Duda A que coche le teneis mania, asco, rabia? jaja

Eso era porque no los entendía biggrin

Cuando mi padre tuvo el GS en muchos talleres no sabían tocar ni el motor ni las suspensiones. El GS era todavía más raro pues el motor era boxer.

No es el caso, te lo aseguro. Era una motorización concreta (no recuerdo con exactitud). Al tipo lo conozco y es un mecánico de los de antes pero reciclado continuamente. Por lo que me contó trabajar en aquel modelo era una verdadera tortura.

Rodbreaker

En Practicas
yo disfrutaría viendo caer por un barranco los siguientes:

Citroën Xantia
Alfa 147
Opel Zafira
Opel Astra Gtc nano edition con medias de la choni en los pilotos traseros y pegatinas de monster
Seat Leon
Renault megane II GC edition. coche penoso para este gran cuerpo.
Peugeot 307 GC edition. mas de lo mismo junto con el megane. demigrancia absoluta.

estos son algunos ejemplos... la cerve no me deja pensar en mas jajajjajajja

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
yo disfrutaría viendo caer por un barranco los siguientes:

Citroën Xantia
Alfa 147
Opel Zafira
Opel Astra Gtc nano edition con medias de la choni en los pilotos traseros y pegatinas de monster
Seat Leon
Renault megane II GC edition. coche penoso para este gran cuerpo.
Peugeot 307 GC edition. mas de lo mismo junto con el megane. demigrancia absoluta.

estos son algunos ejemplos... la cerve no me deja pensar en mas jajajjajajja

Supongo que con este te pasará lo mismo:

8028059773_6f27edaf8b_c.jpg

biggrin

sergar

Forista Legendario
De entrada no le tengo especial tirria a ningún coche. Pero conozco a un mecánico que en su época detestaba los citröen BX. No recuerdo el modelo en concreto pero sé que cuando veía acercarse uno...se metía en el foso a comerse el bocadillo.

Pues mi padre tuvo uno que compro nuevo en 1991...era el tzd, diesel de 70-80cv atmosferico...un cepo vamos...pero no gastaba nada, lo entregue yo en 2004 cuando compre mi mondeo en la ford...como plan preveer...en esos 13 años 0 fallos, pero 0 es 0...eso si...mi padre lo usaba poco, se fue al desguace con 120.000 km

Aroa

Forista Legendario
¿Estás buscando llamar la atención o qué pasa?

¿Qué es eso de ir metiéndose con el mundo?

Pues los diésel tienen sus cosas malas y sus cosas buenas. Aunque, leyendo tu comentario debes haber probado y mantenido todos los diésel del mundo.

Hay diésel muy apetecibles, a mí personalmente me gustan, otros más y otros menos -excepto coches franceses-, igual me gustan los gasolina. Prefiero un M4 a un 320d, pero me hace servicio, consume poco, es cómodo, tiene extras razonables, y con lo que me ahorro en gasolina, he puesto una radio usb que me evita escuchar el ruido del motor.

Jajajaja

Pues para ti todos.

:guiño:

Redstys

Forista Senior
Es muy aventurado el comentario, la sensacion de llevar un Rolex y todo lo que significa como maquina no tiene nada que ver con un casio de pilas :guiño:
El rolex es mas pesado y me siento menos dinámico, en las curvas a izquierda se nota clara inercia y en aceleracion de paso de peatones noto que me cuesta mas arrancar. El casio es mas agil y la hora la da exactamente igual. :p

Aroa

Forista Legendario
Ciertamente, no entiendo el comentario de la forista...sin embargo como opinion personal que es, la respeto..pero no comparto....ese tipo de comentarios siempre vienen dados por personas que no saben lo que es hacer 50-60.000 km anuales con sus coches, si asi fuese, lo mismo en lugar de odiar el gasoil le declaraba amor eterno.

30.000 con gasolina a precio de oro en un coche pequeño de gran consumo.
Pero sarna con gusto no pica, y gastar dinero en eso hasta el momento no me ha molestado, siempre que he podido, y cuando no he podido no he conducido y solucionado.
Los coches diesel no me han gustado nunca, es simple, hay a quien le pueden gustar y luego hay personas como yo.

Pero vamos, que dudo mucho que llegue a adorar al gasoil jamás (y más al precio que tengo ahora aquí la gasolina!!)

sergar

Forista Legendario
Pero sarna con gusto no pica, y gastar dinero en eso hasta el momento no me ha molestado, siempre que he podido, y cuando no he podido no he conducido y solucionado.
Los coches diesel no me han gustado nunca, es simple, hay a quien le pueden gustar y luego hay personas como yo.

Pero vamos, que dudo mucho que llegue a adorar al gasoil jamás (y más al precio que tengo ahora aquí la gasolina!!)

No entiendo nada entonces...prefieres un coche gasolina que en ocasiones no puedes mantener y como tu dices no has podido conducir que tener un diesel que si podrias usar siempre? lo tuyo es muy serio eh...dieselfobia :descojon::descojon::descojon::descojon:

Yo tambien prefiero la gasolina, pero como comento, para eso ya tenia la gsxr 1000, para darme el gusto...para viajar y desplazarme al trabajo pues dos calamares, uno mi mujer y otro yo con los que como dije, hacer 50.000 o 60.000 anuales...ya me fastidian los 300-350 euros mensuales que gasto en caldo....imaginate si los dos coches fueran gasolina...500 euros al mes ...demasiado presupuesto...

Sin embargo si hiciese unos 20-15.000 km anuales con cada coche sin duda no tendria un 525da...sino un 525/530i.

Aroa

Forista Legendario
No entiendo nada entonces...prefieres un coche gasolina que en ocasiones no puedes mantener y como tu dices no has podido conducir que tener un diesel que si podrias usar siempre? lo tuyo es muy serio eh...dieselfobia :descojon::descojon::descojon::descojon:

Yo tambien prefiero la gasolina, pero como comento, para eso ya tenia la gsxr 1000, para darme el gusto...para viajar y desplazarme al trabajo pues dos calamares, uno mi mujer y otro yo con los que como dije, hacer 50.000 o 60.000 anuales...ya me fastidian los 300-350 euros mensuales que gasto en caldo....imaginate si los dos coches fueran gasolina...500 euros al mes ...

La respuedta es sí, prefiero quedarme sin conducir un coche que me gusta a conducir uno que no.

Rarita que es una, que le vamos a hacer.

pau535d

Clan Leader
El rolex es mas pesado y me siento menos dinámico, en las curvas a izquierda se nota clara inercia y en aceleracion de paso de peatones noto que me cuesta mas arrancar. El casio es mas agil y la hora la da exactamente igual. :p

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Si te gustan los relojes la hora es lo de menos biggrin biggrin

Mira que son comodos los Rolex, las veces que me he probado el Daytona de mi padre es mucho mas como que el Breitling por ejemplo.

iri

Paraglider man
Miembro del Club
La respuedta es sí, prefiero quedarme sin conducir un coche que me gusta a conducir uno que no.

Rarita que es una, que le vamos a hacer.

Pues creo que de rarita nada.
Todo en esta vida se basa en decisiones, preferencias, elecciones y convicciones.
Y si prefieres dejar de conducir a hacerlo de mala gana, pues es tu decision y es perfectamente respetable.

En mi caso, los 7 vehiculos que tengo son diesel. Y lo son por comodidad (mía, por supuesto)
Tengo un deposito de combustible propio y reposto en casa. Lo mas comodo para mí es que todos usen el mismo combustible.
Y eso no quita que me puedan gustar los gasolina o no.
Un saludo.

rafael bmw

Forista Senior
Principalmente le tengo asco a los derivados de compactos y a los coches que considero cutres.

Al Corsa Classic le tengo un asco enrome (es feo, cutre, caro...) Dioooos que asco más grande
corsa-classic-2010-d.jpg

corsa-classic-2010-c.jpg

Si pudiera compraría todos los que se fabricaron para quemarlos todos

ferrom333

Forista Senior
Me gustan casi todos los coches, lo monovolumenes NO, salvo el Honda FRV ...no me gustan los coches tuneados de poligoneros, canis y flipados en plan cutre con kilos de fibra, colores estrafalarios tipo mostaza o moco y accesorios horteras del Norauto y el carrefull, si es que aunque la mona se vista de seda...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Si te gustan los relojes la hora es lo de menos biggrin biggrin

Mira que son comodos los Rolex, las veces que me he probado el Daytona de mi padre es mucho mas como que el Breitling por ejemplo.

Más de la mitad de las veces que miras al reloj, ni te fijas en la hora …
Eso en un Rolex p.e.; en un Casio … si no es para saber la hora …

Josh_320td

Forista

Coche pequeño, de gran consumo---> ¿Sarna con gusto no pica? Hija, no te estás leyendo. Un coche pequeño con un 'gran consumo' no es gusto ni es na, menuda tartana. Ya que tiras de gasolina, tírala con estilo.

:muro:

wake

Clan Leader
Me dan asco todos los monovolúmenes compactos del mercados,que por norma general están conducidos por mamas y papas flipaitos de la carretera,tipicos chonis horteras que se creen conductores de vehículos altamente dinámicos,es decir un autentico peligro cuando les ves pegarse al culo peligrosamente con los críos recién recogidos del colegio.

En primer lugar destacado Citraca Picachu,y luego en el orden que queráis los Scenic,Zafiras y demás.

En cambio muestro mi respeto y hasta admiración por algunos monovlumenes como dios manda,entiendase la pionera Espace,Voyager y demás.

dperezs

....
Miembro del Club
El eterno dilema de la gasolina o el diesel vuelve a la palestra, otra vez.

He leído comentarios de varios foreros que justifican el diesel por su autonomía, por sus prestaciones, o porque cubre sus necesidades personales de hacer 50 o 60 mil km al año.
Pero y si quitamos eso de la ecuación?
Porque perdonadme, pero a mi esos argumentos me dan a entender que "me gusta el diesel porque lo necesito". O no?

Yo puedo hablar con propiedad, soy de los de 50.000 al año o mas, y en mi casa hay 2 gasolina y un diesel. No soy tan radical como la compañera @Aroa y sí conduzco diesel mas a menudo de lo que me gustaría, pero no me gustan, o por lo menos, no tanto como un gasolina. Porque, pues así a bote pronto:

- Porque huelen fatal, y ahora parece que ha mejorado un poco con los FAP pero es que ese olor no se puede respirar, huelen a autobús.
- Porque vibran infinitamente mas aunque sea un refinado y prodigioso 30d 6L de BMW. Por experiencia lo digo.
- Porque a no ser un automático de convertidor, la mayoría, tienen una 1a ridícula que como se te ocurra estirar parece que vayas a partir el coche en 2.
- Porque de nuevo, o llevas automático preferiblemente de convertidor, o el embrague vibra como el de un camión viejo, en unos mas que en otros, pero en todos se nota. (si, tengo el pie mas fino de lo que me gustaría).
- Porque por norma general son mas pesados, debido al dimensionamiento de los componentes necesarios para digerir el par motor, de nuevo, de camión.

Y podría seguir, pero no merece la pena.
Antiguamente la diferencia de precio entre un combustible u otro era abismal, pero hoy en día?
Hay quien preferirá el patadón TDI que hizo famoso el 1.9 de VAG, pero que cada vez esta mas diluido y mas ahora que estamos en la era del gasolina turbo, cada vez pierden mas sentido. Solo hay que ver las tendencias de ventas, que aunque lentamente, se mueven.

Probablemente no hay un claro vencedor ni mejores ni peores, pueden las necesidades o gustos personales, pero después de hacer miles de km con unos y con otros, yo me quedo con el de gasolina.

Salu2!

draathar

Forista
Yo a los que mas asco tengo es a los putos Renault...dios!!! Quien son sus ingenieros?? Monitos de la selva?? Coches mal pensados donde los haya...puagg