Duda A que coche le teneis mania, asco, rabia? jaja

olm

Forista Senior
Ayer mismo en un subterráneo había tres F10 y todos eran 520d.o_O
De hecho, ¿alguien ha visto alguna vez un F10 de gasolina por la calle?
Ahora que lo pienso he visto el M5 algunas veces, pero ni un solo 523i, 528i, 530i ó 550i...

Pues ya has visto mas que yo. Donde vivo tengo localizado un 520d blanco y ya no hay mas, y eso que de e60 hay como si los regalaran. Y por otra parte lo veo logico, con el asedio de la dgt, salvo que seas un friki como nosotros, para que quieres mas? Ayer vi una imagen dantesca por la autovia, iban en caravana un agila, que parecia una caja de zapatos de canto con ruedas de bici y delante una A6 nuevo y un clase S, y piensas, manda coj*nes que todos tengan que ir a la misma velocidad. Atras quedaron los tiempos de los bmw por el carril izquierdo con el intermitente fijo

DAPRA2

Forista
No, de verdad. Pero odio que cada vez que vea un F10, que es un coche que me gusta, tenga siempre el puñetero L4 diésel. Como mucho se ve algún 530d.
Creo que en España nunca he visto un F10 de gasolina, salvo en ferias y exposiciones. Es aberrante. :(

Tampoco ayuda BMW dime un conce donde tengan en stock un i . Yo creo que ninguno

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Al otro lado del charco es casi imposible ver un BMW diésel. Qué suerte. biggrin
Los únicos Diesel comunes son X5 y X3, aunque yo he visto un 320d E46 (solo he visto uno), aquí, cuando fui a Madrid, vi bastantes BMW diesel.
Aquí los diesel son para Pick-Up y SUV, en casa tenemos dos gasolina (ambos de seis cilindros) y un diesel (4 cilindros)

Fallout

Forista Legendario
Yo no entiendo el sentido de un coche así. Se ve que a la gente el motor se la pela.
Mínimo un 530d si tiene que ser diésel, aunque mi elección sería el 530i que ya ni lo venden...
Es que ya te digo , pa' eso yo me compraba antes un E60 530i/d de los ultimos de 2ª mano con pocos kms y seguro que me sobraban unos cuantos miles de Euros para darle de beber durante años ...

Que cada uno que haga lo que le de la gana ... pero vamos , la gente es muy señorita y prefiere gastarse un dineral en un coche ''premium'' nuevo de concesionario , pero con un motor 99% generalista ... y encima de los que rompen ( n47 ) :descojon::descojon:

BMW E34

Clan Leader
Pues ya has visto mas que yo. Donde vivo tengo localizado un 520d blanco y ya no hay mas, y eso que de e60 hay como si los regalaran. Y por otra parte lo veo logico, con el asedio de la dgt, salvo que seas un friki como nosotros, para que quieres mas? Ayer vi una imagen dantesca por la autovia, iban en caravana un agila, que parecia una caja de zapatos de canto con ruedas de bici y delante una A6 nuevo y un clase S, y piensas, manda coj*nes que todos tengan que ir a la misma velocidad. Atras quedaron los tiempos de los bmw por el carril izquierdo con el intermitente fijo

No es el qué, sino el cómo. Con un 520d ya puedes ir a más de 200km/h sin problemas.
Yo creo que si te compras una berlina de lujo el motor debe ir acorde con el resto. No tiene sentido meterle el motor de un compacto a un tanque de 5 metros que se supone que va enfocado al lujo y al confort...

_Dani_

Forista Senior
Ya empezamos.

Qué tendrá que ver un 318i con un 335d. Aún no se ha dado un caso en la historia del mundo de alguien que haya dudado entre esos dos.

Pero para que veas que me mojo, te dire que prefiero un coche ligero con motor de gasolina antes que cualquier, CUALQUIER diesel del mercado. Por ejemplo, prefiero un mx5 de la gama más baja antes que cualquier SLK actual de la gama más alta con motor diesel.

PD: No convirtamos otro hilo en gasolina/diesel, cada coche en su segmento es para lo que es, disfrute/ahorro. Saludos

a lo de que nunca se ha dado el caso en que alguien dudara entre un 318 y un 335d te contesto que hace poco un forero abrio un post indeciso entre un 320d y un m3.

Última edición:

iri

Paraglider man
Miembro del Club
¿Qué modelo era? Se ve que te salió mal, pero eso que dices de que todos los Mercedes que has probado iban mal, tampoco me parece muy normal.
Mercedes-Benz es una marca que, objetiva y generalmente, hace coches buenísimos.
Pues aqui te pongo la lista de lo que yo he conducido.

Coches:
190 Diesel
240 Gasolina
CLK 500 Gasolina
Vehiculos industriales:
N 1300
MB 130
MB 180
Vito
Camiones:
MB 1213
Atego 1528
Actros 1844

La mia era la N1300.
Juzga por ti mismo.

_Dani_

Forista Senior
Pues aqui te pongo la lista de lo que yo he conducido.

Coches:
190 Diesel
240 Gasolina
CLK 500 Gasolina
Vehiculos industriales:
N 1300
MB 130
MB 180
Vito
Camiones:
MB 1213
Atego 1528
Actros 1844

La mia era la N1300.
Juzga por ti mismo.

todos esos te han dado problemas?

iri

Paraglider man
Miembro del Club
todos esos te han dado problemas?

No, no he dicho que todos esos me dieran problemas.
Esos son los que he conducido, y en casi todos ellos encontré los mismos males endemicos; direccion, caja de cambios, ruido aerodinamico, palieres etc. :muro:
Solo decir que me acostumbré a no olvidarme de coger una caja de herramientas lo mas completa posible cada vez que tenia que coger un Merchy... era como un huevo Kinder. Una sorpresa nueva cada dia.:hungover:

_Dani_

Forista Senior
No, no he dicho que todos esos me dieran problemas.
Esos son los que he conducido, y en casi todos ellos encontré los mismos males endemicos; direccion, caja de cambios, ruido aerodinamico, palieres etc. :muro:
Solo decir que me acostumbré a no olvidarme de coger una caja de herramientas lo mas completa posible cada vez que tenia que coger un Merchy... era como un huevo Kinder. Una sorpresa nueva cada dia.:hungover:

pues vaya tela... vale que te puede tocar alguno que falle de cajas de cambios o cosas de la que has dicho... pero todos?... hombre los mercedes nunca me han gustado esteticamente, pero estos ultimos que han sacado no se si seran fiables o no pero esteticamente me gustan unos cuantos jaja

• Like
Reacciones: iri

garlito

Forista Senior
Los diesel 4 cilindros son para el proletariado. Me incluyo dentro del proletariado :LOL:. Que sea mucho mas agradable de conducir un buen coche con un buen motor de gasolina no lo niego y si es gordo pues mejor. Que cuando uno se compra un coche cada cual la lleva y hecha sus cuentas. Valoras motor ,equipamiento y marcas. Y por lo menos a mi me cuadraba perfectamente mi petrolero :descojon:. Cada uno ha de ser feliz con lo que tiene al fin y al cabo son decisiones de personas maduras la compra de un coche.

tartalo

Centrifugador
No soy capaz de odiar un coche. Un coche que a mi no me guste puede que sea la única alternativa razonable de otra persona. O puede que esa persona tenga unas necesidades diferentes a las mías que hagan a ese coche el ideal.

Lo que si soy capaz de odiar es a la gente llena de perjuicios que se cree mas listo, guapo, feliz e inteligente porque su opción es la única buena. Los que creen que el resto son tontos y no saben de lo que hablan porque no hacen las cosas igual uno mismo.

iri

Paraglider man
Miembro del Club
pues vaya tela... vale que te puede tocar alguno que falle de cajas de cambios o cosas de la que has dicho... pero todos?... hombre los mercedes nunca me han gustado esteticamente, pero estos ultimos que han sacado no se si seran fiables o no pero esteticamente me gustan unos cuantos jaja
Esteticamente no digo nada. Algunos hasta son bonitos jeje
Puede ser que al tener tan mala experiencia con mi furgo me fijara más en esos detalles.
Y ya te digo que no me quedan ganas de averiguar si los mas nuevos son mejores ó no.

Jokin

Clan Leader
La mia era la N1300.
Juzga por ti mismo.
Bualaaa un N1300 de los 70?? En mi casa hubo una N1000, Verde. Yo la recuerdo de chiquetito Y era bastante endeble, la verdad

images

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Bualaaa un N1300 de los 70?? En mi casa hubo una N1000, Verde. Yo la recuerdo de chiquetito Y era bastante endeble, la verdad

images
Pues sí, aunque la mia era blanca y sin cristales laterales traseros. Esa parece la version autobus.
Y endeble se queda corto. Cuanto mas la mimaba, peor resultado me daba.

enekoetxe

Forista
Seat león e ibiza, en la vida no hay otra cosa más que me repatée que la apariencia, y estos dan apariencia de coches de más calidad de la que realmente son, sease, nula.

Iba a poner ambos los dos. jajajajajajaja biggrin Los odio a muerte, no puedo con ellos, y como encima sean amarillos... :metra:

Ademas, los dueños se piensan que llevan un M5, siempre van a toda leche... Gracias a eso, últimamente ya he visto 3 leones siniestrados. :amo:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
A mi lo que me sorprende es que nadie se haya ensañado con los Q7 Bañera Plus Limited Edition.
biggrin

Yo lo puse en mi lista... junto con un X6, por ejemplo.
Y he dicho coches que les tengo manía (ni odio a sus conductores, ni ascos, ni odio a los generalistas como alguien comentó más arriba).

Paz!

Fallout

Forista Legendario
Iba a poner ambos los dos. jajajajajajaja biggrin Los odio a muerte, no puedo con ellos, y como encima sean amarillos... :metra:

Ademas, los dueños se piensan que llevan un M5, siempre van a toda leche... Gracias a eso, últimamente ya he visto 3 leones siniestrados. :amo:
Supongo que los odiaras a muerte porque hasta un 1.9 TDI 90cv se pasa por la piedra a tu Señor BMW 520d biggrin

enekoetxe

Forista

Hombre, pues porque aqui se ha preguntado a que coches se les tiene mania, y yo he puesto dos coches a los que no puedo soportar y quiza tenga mis razones...

Y vienes, y me contestas eso, a modo despectivo?

Que si era a modo de broma me lo tomo como tal, pero no tengo muy claro que asi fuese...

Fallout

Forista Legendario
Hombre, pues porque aqui se ha preguntado a que coches se les tiene mania, y yo he puesto dos coches a los que no puedo soportar y quiza tenga mis razones...

Y vienes, y me contestas eso, a modo despectivo?

Que si era a modo de broma me lo tomo como tal, pero no tengo muy claro que asi fuese...
Ah , pues yo puedo poner entonces ''odio a muerte a las lentas berlinas grandes de lujo con motores diesel 4 cil. generalistas que andan menos que un barato Ibiza de 90cv'' ...

¿ te sentirias ofendido ? pues lo mismo que me podria ofender yo o cualquiera con eso de que los conductores de un Leon o Ibiza se creen que van en un M5 y acaban siniestrandolos ... ¿ te da rabia que puedan ir rapido y tu tengas que ir lento con tu coche de 1600 kgs y 136cv ?

Menuda gilipollez que te has marcado compañero ...