Duda A que coche le teneis mania, asco, rabia? jaja

gabibb

Forista
No por este orden pero me dan mucho asco:
Citroën C5 1ª caja
Hyundai coupe 1ª caja
Fiat Múltipla a quien no?
Ssanyoung Rodius creo que es, un coche funerario que hay por ahí.
Hyundai accent 1ª caja
VW polo como del 2003, el de los cuatro horribles faros redondos.
VW Lupo 1ª caja
Renault twingo 1ª caja
Megane classic 1ª caja
Renault 19 chamade 1ª caja
BMW E61 y e87
Audi A6 como del año 2001, el que tenía un culo horrible vamos.
Seat Toledo 1ª caja y la monovolumen esa que hicieron luego.
Y cualquiera que lleve esos cromados y pegatinas tunning, bueno ahí es mas al dueño que al coche pero bueno.
Se me habrán pasado muchos pero básicamente son esos los que mas repelus me dan :guiño:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
A ninguno, me fijo en lo que me gusta de este mundillo y de lo que no simplemente paso. Cuando tenía 12 años, sí, ''odiaba'' coches, pero ya uno tiene cierta edad.

Por cierto, el Exeo no es una ninguna copia como bien han apuntado, es un A4 anterior reeditado por SEAT con algunas modifiaciones como frontal, zona posterior, interior de A4 Cabriolet, diseño asientos, pasos de rueda, etc.

Rodbreaker

En Practicas
Supongo que con este te pasará lo mismo:

8028059773_6f27edaf8b_c.jpg

biggrin
Depende de la cuantía de la multa :descojon::descojon::descojon:

invitado23

En Practicas
Cada uno tiene su opinion y tal , pero yo alucino con algunos comentarios :descojon::descojon:

:floor:

Me referia mas a modelos de calle normales , no superdeportivos , mal explicado por mi parte... perdon

de todos los que has puesto aun asi ... algunos no libran... comprarse un maserati de 120000 euros y que la caja fusibles la comparta con el fiat punto de 8000 y los botones de dentro con algun lancia de 30000... pues no se a esas cosas les tengo tirria , como a que audi fabrique un chasis y motores que vende con cuatro marcas , superrentabilizado , pero los coches luego valen como otros que tienen chasis diseñados solo para una marca....y no hablemos de abaratar mas costes aun cuando pones un motor longitudinal superadelantado a un coche traccion delantera para vender luego los quattro exactamente iguales...si tanto rentabilizas , podrias bajar precios....

tellito

En Practicas
Lancer sportback o tata safari.. El sportback es el culo más antiestetico que tiene mitsu en catálogo desde sus inicios..
e6amyqu8.jpg

nygy7udy.jpg

invitado23

En Practicas
el coche que mas sinsentido he conocido es el hiunday cupe o como se escriba...gaston, cepo,inestable , feo y de escasa calidad...lo tiene todo...

Si exceptuamos este,digamos que no me gusta ninguno que sea patatuning. (tunning del norauto)

Si no te gusta lo entiendo , tube uno de joven , del 2001 un 2.0 138cv , y discrepo en lo de gaston... con 55 litros he hecho en ese coche 820 km a 130km/h... Vitoria-torrevieja... asi que de gaston nada...lo demas no lo discuto...:floor:

Tambien he de decir que es el coche que mas años he tenido mas km he hecho y el que mas perrerias sufrio y es el que menos averias dio , ninguna:nose:

PELUSO

Forista Legendario
Yo le tengo mucho asco a los Peugeot.En la época del ladrillo tenía que aguantar a muchos de sus dueños que se pensaban que por llegar a 220km/h y montar xenon,navegador y cuero,los 407 HDI eran equivalentes a un 330D E90.Por no aguantar el estupido argumento de que en BMW pagas la marca...

LAVIVAR

Forista
en mi caso asco u odio, realmente a ninguno, siempre le he visto algún encanto a cualquier vehículo a motor de 2, 4 o las ruedas que sean.... bueno, hasta ahora, que le estoy cogiendo cierto resquemor al citroen xantia... pero no a todos, sólo al de Alejandro87.... por qué será?

_Dani_

Forista Senior
Yo le tengo mucho asco a los Peugeot.En la época del ladrillo tenía que aguantar a muchos de sus dueños que se pensaban que por llegar a 220km/h y montar xenon,navegador y cuero,los 407 HDI eran equivalentes a un 330D E90.Por no aguantar el estupido argumento de que en BMW pagas la marca...

por tu comentario mas bien tienes asco a los dueños de peugeot jaja

PELUSO

Forista Legendario
por tu comentario mas bien tienes asco a los dueños de peugeot jaja
Y a los Peugeot en si.Citroen y Peugeot es lo mismo,pero para los dueños de Citroen solo,para los de Peugeot por ejemplo la Partner es mejor que la Berlingo "cachondo,cambian muchas cosas..."(ironía)

Por cierto,cogí ante tales elogios de su dueño,un 407 HDI 136cv con Xenón,llanta 17"(uyyy que grandes!!!!) cuero,navegador... El coche era armonioso por combinación de colores e interior,pero no por prestaciones.Aun así el dueño decía,"es que está frío,hasta que no lleva media hora circulando no va como tiene que ir,es un vehículo muy tecnológico y lleva muchos sensores...Pero es un pepino"
Aqui donde vivo yo es que a todo lo que acelera pasando de 1ª a 6ª se le considera pepino,aunque haya una diferencia de 10 segundos en cada coche...

_Dani_

Forista Senior
Y a los Peugeot en si.Citroen y Peugeot es lo mismo,pero para los dueños de Citroen solo,para los de Peugeot por ejemplo la Partner es mejor que la Berlingo "cachondo,cambian muchas cosas..."(ironía)

Por cierto,cogí ante tales elogios de su dueño,un 407 HDI 136cv con Xenón,llanta 17"(uyyy que grandes!!!!) cuero,navegador... El coche era armonioso por combinación de colores e interior,pero no por prestaciones.Aun así el dueño decía,"es que está frío,hasta que no lleva media hora circulando no va como tiene que ir,es un vehículo muy tecnológico y lleva muchos sensores...Pero es un pepino"
Aqui donde vivo yo es que a todo lo que acelera pasando de 1ª a 6ª se le considera pepino,aunque haya una diferencia de 10 segundos en cada coche...

fantasmas los hay en todas las marcas Peluso jejeje no se, como ya he dicho anteriormente que no hace mucho despues de mucho mucho mucho mirar coches de diferentes marcas y paises jajaja buscaba un coche que le gustase a la novia ya que era para ella, un coche con un consumo mantenido, unas prestaciones con las que para ella ya tiene de sobras, motor muy fiable teoricamente, etc... y compramos un Peugeot 207 vti, y estamos encantadisimos con el, pero bueno es lo de siempre, cada uno tiene sus gustos, sus manias, etc :)

PELUSO

Forista Legendario
fantasmas los hay en todas las marcas Peluso jejeje no se, como ya he dicho anteriormente que no hace mucho despues de mucho mucho mucho mirar coches de diferentes marcas y paises jajaja buscaba un coche que le gustase a la novia ya que era para ella, un coche con un consumo mantenido, unas prestaciones con las que para ella ya tiene de sobras, motor muy fiable teoricamente, etc... y compramos un Peugeot 207 vti, y estamos encantadisimos con el, pero bueno es lo de siempre, cada uno tiene sus gustos, sus manias, etc :)
Si si yo no digo que no,el 207 lo veo un buen coche,por consumos y estética.De hecho a mi hermana le recomendé de una lista que me dió el 208 de 115cv hdi.

sergar

Forista Legendario
Si no te gusta lo entiendo , tube uno de joven , del 2001 un 2.0 138cv , y discrepo en lo de gaston... con 55 litros he hecho en ese coche 820 km a 130km/h... Vitoria-torrevieja... asi que de gaston nada...lo demas no lo discuto...:floor:

Tambien he de decir que es el coche que mas años he tenido mas km he hecho y el que mas perrerías sufrio y es el que menos averias dio , ninguna:nose:

No se exactamente cual es el que tuviste, a mi el que no me gustaba nada era el primero, el que se fabrico del 96 al 99, tuve la ocasión de subirme en el varias veces ya que lo tenia un compañero de trabajo y eso era...vamos...lo que comente arriba...pero eso si, era el básico con motorización básica, 1.6 116cv , aparte de que estéticamente me parecía horrible (eso ya es para gustos) , no andaba nada...11,8 segundos en el o a 100 un coche de 1200 kg con 116cv son prestaciones muy pobres...y de consumo, el bicho haciendo casi tono autovía y un poco de nacional a ritmo medio alto rondaba casi los 9 litros , al menos esta unidad que te comento...en cuanto a estabilidad...mala mala...

Sin embargo yo creo que lo peor de este coche fue que los propietarios lo eligieron para ser el coche truñing por antonomasia...coche de cani o gitanillo maqueado a base de norauto...eso le hizo mucho daño, sin embargo se que en cuanto a fiabilidad era un buen coche, algún problema de colectores y poco mas...motores origen mitsubitshi, carne de perro.

Tu motor, andando mucho mas consumia menos...y como es justo decirlo todo, el que salio despues me parecio ya bastante bonito, con un motor 2.7 v6 que prestacionalmente ya era otra cosa y sobre todo mucho mejor acabado, pero claro, ese ya se subia a 4 kilos de los de antes...

saludos