo:
No tiene ni pies ni cabeza, no pone el año de cada coche, ni Km, ni peso, ni nada que sirva de mera orientación...
Comparamos un turbo de seat con un turbo de mini?
Van casi clavados con menos caballos el mini mas peso y menos cilindrada...
una maravilla el grupo VAG:descojon:

Creo que eras tu el que comparaba tu Cooper 116 CV contra un Stilo JTD de 140 CV...

Decias tan alegre "Cooper 116 CV de 0 a 100 en 9,1 segundos" 203 Km/h
"Stilo JTD 140 CV de 0 a 100 en 9,7 segundos" 203 Km/h

Pues craso error amigo, porque tu mini tarda 10 segundos (Revista AUTOPISTA) en el 0 a 100 Km/h....

Ahora vamos a decir las verdades !!!

Golf IV TDI 115 CV de 0 a 100 Km/h en 9,51"
Mini Cooper 116 CV de 0 a 100 Km/h en 10,07"

El calamar TDI... brooooooooooooooooooommmmmmm pas !!!!

Es muy facil que mini diga ¡El 1.6 se pone a 100 en 9,1 segundos....!

No no...=P~
 

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
862
Ahi lo tienes !!! El Golf TDI 115 cv... pesa mas que el Cooper 116 CV, y el VAG no tiene problemas para dejarlo en la cuneta
 

Corazón BMW

Forista Senior
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
6.980
BMW ///M Power BigSix;6736262 dijo:
Ahi lo tienes !!! El Golf TDI 115 cv... pesa mas que el Cooper 116 CV, y el VAG no tiene problemas para dejarlo en la cuneta

Exactamente !!! :dan: TDI POWER, ahi lo tienes... :descojon:
 

lynks

Forista Senior
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
4.008
Yo voy a por un gasolina, pero por mucho que pese algunos, los diesel están evolucionando mucho y muy bien
 

el_emparrao

Forista
Registrado
25 May 2008
Mensajes
1.092
vale muy bien muy bonito, mete cada pareja de coches en curvas, a ver quien le da pal pelo, los vag andan, pero son muy de autovia, los bmw mas de nacional
 

Corazón BMW

Forista Senior
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
6.980
el_emparrao;6737176 dijo:
vale muy bien muy bonito, mete cada pareja de coches en curvas, a ver quien le da pal pelo, los vag andan, pero son muy de autovia, los bmw mas de nacional

Eso por supuesto, lo que pasa es que los BMW p. ejemplo 320i, 325i, 116i, 118i, tienen un comportamiento neutro, no sobrevirador, al no disponer de mucho par
 
Arriba