Totalmente de acuerdo, pero que insinúas que los comerciales les interesa vender d .
Yo cuando compre el mio llegue a sospecharlo
Sí, normalmente intentan colocar el diésel. No sé por qué, pero es así.
Totalmente de acuerdo, pero que insinúas que los comerciales les interesa vender d .
Yo cuando compre el mio llegue a sospecharlo
Pues aqui te pongo la lista de lo que yo he conducido.
Coches:
190 Diesel
240 Gasolina
CLK 500 Gasolina
Vehiculos industriales:
N 1300
MB 130
MB 180
Vito
Camiones:
MB 1213
Atego 1528
Actros 1844
La mia era la N1300.
Juzga por ti mismo.
Será que no crujen los bmws:rolleyes:Y todos los crujidos que hacen?, por algo será.
No, de verdad. Pero odio que cada vez que vea un F10, que es un coche que me gusta, tenga siempre el puñetero L4 diésel. Como mucho se ve algún 530d.
Creo que en España nunca he visto un F10 de gasolina, salvo en ferias y exposiciones. Es aberrante.![]()
Guerra no, tirria.Joe que guerra os dan los diesel ehh!![]()
Bueno, el león nuevo que yo prové, el 1.6TDI de 105cv, era una maravilla. Super maniobrable, ágil, y un tiro. Y el chásis rigidísimo.
Es un coche que sin duda me compraría si tuviese el dinero.
Yo no puedo con los Renault Scenic y los Ford C-Max o como se llamen, no los soporto ni tampoco la mayoria de sus conductores.
Seguramente tengo muchos otros pero como me gustan tan poco sino los veo no me acuerdo![]()
![]()
Mi odio/rechazo es directamente proporcinal a la altura de la aleta delantera encima del paso de rueda.
Ilustremos
odio nivel 10![]()
Rozando la perfección![]()
Es lo que mas me atrae de un coche a nivel estético
Odio a volkswagen, quieren ir de coche premium y son una marca generalista, todos sus modelos me parecen muy feos. También odio los citroen C4.
¿ Esto te da asco y RABIAMania asco y rabia..... cualquier coche del grupo fiat y cualquier coche ingles .no puedo con ellos . Malos todos y recambios caros ...
Me temo que eres demasiado joven para entender que VW, al menos en sus mejores tiempos, le metía un repaso a cualquier "generalista" (odio esas clasificaciones de premium/generalista, me resultan artificiales) que lo dejaba temblando.
No tan joven jaja, recuerdo perfectamente que al principio de los años 90, el passat y el golf de aquella época si estaban por encima de cualquiera otra marca exceptuando a opel, q tenia el omega. Pero ahora ¿que diferencia hay de un passat a un renault laguna? no veo muchas la verdad siempre que ambos estén equipados a tope.
¿ Un 335d es una maquina agricola ? pues que suerte tienen los campesinosGuerra no, tirria.
Las máquinas agrícolas, al campo.
()
¿ Un 335d es una maquina agricola ? pues que suerte tienen los campesinos![]()
Venga, me sumo a los tópicos estúpidos. Las mujeres, a la cocina. Te parece?Guerra no, tirria.
Las máquinas agrícolas, al campo.
()
Ya , huele muy mal su humoPara gustos los colores, el 335d es d, y eso para mi es suficiente para de ser odiable.
Jajajajaja
Venga, me sumo a los tópicos estúpidos. Las mujeres, a la cocina. Te parece?
Eres tú la que ha empezado soltando una parida. No tengo yo derecho a soltar otra? Pues es lo que hay.A la tuya mandala donde quieras, yo voy sola donde quiera, ok?
Como bien he dicho, para gustos los colores, yo respeto lo que no te guste a ti, no vengas a dar lecciones.
Sin acritud, apenas.
Eres tú la que ha empezado soltando una parida. No tengo yo derecho a soltar otra? Pues es lo que hay.
Esa es la actitud.Vale campeón, has ganado, gracias a tu comentario ya me gustan los diesel, enhorabuena.
![]()
Esa es la actitud.
Si no es por mi, es que después el que tiene que aguantar las quejas de mi 530d soy yo. Como tiene comandos por voz no te digo ná...No soportas que nos metamos con los ktarruinos ¿eh? Mira que estás sensible con ese tema![]()
No soportas a los padres de familia???? jajajja
Son coches para lo que son, viajar tranquilo...te dire que me dejaron una c-max de sustitucion, diesel de 109cv y me sorprendio muy gratamente...y el s - max la he probado en su versión 2.2 tdci 200cv manual y es una autentica maravilla de coche para la familia, pero con la que tambien te puedes divertir...va muy bien, eso si...le meti 2500 km en el mes que la tuve y traga bastante...de 8,5-9 litros mixto no la baje, dandole bastante zapatilla y con 5 adultos eso si.
Jeje y yo disfruto mas con mi casio que con el rolex, pero no me autollamo aficionado/experto en relojes.Y ahorro/disfrute. Porque yo disfruto más con mi 530d que con mi 525i![]()