¿A qué le estáis pegando últimamente?

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por McClane, 7 Dic 2017.

  1. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.498
    Me Gusta:
    20.255
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    iX1 30M+F850GS
    [​IMG]

    Habemus barra de sonido biggrin

    [​IMG]

    Cuando la haya probado os cuento más. Cuesta unos 210 € pero los acabados desde luego convencen, y el poco sonido que he catado, también.:popcorn:
     
    A ER330d, ObiWan y baldoraul les gusta esto.
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.493
    Me Gusta:
    21.416
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Buff!! Ha pasado ya tiempo desde que terminé Psychonauts 2 y Metroid Dread, y "ya no me acuerdo" :LOL: por lo que haré una reseña estúpidamente corta e inútil. biggrin

    Psychonauts 2.

    [​IMG]

    Acabé el juego casi casi al 100%. Me jodió no terminarlo, pero me quedan cuatro o cinco coleccionales de los casi mil que hay y ya me di por vencido. :LOL: Un juego de plataformas y acción disponible en todos los sistemas excepto Switch proveniente de la mano de Double Fine y Microsoft. Este juego ha sido posible por Microsoft y sus usuarios, que antes de ser adquirida por Microsoft, hicieron una recolecta de dinero en formato crowdfounding para que hiciesen la segunda parte de este juego para PS4, PC y Xbox One. Tras ser comprado el estudio por parte de Microsoft, sacaron la versión de nueva generación en Series y PC.

    El juego trata el tema de los diversos problemas y trastornos mentales de la gente en clave de humor y caricatura. El estilo artístico del juego es único y muy original. Todo se basa en la mentalidad del individuo sobre el que estás jugando. La banda sonora es 100% cinéfila, totalmente de película, fue una cosa que me llamó mucho la atención.

    Es un juego de plataformas y acción en 3D y aunque es lineal, no tienes por qué seguir la línea. Puedes investigar y explorar las zonas para encontrar coleccionables y misiones secundarias. El rendimiento en PC es muy bueno, y aunque lo he jugado con controladores con versión por debajo de la mínima exigida por el juego, he tenido cero problemas.

    Los puntos a favor que tiene el juego son el apartado artístico muy original, la cartelería en el juego está traducida (sí, hay un hospital en el juego y en la puerta pone "URGENCIAS", "SALIDA", y hay un parque natural en el que los letreros también están en español, y todo esto ya pasaba en Brutal Legend, juego también de Double Fine), lo puede jugar cualquiera y las pruebas y escenarios son bastante variados. También tiene una duración considerable para ser el tipo de juego que es. Algunos aliados y enemigos están totalmente fuera de temática pero encajan muy bien en ella. Un tipo de enemigo son los "censores", sí, de censura, que te hacen daño si consiguen darte con un matasellos. :descojon:

    Los puntos negativos son que las voces están en inglés pero los textos en español. También algunas mecánicas secundarias del juego no están bien explicadas y te enteras cuando ya avanzas mucho. El juego tiene una moneda para usarla dentro de él. Si recoges dinero y compras la cartera para coger mucho más, terminas llegando al máximo de forma sencilla. Deberían haber puesto menos dinero disponible por el mapa.


    Vamos con Metroid Dread.

    [​IMG]

    (j*der, qué grande :LOL:)

    Metroid es una saga de juegos que nunca me interesó (jehová, blasfemia!! o_O) porque no fui usuario de Nintendo, sino de SEGA. En el E3 de 2021 se presentó el Metroid 5 (que es este Dread) sin haber salido Metriod Prime 4 aún, pero al parecer, sin conocer la saga, son juegos distintos. Al aparecer en el E3 no me interesó nada el juego, no por malos motivos, sino porque nunca jugué un Metroid. El viernes de salida estaba en casa tan tranquilamente cuando veo una partida de 20s en Youtube y automáticamente fui al Game a reservar el juego. :LOL: El mismo sábado por la mañana ya lo tenía pero lo estrené domingo o lunes, después de completar al máximo que pude Psychonauts 2.

    Soy totalmente ignorante con esta saga, así que no sé lo que había antes, pero sí sé un poco de qué iba el juego. Es un juego en 2D hecho hoy con la esencia de ayer, hecho por Mercury Steam, un estudio español que considero ha hecho un gran trabajo. Evidentemente, por no ser un juego que sale en la "plataforma favorita", pues al juego y al estudio le ha caído cierta mierda que no se merece en absoluto. Una grandísima parte del equipo de desarrollo es español y así lo reflejan los créditos.

    Samus Aran va al planeta ZDR donde han sido avistados algunos X y tienen que ser exterminados. La razón por la que Samus acude al planeta es porque los Exploradores Móviles Multiformes Interplanetarios (más conocidos en el juego como EMMIs), robots teóricamente infalibles, no responden ante la federación, por lo que Samus debe investigar y continuar con la operación. Sin embargo, al llegar al planeta ZDR, se da cuenta de que ella es la presa. Estos EMMI añaden al juego un complemento de tensión ya que hay ciertas zonas en las que estos EMMIs vigilan. Son prácticamente inmunes al daño y si te atrapan, hay un 99% de probabilidades de morir. En mi experiencia particular, algunos me han supuesto un dolor en el culo mientras jugaba.

    Un juego cuyo nombre define a un género no tiene mucha explicación. Un mundo en 2D donde te mueves en X e Y (no en Z) en el que en algunos casos, es más un laberinto que un mundo. Enemigos al principio fáciles pero algunos jefes te sacan de quicio. Aunque sea un juego español, tiene alma asiática en el modo de jugarlo: morirás muuuuchas veces hasta que derrotes al enemigo. La constancia y perseverancia son necesarios para terminar el juego.

    Jugado enteramente en modo televisión, el juego tiene un rendimiento muy aceptable. Aunque la Switch admite una resolución máxima de 1080 en modo televisión, el juego se ejecuta a 1600x900, un poco por debajo de la resolución máxima. Esto asegura en el 99% del tiempo de juego una estabilidad de 60 fotogramas.

    Las cosas buenas del juego, para mí, es descubrir por mí mismo una saga que me ha encantado. Muchos tesoros que descubrir a lo largo del mapa. La curva de aprendizaje me pa parecido óptima: avanzas en el juego según vas jugando (parece obvio, lo sé, pero no es de esos que nada más empezar ya estás muriendo) y se va poniendo difícil poco a poco. Rendimiento muy bueno a 60 fotogramas el 99% del tiempo. Un juego de hoy con la esencia de ayer: ideal para jugadores retro que busquen un nuevo juego). Los EMMI añaden una dificultad añadida al juego con la que no eres el que manda, sino que hay alguien por encima de ti y tienes que estar alerta. Juego completamente en español incluso voces, cosa que no es para menos sabiendo que el estudio es español. Y algo más que se me olvida. :LOL:

    Las cosas malas hacen que alguna vez quieras dejar el juego, y no es coña. Desconozco si es por mal diseño, cosa que no creo, o es por desconocimiento mío sobre la saga, pero moverse entre zonas de un mismo nivel cuando aún no has descubierto todo el mapa ni las zonas es desmoralizante. Para ir del norte al sur de una misma zona es, para los que son de Madrid, como ir de Getafe a Móstoles pasando por Alcobendas y Soto del Real, y no es coña. Para hacer ese movimiento tienes que recorrerte tres zonas simplemente para ir de norte a sur o viceversa. Cuando descubres más mapa estos movimientos son más fáciles y directos, pero mientras tienes el mapa a medio descubrir, puede ser desmoralizante. No me gusta nada el manejo del doble salto. Será por costumbre de otros juegos pero cuando haces un doble salto no siempre se ejecuta. Samus debe saltar en modo morfoesfera para que funcione el doble salto. No funciona a cualquier altura, por lo que no puedes hacerlo cuando quieras. Algunos secretos son tan difícil de conseguir que nada más verlos paso de conseguirlos. :LOL:

    Pese a todo esto, me ha parecido un descubrimiento brutal y recomiendo encarecidamente su compra. Lo terminé habiéndolo completado en un 89%.


    Al final me he enrollado mucho más de lo que tenía previsto. :LOL: Ahora mismo estoy dándole al Age of Empires 4 (bueno, ahora mismo estoy escribiendo esto biggrin) y es la primera vez que estoy jugando a la campaña del juego, pero no creo que la termine. Algunas misiones ya te llevan una hora (y lo tengo en fácil para aligerar, porque tengo muchas cosas a las que jugar) y hay varias historias y civilizaciones que controlar. ;)
     
    A ER330d y SP_Kenny les gusta esto.
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.493
    Me Gusta:
    21.416
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Los cambié por los Behringer B2031A que tenía, y es que la etapa de potencia de agudos del monitor izquierdo se jodió y no sonaban agudos. Después de un tiempo y de cambiar DIECISIETE COMPONENTES de los cuales 16 estaban mal, de resoldar algunas pistas que estaban defectuosas, conectarlo para probarlo y ver que no funciona ni el grave :rage: me calenté y compré estos. Y sí, suenan muy bien. :LOL: Aunque los uso para videojuegos, la tarea principal es mezcla de música. Quería los HS8 y al ver que los HS7 son casi iguales que los B2031A compré estos pero resultan ser más pequeños. Aún así, como no pongo la música alta, no necesito más y estoy altamente contento con ellos. biggrin
     
    Última edición: 2 Nov 2021
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.493
    Me Gusta:
    21.416
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Nunca he probado una barra de sonido, pero no me inspiran mucha confianza. Yo soy más de bafle de madera y de un tamaño mínimo admisible. biggrin
     
    A Till le gusta esto.
  5. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.498
    Me Gusta:
    20.255
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    iX1 30M+F850GS
    Lo entiendo, y si cambio de casa en algún momento, me monto una oficina con mesa de trabajo de 2 metros de ancho (en vez de 1,60) para poder poner altavoces decentes del lado de los dos monitores 34" 21*9 biggrin Aunque sabiendo cómo soy, entonces aprovecharé el espacio extra y compraré monitores más grandes :descojon:

    Tengo un problema serio, en casa tenemos 3 monitores 21*9 de 34" (dos míos, uno mi mujer) más 4 (!!!) 16*9 de 24" (dos en el PC antiguo, uno en una de las 3 Xbox, y un BenQ Gaming sin usar ahora mismo :duda:)... sin contar los tres televisores... y pantallas varias de entre 5 y 10 pulgadas... :descojon:

    Tal y como lo tengo ahora montado, sin opción de fijarlos en la pared tampoco, y viendo como sufría el sonido por tener los altavoces detrás del monitor... esta opción de la barra de sonido parece buena.

    Me falta nivel para juzgarlos, pero desde luego estoy muy contento con como suenan, y la sensación de espacio que dan... según el modo cuesta mucho ubicar de dónde viene el sonido, y eso es buena señal biggrin
     
    A ER330d y baldoraul les gusta esto.
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.493
    Me Gusta:
    21.416
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues a quemar ese altavoz con esos monitores!! biggrin

    Pues hoy he terminado la primera parte de las cuatro de Age of Empires 4, que trata sobre los ingleses entre el año 1000 y 1200 y pico. Pero es un juego que me va a devorar muchas horas y prácticamente no tiene fin, por lo que lo he dejado un poco y contra todo pronóstico y de forma totalmente impulsiva, he empezado un juego cuyo género nunca había tocado y no sé ni cómo va:

    Octopath Traveller

    De momento me está gustando, y el nivel de dificultad para el aprendizaje está bastante bien, ya que solo he perdido un combate. Ni idea de cómo van estos JRPG y para un primerizo total, no me ha aburrido en ningún momento!! :amo2:
     
    A baldoraul le gusta esto.
  7. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    69.485
    Me Gusta:
    223.889
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menuda crema lo que están metiendo en el Game Pass por Dios.

    El recién estrenado Back for Blood ...... por fin el Minecraft ..... tela lo que está entrando. :eek:
     
    A ER330d y baldoraul les gusta esto.
  8. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.779
    Me Gusta:
    26.546
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    y hoy ya el Forza Horizon 5

    porque tengo lío de curro, que estoy tentado de ir al salón a enchufar el playseat!

     
    A ER330d y ObiWan les gusta esto.
  9. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    69.485
    Me Gusta:
    223.889
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya estoy viendo twitch, jojojojojojo, pintaza brutal.
     
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.493
    Me Gusta:
    21.416
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ayer le pegué un rato al Forza Horizon 5 y tiene muuuy buena pinta. No cojo un juego de coches desde Gran Turismo 3, pero ahora estoy con Octopath Traveler y hasta que no lo termine no me pongo con otro juego. biggrin
     
    A ObiWan le gusta esto.
  11. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    69.485
    Me Gusta:
    223.889
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo es que estoy ahora con Apex Legends y la temporada 4 de Rogue.

    Quién me iba a decir que ..... 10 temporadas después de ver Apex y reírme del juego .... que iba a empezar a jugarlo. Eso sí, llego eso, pues 10 temporadas después y me dan por todos lados.
     
    A ER330d le gusta esto.
  12. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.306
    Me Gusta:
    22.289
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Después de unos años vuelvo a gastarme la pasta en el vicio de jugar.

    Ando configurando torres o mirando algunos ya hechos.

    Espero poder estar friqueando en un mes como mucho :hungry::hungry:
     
  13. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.306
    Me Gusta:
    22.289
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
  14. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    69.485
    Me Gusta:
    223.889
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
     
    A Birindelli y Till les gusta esto.
  15. Aliennet

    Aliennet En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e92 330xD
    BF2042, New World y si queda algo de tiempo pero pasando, el Warzone (asco de chetos)
     
  16. Birindelli

    Birindelli Forista

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.045
    Me Gusta:
    3.699
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    F36 420D
    Depende de a que resolucion y a que juegues, te ira bien o justito.
    Suerte con Coolmod y sus "montajes"...
    Posdata: hoy he comprado el Bf2042, a la noche a darle al vicio
     
    A ER330d le gusta esto.
  17. Birindelli

    Birindelli Forista

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.045
    Me Gusta:
    3.699
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    F36 420D
    Que monitor usas??
    Voy con un 2k a 144hz y me pica la curiosidad de esos curvos, que tal jugando al Apex con el ?
     
    Última edición: 19 Nov 2021
    A ObiWan le gusta esto.
  18. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.306
    Me Gusta:
    22.289
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Le voy a dar al Automation (recomendable si os molan los motores), Beam NG, GTA 5 roleplay, minecraft y fornite.

    Miraré más de todas maneras
     
  19. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    69.485
    Me Gusta:
    223.889
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy deseándolo cambiar. Es 2k a 165 hz y va muy bien, pero quiero probar lo que tengo en 27' en el segundo set up. Rapid IPS. Para mi gusto mucho mejor. Este es Led de respuesta rápida y enfocado a gaming pero no tan rápido. Me falta en shooters.
     
  20. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    69.485
    Me Gusta:
    223.889
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  21. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    69.485
    Me Gusta:
    223.889
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, que paz he sentido dándome una vuelta con el Porsche 918 spider sin metas por el tremendo mapa del Forza Horizon 5. Menudo juegazo. Es sencillamente una obra maestra y con el volante de logi pertinente, otro rollo.
     
    A baldoraul y Birindelli les gusta esto.
  22. Birindelli

    Birindelli Forista

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.045
    Me Gusta:
    3.699
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    F36 420D
    Este es el mio:
    https://www.pccomponentes.com/asus-...d-ips-wide-quadhd-170hz-hdr-g-sync-compatible
    Estoy contento con el, siempre he sido de DELL pero este esta cumpliendo bien. Luego esta el tener suerte con la loteria de los paneles...
     
    A ObiWan le gusta esto.
  23. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    69.485
    Me Gusta:
    223.889
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sinceramente, me quedo mil veces antes con el que tú tienes, led ips (rapid ips) que con el mío, LED VA. Qué sí, que para los shooters y tal dicen que va mejor, pero ves la pantalla en los juegos "reposados", la reproducción dinámica de la gama de negros y grises y te dan ganas de tirar el monitor de 400 euros largos por la p*ta ventana. Luego el resto de características entre ambos son similares, HDR, Gsync (que aunque no lo lleva sí lo lleva), Freesync, ...... Fíjate, el mío tiene un consumo de 30W, el tuyo de 29W. Son estas tonterías de los paneles las que me tocan los huevos. Alimentar un ips requiere más energía que un VA (a igualdad de tamaño):eek: El gamut de color es del 100% en el Dell, pero y qué? La respuesta se me queda en 4ms. En shooters, se nota.

    La curvatura .... pues para nada es determinante en el juego, aunque en el tamaño que elegí, casi 32 pulgadas, no hubiese puesto plana porque de hecho es descomunal para un escritorio. El plantemiento que estoy haciendo es llevarme este al pueblo y bajarme el que tengo allí, un MSI de menos tamaño, 27', plano, colores negros flipantes y 1 ms de respuesta.
     
    A Birindelli le gusta esto.
  24. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    69.485
    Me Gusta:
    223.889
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    93AEA34C-7477-4742-B954-C1784666304D.jpeg @PELUSO estás tardando. Es una puñetera obra maestra. Forza Horizon 5, las radios han mejorado un huevo, las físicas cojonudas, la meteorología brutal, me he subido un puerto de montaña con un Toyota Supra 2020 que te dan al principio del juego y luego cuando la carretera se pone impracticable, un juguete que también te dan para hacer el cabra, un Ford Bronco 2021. :descojon:
     
    A Birindelli, ER330d y PELUSO les gusta esto.
  25. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.779
    Me Gusta:
    26.546
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo llevo toda la semana.. Eso si, con volante ha subido el nivel mucho....
     
    A ObiWan le gusta esto.
  26. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    69.485
    Me Gusta:
    223.889
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con decirte que tenía el volante de perchero en la habitación del mayor y ya lo he disfrutado más que en todo el tiempo que lo tenía. Qué divertido por Dios. Y en el Game Pass Ultimate, ojo. Xbox fan desde la primera y por los restos.
     
    A baldoraul le gusta esto.
  27. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.779
    Me Gusta:
    26.546
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues habrás empezado hoy, no te he visto en el forza en toda la semana
     
    A ObiWan le gusta esto.
  28. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    69.485
    Me Gusta:
    223.889
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ayer. Ya me he batido contra tu drivatar jajajajajaja. Me he quedado to rallado. También me ha salido el de @Till @Kaiser-x mis miniobis y más gente ….
     
    A Kaiser-x le gusta esto.
  29. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.779
    Me Gusta:
    26.546
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso ya estaba el el 4
     
    A ObiWan le gusta esto.
  30. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    69.485
    Me Gusta:
    223.889
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    También he probado esta semana Halo Infinite. Tengo un tweet que os va a hacer desinstalarlo a los de pc. Luego lo cuelgo.

    Aimbot a los jugadores de mando directamente. Pc sucks. O lo jugareis con mando.
     
    A Birindelli le gusta esto.

Compartir esta página