Fotos A por las proximas llantas de 20"

Luistar

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En carreteras malas debe ser un poco molesto la verdad. Pero d momento no las suelo transitar mucho.
 

Sargento_Duke

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Le he bajado un pelin el perfil. Para compensar el aumento d llanta. A ver k tal. Lo k mas m preocupa es el aumento d consumo, aunque de 19" a 20 no creo k haya mucha diferencia

Si el conjunto neumático/llanta pesa menos que la anterior y los neumáticos ofrecen menos rozamiento, te va a gastar hasta menos. Yo llevo 245 delante y he sacado medias de 6L. Ahora los neumáticos vienen con códigos de consumo según la medida y se nota pasar de un F a un B.

PD: demasiado poco ET ten cuidado que no se desgasten los flancos interiores del neumático y pueda reventar, sobre ir con 20", ya pondrás silentblocks de silicona.
 
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cosworth320

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Hola!

He visto el coche por Ciudad Real, era sabido que es el tuyo, lo llevaba una mujer.

Le quedan bestiales. Aunque yo ni de coña montaba 20", para gustos colores.

Bonito coche! saludos!
 

Luistar

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Buenas chavales. D momento va bastante bien. Un pelin mas duro. Y un aumento d consumo d 0.3 mas menos, con respecto a las 19 k tenia. A 130 km/h viene gastando 5.6, - 5,7 l.
El coche es k lo lleva mi mujer todos los dias a currar. Yo m muevo x mi pueblo con una chatarrilla (Alfa 147). K le vamos a hacer
 

Luistar

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Con el tiempo le pondre unos separadores d 12 mm atras para dejar las ruedas a ras d aleta como las delanteras. X lo demas, sigue siendo un coche comodo para viajar con mis peques
 

felipe c5

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Buenas chavales. D momento va bastante bien. Un pelin mas duro. Y un aumento d consumo d 0.3 mas menos, con respecto a las 19 k tenia. A 130 km/h viene gastando 5.6, - 5,7 l.
El coche es k lo lleva mi mujer todos los dias a currar. Yo m muevo x mi pueblo con una chatarrilla (Alfa 147). K le vamos a hacer
Abra que provarlo de cabezarrubias a brazatortas, a ver si es comodo o no. Me va a dar que no va a ser muy comodo, pero estoy seguro que se disfrutara un rato.
 

xapreso

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Queda bonito con este modelo!

Pero para mi, se meten demasiado para dentro, dices que son 8.5" y 10", que et tienen? y que medida de goma llevas?
 

Luistar

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Pues son 8.5" con 235/ 35/ 20 y 10" con gomas 255/ 35 / 20 Et 35 en las 4. Delante llevo separadores d dos cm y se keda perfecto. Detras se ven un poco metidas ( tb xq llevan las ruedas un pelin estiradas). Asi k estoy buscando unos separadores d 12 mm, para k keden perfectas
 

xapreso

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Ahí te veo, buscar el máximo ajuste a aleta.

Delante se puede meter con 8.5 et35 separador hasta bajarle el et a 10, con un separador de 25mm sin que roce en ningún lado con goma 245/30.

atrás, sin que te roce en 10 et35 puedes dejarlo en et15 con separadores de 20mm, ya que yo llevaba en 10 et25 separadores de 15, que lo dejaba en et 10 y me comía las letras del neumático con medida 255/30

He pasado por mismos anchos que tu y de ahí mis ajustes, ya que los he probado y rodado de todas formas posibles.


Ahora llevo otra configuración pero porque las llantas son mas anchas y diferentes et's y tras probar llevo un ajuste que se ve todo muy gordo, va todo muy muy ajustado.
 

xapreso

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ahora por ejemplo llevo

9x20 et 20 con separador de 15mm, la idea es disminuir en 4º caídas y subir a 18mm

10.5x20 et27 con separador de 12mm y aquí -2º sobre lo que hay y subir a 15mm.

Pero es cierto que llevo la rieger pasada atrás para que no me roce la llanta en la aleta y delante la he de pasar para poder bajar mas.
 

xapreso

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5y6qkm.jpg


15wdpwo.jpg


aquí te dejo un par!
 

Hastor

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ahora por ejemplo llevo

9x20 et 20 con separador de 15mm, la idea es disminuir en 4º caídas y subir a 18mm

10.5x20 et27 con separador de 12mm y aquí -2º sobre lo que hay y subir a 15mm.

Pero es cierto que llevo la rieger pasada atrás para que no me roce la llanta en la aleta y delante la he de pasar para poder bajar mas.


De que marca son los separadores??? notas alguna vibración con los 4 puestos o algo?
 

xapreso

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De que marca son los separadores??? notas alguna vibración con los 4 puestos o algo?

Siento no poder ayudar, están rebajados a partir de unos sparco, partiendo unos de 20mm y otros de 16mm!
 

Hastor

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ahora por ejemplo llevo

9x20 et 20 con separador de 15mm, la idea es disminuir en 4º caídas y subir a 18mm

10.5x20 et27 con separador de 12mm y aquí -2º sobre lo que hay y subir a 15mm.

Pero es cierto que llevo la rieger pasada atrás para que no me roce la llanta en la aleta y delante la he de pasar para poder bajar mas.

llevamos mismas medidas solo que yo delante con et18
 

xapreso

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llevamos mismas medidas solo que yo delante con et18

Pues ya sabes que separadores puedes montar, 13mm delante, pero detrás i no has pasado rieger para doblar un poco nervio interior de la aleta no te entraran!
 

Rawmann

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Lo único que echo en falta es algo más de parábola en la llanta que al final es lo que le da esa imagen gorda y ajustándolas lo más posible al paso de rueda, en mi opinión (ojo! sin desmerecer los gustos personales)una llanta tan plana y de 20" la veo incluso más "pequeña" que una 19" con algo de parábola...entre este mes y el que viene voy a montar separadores en las mías (10mm delante y 13mm detrás en cada llanta) y siendo las styling 95 en 19" quedará para mi gusto más gordo... ya subiré fotos...
Saludos!
 

jauiv

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Compi las has puesto a la venta?
 

Luistar

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Hola. Pues yo k se. M ha dao la neura xq se m ha roto el embrague y no m vendria mal sacar algo d dinero. Vi el otro dia unas 166M a buen precio y m tienta bastante. Estoy muy contento con las Avantgarde. Son geniales, bonitas y muy ligeras. Pero si las vendo a buen precio y suena la flauta....
 
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Victor mendi

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El problema es k sin separador m roza un pelin delante con el amortiguador. Tenia unos d 2 cm y se keda perfect. Sin roces ni vibraciones. En cuanto a prestaciones, no he notado nada reseñable con respecto a las 19 k calzaba antes. Kizas un aumento d consumo d menos d medio litro y un pelin mas duro por llevar un poco menos d perfil.
Pongo unas fotillos
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Donde las compraste?
 
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