Le he bajado un pelin el perfil. Para compensar el aumento d llanta. A ver k tal. Lo k mas m preocupa es el aumento d consumo, aunque de 19" a 20 no creo k haya mucha diferencia
Abra que provarlo de cabezarrubias a brazatortas, a ver si es comodo o no. Me va a dar que no va a ser muy comodo, pero estoy seguro que se disfrutara un rato.Buenas chavales. D momento va bastante bien. Un pelin mas duro. Y un aumento d consumo d 0.3 mas menos, con respecto a las 19 k tenia. A 130 km/h viene gastando 5.6, - 5,7 l.
El coche es k lo lleva mi mujer todos los dias a currar. Yo m muevo x mi pueblo con una chatarrilla (Alfa 147). K le vamos a hacer
![]()
![]()
aquí te dejo un par!
Llevas neumatica?
ahora por ejemplo llevo
9x20 et 20 con separador de 15mm, la idea es disminuir en 4º caídas y subir a 18mm
10.5x20 et27 con separador de 12mm y aquí -2º sobre lo que hay y subir a 15mm.
Pero es cierto que llevo la rieger pasada atrás para que no me roce la llanta en la aleta y delante la he de pasar para poder bajar mas.
![]()
![]()
aquí te dejo un par!
De que marca son los separadores??? notas alguna vibración con los 4 puestos o algo?
ahora por ejemplo llevo
9x20 et 20 con separador de 15mm, la idea es disminuir en 4º caídas y subir a 18mm
10.5x20 et27 con separador de 12mm y aquí -2º sobre lo que hay y subir a 15mm.
Pero es cierto que llevo la rieger pasada atrás para que no me roce la llanta en la aleta y delante la he de pasar para poder bajar mas.
llevamos mismas medidas solo que yo delante con et18
Donde las compraste?El problema es k sin separador m roza un pelin delante con el amortiguador. Tenia unos d 2 cm y se keda perfect. Sin roces ni vibraciones. En cuanto a prestaciones, no he notado nada reseñable con respecto a las 19 k calzaba antes. Kizas un aumento d consumo d menos d medio litro y un pelin mas duro por llevar un poco menos d perfil.
Pongo unas fotillos
![]()
![]()
![]()
![]()