Duda A que coche le teneis mania, asco, rabia? jaja

BMW E34

Clan Leader
Pues aqui te pongo la lista de lo que yo he conducido.

Coches:
190 Diesel
240 Gasolina
CLK 500 Gasolina
Vehiculos industriales:
N 1300
MB 130
MB 180
Vito
Camiones:
MB 1213
Atego 1528
Actros 1844

La mia era la N1300.
Juzga por ti mismo.

¿Y todos iban mal? No me lo creo.
El CLK500 es un cochazo de impresión y el Actros es uno de los mejores camiones del mundo...

ETREINTAISEIS

En Practicas
Por lo general a todos los Seat. Algunos diseños como el Altea o el Cordoba parece que estén pensados para NO gustar a casi nadie. En 20 años el único Seat que me ha gustado es el Exeo.

Josh_320td

Forista
No, de verdad. Pero odio que cada vez que vea un F10, que es un coche que me gusta, tenga siempre el puñetero L4 diésel. Como mucho se ve algún 530d.
Creo que en España nunca he visto un F10 de gasolina, salvo en ferias y exposiciones. Es aberrante. :(

Compañero, no quiero que mi 'foto' de Julio se malinterprete, me reía mucho mientras la he puesto. Pido disculpas si en algún momento ha parecido que intentaba picarte.

No ha sido mi intención. :)

Bueno, depende de gustos, a mí me encantaría -repito- me encantaría tener un 6L, pero yo me rindo ante el combustible, no lo puedo mantener. El día que pueda, seguro que tiraré de gasolina y nuevo de trinca, no un diésel de 16 años. Pero de momento me tengo que aguantar, y, debo decir que me gusta y estoy muy contento.

Saludoss biggrin

sergar

Forista Legendario
el coche que mas sinsentido he conocido es el hiunday cupe o como se escriba...gaston, cepo,inestable , feo y de escasa calidad...lo tiene todo...

Si exceptuamos este,digamos que no me gusta ninguno que sea patatuning. (tunning del norauto)

Julio--

En Practicas
Mi odio/rechazo es directamente proporcinal a la altura de la aleta delantera encima del paso de rueda.
Ilustremos

odio nivel 10
Seat_Cordoba_front_20080326.jpg

Rozando la perfección
67382d1214156302-nice-alpina-b12-5-7-limousine-sale-short-wheelbase-1.jpg

Es lo que mas me atrae de un coche a nivel estético

sergar

Forista Legendario
Bueno, el león nuevo que yo prové, el 1.6TDI de 105cv, era una maravilla. Super maniobrable, ágil, y un tiro. Y el chásis rigidísimo.
Es un coche que sin duda me compraría si tuviese el dinero.

como coche en conjunto me parece de lo mejor que hay, tanto diesel como gasolina...lo que no me gusta nunca de los seat son los interiores tan espartanos y sosos...no lo puedo evitar,soy de los que aman los botoncitos y lucecitas

sergar

Forista Legendario
Yo no puedo con los Renault Scenic y los Ford C-Max o como se llamen, no los soporto ni tampoco la mayoria de sus conductores.

Seguramente tengo muchos otros pero como me gustan tan poco sino los veo no me acuerdo :descojon: :descojon:

No soportas a los padres de familia???? jajajja

Son coches para lo que son, viajar tranquilo...te dire que me dejaron una c-max de sustitucion, diesel de 109cv y me sorprendio muy gratamente...y el s - max la he probado en su versión 2.2 tdci 200cv manual y es una autentica maravilla de coche para la familia, pero con la que tambien te puedes divertir...va muy bien, eso si...le meti 2500 km en el mes que la tuve y traga bastante...de 8,5-9 litros mixto no la baje, dandole bastante zapatilla y con 5 adultos eso si.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Mi odio/rechazo es directamente proporcinal a la altura de la aleta delantera encima del paso de rueda.
Ilustremos

odio nivel 10
Seat_Cordoba_front_20080326.jpg

Rozando la perfección
67382d1214156302-nice-alpina-b12-5-7-limousine-sale-short-wheelbase-1.jpg

Es lo que mas me atrae de un coche a nivel estético

A mi también me gustan las ruedas que llegan casi a ras de capó. Un buen ejemplo de algo que roza la perfección; un coche espatarrao a lo largo y ancho como un huevo en la sartén. El coche bonito para mi gusto tiene que ser bajo, ancho y alargado.

3531800782_1eb5f06651_o.jpg

Josrocker

Forista
Odio a volkswagen, quieren ir de coche premium y son una marca generalista, todos sus modelos me parecen muy feos. También odio los citroen C4.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Odio a volkswagen, quieren ir de coche premium y son una marca generalista, todos sus modelos me parecen muy feos. También odio los citroen C4.

Me temo que eres demasiado joven para entender que VW, al menos en sus mejores tiempos, le metía un repaso a cualquier "generalista" (odio esas clasificaciones de premium/generalista, me resultan artificiales) que lo dejaba temblando.

Josrocker

Forista
Me temo que eres demasiado joven para entender que VW, al menos en sus mejores tiempos, le metía un repaso a cualquier "generalista" (odio esas clasificaciones de premium/generalista, me resultan artificiales) que lo dejaba temblando.

No tan joven jaja, recuerdo perfectamente que al principio de los años 90, el passat y el golf de aquella época si estaban por encima de cualquiera otra marca exceptuando a opel, q tenia el omega. Pero ahora ¿que diferencia hay de un passat a un renault laguna? no veo muchas la verdad siempre que ambos estén equipados a tope.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No tan joven jaja, recuerdo perfectamente que al principio de los años 90, el passat y el golf de aquella época si estaban por encima de cualquiera otra marca exceptuando a opel, q tenia el omega. Pero ahora ¿que diferencia hay de un passat a un renault laguna? no veo muchas la verdad siempre que ambos estén equipados a tope.

Ahora no lo sé pero en los 70/80/90 un Renault era un juguete al lado de un VW.

Aroa

Forista Legendario
Venga, me sumo a los tópicos estúpidos. Las mujeres, a la cocina. Te parece?

A la tuya mandala donde quieras, yo voy sola donde quiera, ok?

Como bien he dicho, para gustos los colores, yo respeto lo que no te guste a ti, no vengas a dar lecciones.
Sin acritud, apenas.

pau535d

Clan Leader
No soportas a los padres de familia???? jajajja

Son coches para lo que son, viajar tranquilo...te dire que me dejaron una c-max de sustitucion, diesel de 109cv y me sorprendio muy gratamente...y el s - max la he probado en su versión 2.2 tdci 200cv manual y es una autentica maravilla de coche para la familia, pero con la que tambien te puedes divertir...va muy bien, eso si...le meti 2500 km en el mes que la tuve y traga bastante...de 8,5-9 litros mixto no la baje, dandole bastante zapatilla y con 5 adultos eso si.

:descojon: :descojon: :descojon:

Si seguro que van muy bien pero no estan al nivel de las berlinas y muchos de los que los conducen se creen que llevan deportivos... O son los tipicos que la mujer los obliga a comprar la fregoneta :descojon: :descojon: