¿A qué le estáis pegando últimamente?

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por McClane, 7 Dic 2017.

  1. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.283
    Me Gusta:
    204.080
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un amigo compró uno y eso era la caña. A mi PC de disco flexible le dejaba en bragas
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    He acabado Hellblade. Resumen: :amo2: Se me acumulan las reseñas!! :LOL:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Voy a empezar con las reseñas, que van a ser más cortas de lo habitual, porque si no, ya no las hago!! :(

    El primero en acabar fue Life is Strange True Colors. :amo2:

    [​IMG]

    ¿Qué decir de este Life is Strange? Me pilló por sorpresa cuando salió porque no esperaba ninguno allá por la fecha del anuncio pero como aficionado a la saga, pues no puedo dejarlo escapar. :LOL: Este tipo de juegos me encanta para cambiar un poco, porque sí, Doom Eternal mola mucho, Bayonetta también y otros muchos otros, pero este te permite jugar relajado y tomarte un refrigerio mientras juegas sin tener la presión de ni poder apartar la mirada. :LOL:

    Juego desarrollado por Deck Nine, NO por Dontnod, que fueron los que empezaron esta saga. El primer LIS de ellos fue criticado, el Before the Storm sin entender yo muy bien por qué (para mí incluso superó el primero aunque no en todos los aspectos), y cuando se anunció éste, la gente empezó a temer que pueda ser un mal LIS por "lo que dice la gente de que el BTS salió malo". Éste para mí no ha salido malo, está bastante bien, pero sigue sin llegar al listón que dejó el primero de todos.

    Nos ponemos en la piel de Alex Chen, una chica que ha crecido sin hogar y que, por fin, puede salir de las casas de acogida y tener un hogar junto a su hermano en un pequeño pueblo de Colorado. Sin embargo, una desgracia ocurre y tendrá que descubrir qué pasó realmente al estilo LIS.

    Los gráficos de esta entrega ya ponen a sudar un poco a mi gráfica, llegando a tener en algún momento puntual, una tasa de fotogramas inferior a los 60 fotogramas o_O (hablamos de una NVIDIA Titán XP con un monitor a 1440 y 165Hz), y eso que esta saga no pretende destacar en este aspecto técnico. El juego se ve muy colorido y bonito, y con una tasa de fotogramas media de 90, hace que la jugabilidad sea muy llevadera. En mi caso, también ayuda que el monitor sea IPS, justo donde destacan estos juegos tan coloridos. Funciona con DirectX12, ya que tiene opción de trazado de rayos. Aunque con mi gráfica puedo activarlo, no lo he hecho porque prefiero jugar a 90 fotogramas con una iluminación ya muy digna a jugar a 20 fotogramas con unas sombras más realistas. :LOL:

    En cuanto a fallos y demás, no he encontrado ninguno o al menos, si ha aparecido alguno, no me he enterado o no ha entorpecido a la jugabilidad (CREO RECORDAR que no me topé con fallo alguno).

    Comparemos este con Tell Me Why, uno original de Dontnod!!

    Se criticó éste por el excesivo contenido "no hetero" del juego. Hace un año o así, la empresa donde trabajo hizo un estudio de cuánta gente hay alrededor del mundo "no hetero" (tienen medios, pasta y poder para llevarlo a cabo) y le salió un resultado de al menos un 10% de la población. En éste juego había más de un 50% de PNJs que eran "no hetero". Está bien que se dé visibilidad, pero también está que se dé una imagen realista de lo que hay. En True Colors casi no hay gente "no hetero" y se ajusta bastante más a la realidad. También hay que recordar que esta saga nació así, por lo que siempre habrá personajes de esta índole. También me da la sensación de estar mejor acabado que Tell me Why. Me da que éste se lanzó deprisa y corriendo para cumplir con algún calendario y por eso se quedó un poco "a medias". True Colors viene en inglés, francés y alemán. Como buen "yo" que soy, lo he jugado en francés. Bastante inglés tenemos ya. biggrin

    El juego tiene como icono la música, que está bastante presente en casi todos los LIS. Yo aborrezco el vinilo como formato moderno y lo que le rodea. Pues bien, en el juego hay una tienda de vinilos, la protagonista hace uso del vinilo y el icono de carga es un vinilo girando. La vinilada padre!! :LOL:

    Cosas buenas:

    -Es un LIS, con todo lo bueno que conlleva. Te va a contar una historia que vas a resolver como tú creas, sin tener una opción buena o mala.
    -Rejugable. Puedes volver a jugar el juego con otras decisiones y podrán cambiar la historia casi por completo.
    -Está bastante mejor acabado que Tell me Why. Si bien es cierto que a nivel gráfico y demás son muy parejos, el paquete en sí del juego me parece bastante mejor acabado éste último.
    -Hay un personaje bonus en este juego que sale en Before the Storm, pero no, no es Chloe. :(
    -Tiene el superpoder de sentir el estado de ánimo de los que le rodean. Como casi todo LIS, tiene que tener un superpoder. :LOL:
    -Viene en inglés, francés y alemán. A ver si con un poco de suerte el siguiente viene en español.
    -No he tenido cuelgues ni problemas varios con el juego. Ha sido ponerse a jugar y hasta el final.
    -El rendimiento del juego está bastante bien, pero se nota que ya va pidiendo vatios para funcionar. El rendimiento medio está en 90 fotogramas a 1440 con una Titán XP (una 1080TI con tres Red Bull de más)

    Cosas malas:

    -Aunque no es mal juego, Deck Nine no ha sabido coger bien la esencia de los LIS, aunque en mi opinión, sí lo hizo razonablemente bien en el primero. El final te deja un poco indiferente (depende de la opción que elijas). La historia está bien pero se quedan varios pasos por detrás del resto de LIS. Deben mejorar la narrativa para por lo menos, igualar al primero.
    -Un poco corto. En trece horas lo acabas. Consta de cinco capítulos y suelen venir durando una media de cuatro horas cada uno en la mayoría de LIS.
    -Relación coste-duración mala. 40 euros sería un precio justo. 60 opino que no. Aún así, si te gusta y lo compras a precio completo, tampoco te quedarás pobre. :LOL:

    ¿Lo recomiendo? Si eres fan de la saga, te va a gustar, pero no esperes encontrarte el nivel de los primeros. Está bien, pero no eleves las expectativas. Si eres de Call of Duty o Battlefield, huye de este género. ;)

    --------------------------------------------------------------------------------------------

    Vamos ahora con uno al que le tenía muchas ganas. :amo2:

    [​IMG]

    Así, de primeras: una joyita. :amo2:

    Senua, la protagonista guerrera del juego, tiene como misión encontrar a su amado. Hasta aquí parece todo normal, pero no hay que dejar pasar tres detalles: está en la era vikinga y celta, sabe que su amado está muerto, porque lleva su calavera encima o_O y para colmo, está desquiciada mentalmente. Este juego se ha desarrollado con la ayuda de neurocientíficos, expertos en neurología y por personas que padecen psicosis. o_O

    Senua empieza un viaje que no será fácil, ya que debe luchar contra la "oscuridad" y contra sus miedos y fantasmas imaginarios para recuperar a su amado, persona que ella misma sabe con certeza del 100% que está muerto. La locura mental en la que está envuelta hace que no deje de escuchar voces constantemente y ver ilusiones que no son reales pero que serán necesarias para avanzar en el juego. Una carga gráfica MUY aceptable y una jugabilidad sencilla que te mantiene entretenido porque vas avanzando (punto importante para no aburrirte) pero con la presión de morir el menor número de veces posible, ya que si mueres demasiado, el progreso se perderá y empezarás de cero. o_O Por suerte no me ha pasado. :LOL:

    Es el primer juego que juego de "los de la casa Ninja". :LOL: Llamo así a Ninja Theory porque en la presentación dos días después del E3 del 2021, Microsoft presentó un vídeo con contenido adicional a los 90 minutos de E3 y salió Ninja Theory. El mismo jefe que salió diciendo que no tenían aún mucho para enseñar de Hellblade 2, dijo que sí nos iba a mostrar algunos avances y curiosidades de lo que se está haciendo en "la casa Ninja", y me hizo gracia. :LOL:

    Actualmente están trabajando en Hellblade 2 y Project: MARA y por lo que se ve, son unos malditos fricazos del detalle, hasta tal punto que están creando pelos, polvo y suciedad para el suelo. o_O No es de extrañar, ya que ya apuntaban maneras con esta comparativa, entre Senua y Melina, nombre real de la actriz que le pone cara y movimiento a Senua. Una es de verdad, otra es de mentira. o_O

    [​IMG]

    El juego en sí no es largo, pero es una muy buena carta de presentación y declaración de intenciones de por dónde quieren ir. El juego es sencillo pero con algunos puzzles un poco cabrones. En alguno me he quedado atascado en algún momento hasta que he visto un resquicio por ahí por donde pasar. :LOL:

    Los combates, aunque usas cuatro botones del mando (esquiva, patada, espada rápida y espadazo), son bastante sencillos si estás acostumbrado un poco a este tipo de juegos. Yo no soy experto y hasta pasadas varias horas, no morí en un combate. Tiene una curva de aprendizaje bastante llevadera y como sepas esquivar ciertos ataques, te costará poco acabar con los enemigos. Dicho esto, parece un "hack and slash", pero nada de eso. Los que tengan problemas en las manos o manos lentas no deberían tener problemas a la hora de jugar a este juego (habló una persona que no tiene estos problemas, por si acaso :LOL:). Un detalle que me ha gustado y a la vez no es que si no hay combate, Senua guarda la espada y aquí hay paz, pero si encuentra un enemigo, ella misma saca la espada. Algunas veces me he enterado que estoy en un combate porque Senua saca la espada. Si no, me reventaba el enemigo. :LOL: Por otra parte es malo porque Senua te dice cuándo hay combate y cuándo no, y no puedes interactuar con el entorno con la espada aunque quieras. Bueno, malo, al 50%.

    El apartado gráfico me ha impresionado. Buena parte del inicio del juego iba andando y no corriendo simplemente para ver el entorno. Me ha encantado!! :amo2: Aún habiendo alguna carencia, me parece que está a un nivel tope. Lo dicho, iba andando solo para ver el entorno.

    No es un juego largo, lo terminé en más de ocho horas muriendo alguna vez y quedándome atascado en algún sitio. En cuanto a rendimiento, con una Titán XP (1080TI con tres Red Bull de más) a 1440 en máxima calidad, está en torno a los 80-100 fotogramas por segundo. Tuve la oportunidad de probar el juego en mi máquina con una 1050TI prestada para probar y el juego se mueve entre 25 y 30 fotogramas, sin cambiar configuración alguna. Si no recuerdo mal, funciona bajo DirectX11.

    En cuanto a fallos, sufrí uno ya en los créditos finales, un fallo que nunca he tenido, y fue una "pérdida de comunicación con D3D11". El juego petó mientras me mostraba créditos y no sé si hay algo después de los créditos. :rage: Entre medias, hay fallitos pero no joden el juego ni la experiencia. Son más bien asperezas olvidadas en el pulido del juego.

    Cosas buenas:

    -Los gráficos. Para ser de la gente que es y para tener el tiempo que tiene, me han parecido MUY competentes. El ambiente del juego es brutal.
    -Una historia muy buena, con una subhistoria de fondo también muy interesante.
    -Los combates, aunque son simples, son muy llevaderos, aptos para gente no puesta en este género
    -Detalles como no poder tirarse por error por un acantilado o por un puente derruido es muy útil. ¿Cuántas veces hemos caído precipicio abajo por error queriendo coger la escalera que hay a 20cm de nosotros? ¿De verdad cree el personaje que, habiendo una escalera, nos queremos tirar al vacío? :LOL:
    -Jugabilidad simple. Si hay un combate, Senua te avisa, y si se acaba, también
    -La GRAN dedicación que ha puesto Ninja Theory en plasmar los problemas psíquicos de la gente en un juego y que luego esta gente se haya visto representada en el juego porque "lo que sale en el juego, es lo que les pasa". Han escuchado a los profesionales de la materia y a los enfermos y ha quedado un juego con una representación muy fiel de lo que es la psicosis.

    Cosas malas:

    -Tan solo hay una cosa mala, pero esta cosa mala coge bastantes más. Parece una demostración técnica y una declaración de intenciones de por dónde quieren ir los de la casa Ninja. Una idea EXCELENTE, un talento EXCELENTE y una representación BRUTAL de ciertos problemas mentales de personas reales plasmados en el juego, pero después de acabarlo, al recordar todo el juego, me dio la sensación de estar INCOMPLETO. Ojo, no digo inacabado, está terminado, pero sí incompleto. Los combates están bien como dije anteriormente, pero se echa en falta más dinamismo y necesidad de enfrentarse de manera distinta a distintos enemigos. Si sabes cuándo y cómo esquivar ataques y les atizas cuando hay que hacerlo, prácticamente tienes los combates ganados desde el principio si vas con mesura. También se echan en falta más enemigos. Creo que solo hay cinco, solo cinco enemigos. Algunos detalles con las músicas no están pulidos y se cortan abruptamente si sales de cierta zona. Los puzzles, aunque están bien y por su naturaleza no se repiten, tienen la misma mecánica. No hay casi posibilidad de interactuar con el entorno más allá de lo necesario para el juego (no puedes subirte a una piedra para subir más alto y tirar por ahí, por ejemplo). Hay algunos detalles más pero ahora mismo no me acuerdo. :LOL:

    Pero bueno, ¿aún con todo esto, el juego mola? Me ha molado mucho!! Como digo, después de acabarlo lo veo más como una declaración de intenciones para Hellblade 2, una base brutal. Volvería a jugarlo otra vez, me ha dejado muy buen sabor de boca. Ahora que Ninja Theory está con Microsoft y cuentan con la pasta de ésta, tengo fe en que Hellblade 2 va a ser brutal. :amo2:


    Y bueno, todo esto diciéndolo mientras ahora estoy estrenando el Game Pass de PC con Psiconautas 2. biggrinbiggrinbiggrin
     
    Última edición: 27 Sep 2021
    ER330d, chezztos, ObiWan y 3 otros les gusta esto.
  4. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.033
    Me Gusta:
    13.945
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ayer tuve un evento de empresa en el que nos llevaron a hacer una aventura virtual.
    Eligieron un shooter ambientado en el espacio con robots como enemigos. Duración aproximada de 30 minutos por 35€ (me parece un pelín caro...)

    Las gafas y los auriculares (cascos de gamer) te aíslan totalmente del mundo exterior y el rifle de asalto con carrilera de escopeta te permite conseguir una experiencia de juego completa.

    En la reunión previa te explican las normas, el equipo que llevas (mochila con un pc HP a la espalda, gafas, auriculares y arma), como interactuar y muy importante, como evitar accidentes (señales que indican la proximidad de un compañero e indicador de paredes). Importante no correr para que al sistema le diera tiempo a ubicarte y mandar la imagen a las gafas.
    Aquí nos hicieron una advertencia a los que sufrían de vértigo, que realmente era dirigida a los que nos temblaban las piernas en sitios altos..., "si no lo veis claro, levantáis la mano y os ayudamos". Aquí he de reconocer que me entró un pelin de canguelo.

    El juego en sí es un poco regulero, pero la experiencia de juego es brutal. El tener que disparar a robots queda en un segundo plano, sobretodo porque es una constante defensa de la posición de innumerables oleadas de enemigos.

    Nunca había usado unas gafas VR, a parte de las típicas que regalan en las que metes el móvil y no iba con grandes expectativas. Pero he de reconocer que me equivocaba y lo del VR mola un carajo en esta experiencia.
    La semilibertad de movimiento por los pasillos de la nave y las refriegas en las que puedes cambiar de posición, cubrirte con objetos y bajar la rodilla al suelo. Aquí hay un pero muy importante..., si te agachas recomiendan sujetar el arma con ambas manos para evitar usar apoyos al levantarte. Si echas mano a la caja que ves, la hostia está asegurada al no existir el apoyo en la realidad :floor:

    Lo dicho, el juego regulero, pero tiene cuatro zonas en las que tu cabeza te la juega y llegan a impresionar.
    La primera es bajar una rampa..., hostias, tu cuerpo intentando compensar la inclinación que ven tus ojos es un descojon..., es una sensación similar a cuando llegas a unas escaleras mecánicas que están paradas.
    El primer contacto con el vértigo es en un ascensor que se convierte en una plataforma en medio de una nave gigante. Su p*ta madre al asomarse a ver el "paisaje".... sensación de que se te va la cabeza...
    La parte jodida viene poco después. Te avisan por los auriculares que llega el momento menos divertido para los cagones de las alturas...
    Se trata de pasar una pasarela estrecha sobre el p*to fin del mundo de la altura..., hostia p*ta... En cuanto te acercas a la plataforma, se inicia un ataque de drones, como los de "Guardianes de la Galaxia" en la prisión...
    Cuando ya me toca pasar..., en fin, cagao es quedarme corto. Me sentía como Indiana Jones en la última cruzada, cuando tiene que dar el salto de fe.
    Solucioné la papeleta diciéndome a mí mismo "es una sala llana, es una sala llana" y con cierta flojera en las patas conseguí pasar sin perder la dignidad.
    La última zona es una locura que se ríe de tu cerebro.
    Se supone que estás en el espacio y que la gravedad artificial te mantiene pegado al suelo. Te lo recuerdan por los auriculares..., "recordar que es una sala llana" :floor:. Entonces se abren unas compuertas y carajo... Tienes delante una locura arquitectónica que se asimila a un tonel gigantesco por dentro. Se trata de caminar como si fueras un hotweel en un looping.
    El crasheo que sufres es importante. El cuerpo nuevamente intenta contrarrestar la pendiente,pero de nuevo usar la técnica de decirle a tú cerebro que todo es llano a tu alrededor, funciona a la perfección. Pasé el primero sin ningún problema y tuve que esperar por los compañeros que iban suuuuuper despacio. Un par de ellos estuvieron a punto de estamparse.

    El jefe final es una full, lo peor del juego. Cubierto tras unas cajas disparando a unas "dianas" hasta que llega a 0.

    Me mataron 3 veces en total, todas en el jefe final porque era imposible esquivar todos los rayos...
    Quedé el primero con 238 bajas, casi 100 más que el siguiente porque las primeras oleadas era un tiro al plato en el que el resto estaban a uvas.

    Resumiendo, la experiencia VR es brutal y con un juego estilo Mirror Edge debe ser la hostia.

    Foto de grupo.
    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Oct 2021
    ER330d, chezztos, Birindelli y 4 otros les gusta esto.
  5. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta:
    593
    Ubicación:
    Mundo
    Terminado residente village, buen juego y una historia de continuación del resident 7 mejor explicada. Me ha parecido un buen juego.Ahora no tengo con cual seguir haber que compro
     
  6. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta:
    593
    Ubicación:
    Mundo
    Estoy por empezar Deus Ex,alguno lo conoce ??
     
  7. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.673
    Me Gusta:
    47.999
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Yo acabo de terminar JOURNEY y LIMBO y ahora estoy con INSIDE. Estos dos últimos ya los había jugado, pero me apetecía darles un repaso.

    De PS4, jugados en PS5
     
    A ObiWan le gusta esto.
  8. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta:
    593
    Ubicación:
    Mundo
    [​IMG]
    Pues mi hijo dice que le aburre el fornite y ahorrando se ha comprado este, estoy por jugarlo yo también.
    También para ps4 he comprado prey que está por 11 € en playstore la edición deluxe
    Haber que tal está
     
    A ER330d y ObiWan les gusta esto.
  9. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta:
    1.823
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Yo enganché con el Free Fire y estoy echando unas dos partidas por día. Empecé muy bien ganando las tres primeras pero ahora no tengo la suerte de mi lado.

    Este juego es un Fortnite pero para iphone ya que el original lo sacaron hace un año y algo del apple store. La verdad que está muy chulo. El Fortnite no me llegó a enganchar (supongo que fue por que por aquel entonces le pegaba al GTA, y había el DLC con las partidas tipo Fortnite por equipos, que fue en donde descubrí más tarde que era un plagio del Fortnite pero para mi gusto mucho más guapo y obviamente con mejores gráficos). Así que ahora como no juego a la play me descargué este para jugar de vez en cuando desde el móvil y me gusta mucho.
     
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Qué bueno!! Sobre todo lo de llevar un ordenador a la espalda!! :LOL: Yo no he usado gafas 3D nunca, pero imagino que en algún momento habrá que probar. La máxima experiencia en este tipo de cosas la tuve cuando fui al IMAX Madrid sin necesidad de gafas te metías de lleno en la película. ;)
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    MARAVILLA donde las haya!! :amo2: Eso sí, te advierto que la primera hora, al menos en mi caso, es bastante aburrida. No lo prejuzgues, ya que yo le he echado más de 180 horas, si mal no recuerdo, y "solamente" 179 horas fueron de completo disfrute. Lo mejor que he jugado este año, y he jugado a bastantes cosas. Link es el puñetero amo. :amo2:

    Dentro de un rato iré al Game a por el Metroid Dread. Es un juego que solo conocía su nombre y en el E3 las imágenes que presentaron no me llamaron la atención. Ayer que se lanzó vi unos 20s de juego y automáticamente después fui a reservarlo. Me ha recordado mucho al Ori. :amo2:
     
    A baldoraul le gusta esto.
  12. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.033
    Me Gusta:
    13.945
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No tiene nada que ver. En futuroscope había un puñado de "atracciones" con gafas y cuando fui la última vez, en el 2000 la experiencia VR no tenía nada que ver.
     
  13. Birindelli

    Birindelli Forista

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.031
    Me Gusta:
    3.668
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    F36 420D
    Desde ayer, con la Beta de Battlelfield 2042.
    Esta bien para ser solo un mapa y en modo conquista. El Battlelfield de toda la vida.
    Veremos cuando salga a la venta con los nuevos modos de juego si merece la pena su compra.
     
    A ObiWan y baldoraul les gusta esto.
  14. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Nunca me ha llamado la atención la saga Battlefield, pero éste creo que es únicamente multijugador y a precio de novedad. Si juegas en red, vale, pero en mi caso prefiero el juego local sin que me acribillen nada más salir. :descojon:

    Antes de comer ya he podido ir a retirarlo. biggrin Lo malo es que se quedará cerrado en casa hasta pasados unos días que termine el Psiconautas 2 (ya me lo he pasado pero quiero completarlo un poco más, que está bastante incompleto), y luego, a sacar de nuevo la consola, que la había guardado sin previsión de volver a tocarla este año. :LOL:

    IMG_20211009_141031.jpg

    Ha pasado una cosa curiosa con este juego. Ayer se lanzó y vi 20s del juego casi desde el principio que cambiaron totalmente mi perspectiva del mismo. Lo vi en el E3 y no me llamó la atención ni para bien ni para mal. Estaba agotado en todos los sitios y el mapa de las tiengas Game en TODA ESPAÑA daban como resultado que no había NI UNO en todo el país. Ni en Tenerife, ni en Madrid, ni en Barcelona ni en Coruña, en TODAS agotado. Como vi el percal, decidí reservarlo y "que venga cuando tenga que venir". Lo reservé ayer a eso de las 2130-2145 aproximadamente, y a las 2205 me mandan un correo diciendo que ya está listo para recoger en tienda. o_Oo_O ¿En serio no había juegos? He ido hoy antes de comer y lo he recogido sin problema alguno, y aquí está. :LOL: Me resulta curioso que en cuestión de media hora "repongan el juego" tan rápido... o_O
     
    A Birindelli y SP_Kenny les gusta esto.
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    He dado ya por terminado el Psiconautas 2. Ya escribiré reseña. Me han faltado seis coleccionables de los casi mil que hay, y casi casi casi lo completo al 100% :( pero estaba que ya no encontraba ninguno más y he dado por terminado el juego. Después de comer me he puesto con éste:

    IMG_20211010_160824.jpg

    Llevo dos horas con él y es puro vicio. NUNCA había tocado un Metroid y me está gustando mucho!! Ahora estoy en el primer jefe que le tengo casi pillado el rollo ya pero me mata en el mismo punto, casi casi le tengo dominado!! :LOL: Para aquel que le gusten los juegos clasicotes en 2D, éste es uno de esos pero hecho hoy. Ahora mismo es el juego español mejor valorado de la historia y no es para menos. ¡¡Desempolvad puestras Switch y dadle cera!! :amo2:
     
    A chezztos, baldoraul y SP_Kenny les gusta esto.
  16. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Alguien más le da al New World?`

    La verdad que jugarlo sólo pierde su gracia al cabo de no mucho tiempo...
     
    A ObiWan le gusta esto.
  17. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Cuidado!! Si tienes una RTX 3080 o superior (puede que la 3070 también) puedes quemar la gráfica con ese juego!! o_O Ya han salido varios reportes y todos con lo mismo: New World y gráfica potente de NVIDIA de la serie 3000. Yo dejaba el icono en la papelera hasta que se sepa mejor qué pasa. ;)
     
    A ObiWan, Birindelli y Till les gusta esto.
  18. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Vale, gracias por el aviso... tengo la 3080 y la verdad que con ese juego constantemente está soplando fuerte, aunque nunca hice sesiones de más de 2 horas como mucho.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  19. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Por lo que he leído. Es bastante irregular la rotura de la gráfica. Hay gente que lleva jugando tiempo a este juego sin ningún problema y durante muchas horas. Otra gente rompe su gráfica a los 20 minutos de juego y hay otra gente a la que le ha roto la gráfica por simplemente entrar en el menú del juego por primera vez. Aunque no hay un patrón fijo, parece ser que el problema está en que estas gráficas potentes a veces disparan los fotogramas por segundo hasta niveles por encima de los soportados por la gráfica y se joden. Imagino que correrlo a calidades altísimas y 4K hará que no se disparen los fotogramas en momentos puntuales. No se sabe aún pero parece que por ahí van los tiros, y solo pasa en este juego. o_O

    Cuando la gráfica rompe, deja de emitir vídeo y los ventiladores se ponen a máximas revoluciones. Ahí ha roto la gráfica. Sí, la garantía te lo cubrirá pero lo mismo esperas cuatro meses hasta que te puedan reponer tu gráfica dañada. ;)
     
    A ObiWan y Birindelli les gusta esto.
  20. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta:
    593
    Ubicación:
    Mundo
    He comprado CONTROL con los dlc por 12€ y PREY por 11 en digital, con esto tengo pa un rato largo, el CONTROL tiene buena pinta haber que tal es
     
    A ObiWan le gusta esto.
  21. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El Control lo pillé en Steam pero aún no lo he estrenado!! :(

    Hace unos meses se cumplió el 20 cumpleaños de Max Payne. Aunque escueto y sin más anuncios, los chicos de Remedy han publicado este pequeño vídeo. :LOL: :amo2:

     
    A Birindelli, baldoraul y SP_Kenny les gusta esto.
  22. Sheila_

    Sheila_ En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2021
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    171
    Ubicación:
    M.y.B
    Modelo:
    Bmw 118d
    Uy no me había dado cuenta de que había un post sobre este tema... Que raro! Que guay!

    Pues por lo que he estado leyendo, yo soy un poco mas simplona con los juegos jajaja Soy de Call y de Fifa, la verdad que son los únicos que me compro cada año. Los demás juegos me gustan verlos y tal, pero a la hora de jugar me pierdo mucho y no se como hacer la mayoría de cosas, nose, el Life if strange por ejemplo me llama mucho la atención, a ver si cuando baje de precio lo pruebo...Me gustan esos que puedes tomar las decisiones y pueden acabar de diferentes maneras.

    Cuando hacía directos en Twitch y tenía el canal de Youtube era lo que mas subía, Fifa y Call of Dutty, y algún que otro juego he jugado en directos, pero ahora no recuerdo el nombre, fue con la xbox en aquel entonces.

    Bueno, pues a ver si me decido a probar juegos nuevos que me enganchen de verdad, leyendo por aquí seguro que encuentro alguno...
     
    ER330d, chezztos, baldoraul y otra persona les gusta esto.
  23. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.161
    Me Gusta:
    218.239
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    En muchos juegos nos pasa eso a @Till y a mí, que compartimos ordenador bastante similar.

    Entra a rular el juego y se pone la gráfica a tope. Se soluciona si lanzas el juego desde el Nvidia Experience con los ajustes predeterminados desde ahí, pero supongo que todavía no estaría optimizado para New World.

    Yo también tengo ganas de darle al mmo de Amazon, pero me tira para atrás lo que he visto en gameplays .... que los looteos son interminables y que te tienes que pegar unas sesiones brutales de actividades inmundas looteando.

    De hecho, la gente que lo stremea, hace toda esa mandanga off-stream, imaginad la de mierda que debe llevar o lo aburrido que se tiene que hacer.
     
    A Till le gusta esto.
  24. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Sí, la mía también, y encima lleva ventilador de turbina, así que imagina la escandalera que monta. :LOL: Probé una 1050TI que me prestaron para probarla, para ver si funcionaba, y era mucho más fría y silenciosa que la mía. La dejó en ridículo. :LOL:

    En el caso del juego es que (al menos por lo que he leído hasta ahora) este juego llega un momento en el que dispara la tasa de fotogramas por segundo (hablaríamos de más de 3000 fotogramas o así) sobre todo en pequeños momentos puntuales donde el juego tiene una carga gráfica muy ultra baja (los logotipos de las empresas que han trabajado, justo cuando el juego inicia, por ejemplo) y estas gráficas potentes te dan fácilmente la tasa que menciono arriba. A mí con algunos juegos, en sus inicios me salen tasas de unos 2200 fotogramas. Ahí es donde parece que está el problema, y alguna parte interna de la gráfica se da de sí y rompe. Eso sí, en cuanto empiezan a renderizar, empiezan los ventiladores a muerte. :LOL:

    La rotura es como digo, que puede ser nada más ponerte con el juego por primera vez en su menú, a los 20 minutos de juego o puedes pasar muchas horas y no romper. La rotura consiste en dejar de emitir vídeo y ponerse los ventiladores a muerte a soplar. Yo aviso. ;)
     
  25. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Tras todo el finde de descanso jugón, hoy he terminado Metroid Dread. Aviso: vais a morir mucho, MUCHO. Os vais a coger un ataque de nervios muchas veces, MUCHAS VECES, en el enemigo final vais a sufrir mucho, MUCHO, MUCHO!! Os vais a acordar en todo el árbol genealógico de los enemigos, pero del del final, mucho más todavía. Pero hay una recompensa gorda si conseguís canalizar toda esa ira por injusticias dentro del juego. :LOL:
     
  26. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A Till le gusta esto.
  27. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Entonces tienes que probar Dishonored....yo ahora lo estoy jugando por quonta vez:LOL:
     
  28. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Tenemos los mismos altavoces...que bien suenan los jodios eh :amo2:
     
    A Till le gusta esto.
  29. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    [​IMG]
    Pues a falta de espacio lateral, me acabo de pillar esta barra de sonido.

    Creative SoundblasterX Katana. Mañana me debería llegar.

    [​IMG]
    Los que tengo ahora están detrás del monitor derecho (el principal) y eso afecta...
     
    A chezztos le gusta esto.
  30. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Me lo estaba planteando pero como faltan casi 3 meses... a ver si sacan alguna versión con extras. Pero caer, caerá seguro.
     
    A baldoraul le gusta esto.

Compartir esta página