Noticia A subasta 500 coches de la Guardia Civil desde 25€

invitado9

Forista
Pues yo mañana voy ha llamar y que me informen donde ir en mi zona, creo que estan en la base cerca de casa, ya os dire.

DMC_delorean

Forista
ley por algun sitio que la subasta se componia de 10 o 12 lotes, y cada lote tenia 100 vehiculos o mas, y habia que comprar el lote entero, de ahi su precio. esto sera carne de desguaces

canter

En Practicas
yo no los compraria....muchos km..malos mantenimientos..muchas manos..y muchas horas a ralenti en controles..

M_Riol

Forista
Sólo de pensar en las trolleadas históricas que podría hacer con este coche, se me ponen los pelos de punta y la sonrisilla tonta.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Pero no quedamos en que mi 330d E46 con 12 años es un peligro? Cómo subastan estos con 25-30 años o más para que la gente se muera na más subirse a ellos? :rolleyes::oops::sleep:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
He vertido alguna opinión personal sobre el hecho de los kilómetros que tienen los coches de la Guardia Civil?

La respuesta es NO.

Simplemente he puesto una información de un periódico.

Y creo que el compañero se refiere a la noticia de un periódico. Pero te lo has tomado personal. ¡Otro enfoque, oiga!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
He vertido alguna opinión personal sobre el hecho de los kilómetros que tienen los coches de la Guardia Civil?

La respuesta es NO.

Simplemente he puesto una información de un periódico.

Creo que está claro que el compañero no se está refiriendo a ti, sino al "denunciante". :guiño:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
ley por algun sitio que la subasta se componia de 10 o 12 lotes, y cada lote tenia 100 vehiculos o mas, y habia que comprar el lote entero, de ahi su precio. esto sera carne de desguaces

100 vehículos a 1000€, son 100.000€, que es eso para nosotros??

Esa cantidad es la que invierto en chicharros cuando digo que tengo un resto en la cuenta de efectivo, póngame un lote oiga!! biggrin

xavidr

Forista Legendario
Hay que conseguir uno como sea y hacer controles diciendo..tiene que soplar aquí biggrin

- A ver señorita, control de alcoholemia sople aqui....
- Pero señor agente, si eso es su pene....
- Cagondiez, pensaba que venia mas borracha, vamos circule !!!!

tes

Forista Senior
Me quedo con uno de los blindados, que empiezo a estar cansado de hacer bien las rotondas y tener que dar volantazos...