No se simplemente es que veo un e34 y me da dolor de ojos, no hay coche mas amorfo, no se lo odio solamente.
A mi en cambio me parece de lo más bonito de BMW en cuanto a coches modernos. Lo veo absolutamente equilibrado y con un envejecer soberbio.
No se simplemente es que veo un e34 y me da dolor de ojos, no hay coche mas amorfo, no se lo odio solamente.
Por alusiones...Tú estás flipao.No se simplemente es que veo un e34 y me da dolor de ojos, no hay coche mas amorfo, no se lo odio solamente.
Por alusiones...Tú estás flipao.
No se exactamente cual es el que tuviste, a mi el que no me gustaba nada era el primero, el que se fabrico del 96 al 99, tuve la ocasión de subirme en el varias veces ya que lo tenia un compañero de trabajo y eso era...vamos...lo que comente arriba...pero eso si, era el básico con motorización básica, 1.6 116cv , aparte de que estéticamente me parecía horrible (eso ya es para gustos) , no andaba nada...11,8 segundos en el o a 100 un coche de 1200 kg con 116cv son prestaciones muy pobres...y de consumo, el bicho haciendo casi tono autovía y un poco de nacional a ritmo medio alto rondaba casi los 9 litros , al menos esta unidad que te comento...en cuanto a estabilidad...mala mala...
Sin embargo yo creo que lo peor de este coche fue que los propietarios lo eligieron para ser el coche truñing por antonomasia...coche de cani o gitanillo maqueado a base de norauto...eso le hizo mucho daño, sin embargo se que en cuanto a fiabilidad era un buen coche, algún problema de colectores y poco mas...motores origen mitsubitshi, carne de perro.
Tu motor, andando mucho mas consumia menos...y como es justo decirlo todo, el que salio despues me parecio ya bastante bonito, con un motor 2.7 v6 que prestacionalmente ya era otra cosa y sobre todo mucho mejor acabado, pero claro, ese ya se subia a 4 kilos de los de antes...
saludos
bueno, y depues tambien estan esos coches que cuando les pilla la lluvia, corren menos y consumen mas
![]()
jajaja
Si te digo que lo encuentro tan mitificado como "cansino". No me disgusta, pero se me ocurren competidores contemporáneos que a día de hoy son mejores coches que el Alpine, pero no han tenido su difusión aquí. Lo de siempre, cercanía con el país de origen.Incluído este?
![]()
No puedo con el New Beetle, me hace vomitar. ..![]()
El de mi vecina.....
No es una broma.
![]()
![]()
Otro al que le tengo manía, sobre todo por el papanatismo de muchos que lo consideran bonito por ser Porsche
![]()
Es un new beetle horrible![]()
el foro las censura directamente de lo horrible que sera no? jajaja
Seguramente
Creo que necesitas cuenta de instagram![]()
si claro... tu lo que pretendes es que se me estropee el movil....![]()
A ver si puedo subirla, que pensaba que ya se veía.![]()
Este no era intento!segundo intento fallido, vamos que puedes jaja
Este no era intento!
Jajajajaja
Es muy aventurado el comentario, la sensacion de llevar un Rolex y todo lo que significa como maquina no tiene nada que ver con un casio de pilas![]()
Mi Mini no puede salir en este post, aquí solo se ponen coched que no gustan.
;-)
Por desgracia lo puedes ver en el foro mercado.
(Y no hablo más que lloro.)