Video A un día del espatarre....

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Hola chicos,de van damme no voy a decir nada malo ya que soy "fan",pero nos quieren vender un poco "la moto". fijaros en el primer video,explican con dos maquetas de camiones como lo van a hacer,estas maquetas son de dos trailers(cabeza tractora con un semirremolque),hasta ahí todo bien.en el video donde sale van damme en los retrovisores si os fijais el camión de la derecha es un tailer mientras que el de la izquierda es un camión rigido,osea sin semirremolque.llevar un camion rigido hacia atras y recto es relatibamente facil pero un trailer ya no tanto.en mi opinion ese trailer para que valla recto esta "tocado",ojo,es mi opinion,puedo estar equivocado,pero de las maquetas al video final hay diferencia.
un saludo.

Hola COBRA
Efctivamente como se ve en el videoel trailer permanece quieto y el camión rigido es el que se separa.
Es mas sencillo maniobrar un vehiculo rigido que un tren de carretera, pero en ningun caso es un Ford Fiesta...son 12metros en movimiento y hacia atras.. El trailer que permanece quieto circulando hacia atras en el lado derecho de la imagen es estrictamente de serie.Y real. Y ahi entenderas la dificultad de dejarlo recto, y ahi es donde entra la dirección
Hombre, se podria haber rizado el rizo, haberlo hecho con dos trailer y en lugar de Van Damme haber subidoa Saez de Santamaría :LOL:
un saludo a todos

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Hola COBRA
Efctivamente como se ve en el videoel trailer permanece quieto y el camión rigido es el que se separa.
Es mas sencillo maniobrar un vehiculo rigido que un tren de carretera, pero en ningun caso es un Ford Fiesta...son 12metros en movimiento y hacia atras.. El trailer que permanece quieto circulando hacia atras en el lado derecho de la imagen es estrictamente de serie.Y real. Y ahi entenderas la dificultad de dejarlo recto, y ahi es donde entra la dirección
Hombre, se podria haber rizado el rizo, haberlo hecho con dos trailer y en lugar de Van Damme haber subidoa Saez de Santamaría :LOL:
un saludo a todos

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Somos unos ingratos, luego suben un quattro por un trampolín de saltos tirando de él con un cable y nos tragamos toda la m...... :LOL:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Hola COBRA
un saludo a todos

Pues a mi con trailer rígido o articulado me sigue pareciendo la posha. Me pones a mí dirigiendo eso marcha atrás, y el pobre Van Damme no vuelve a salir en más pelis

Un saludo!

C0BRA

Forista
Hola COBRA
un saludo a todos

Hola supercanedas,mi comentario era por que me he fijado en las diferencias de la explicación con las maquetas al video final,nada mas,de ahí a lo de vender la "moto" jeje que no deja de ser una frase hecha,sin animo de ofender a nadie por supuesto.los que hemos llevado un camión sabemos que no es un ford fiesta y menos marcha atras jeje eso esta claro y es evidente que esos conductores tienen su merito.
doy por hecho que el "tocado" del trailer es el nuevo sistema de direccion que promocionan.
lo malo de hacerlo con santamaria es que tiene las piernas pequeñas jejeje,un saludo.

• Like
Reacciones: Gus

antuan

Clan Leader
Qué chulo, muy cuidado todo.
Por qué marcha atrás? por seguridad por si se cae el abuelete para no ser arrollado?

jangel

Clan Leader
Coordinador
la verdad que en camiones ésto de volvo son las numero 1 y creo que valen lo que cuestan a pesar de ser el mas caro , es el mejor con diferencia

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Qué chulo, muy cuidado todo.
Por qué marcha atrás? por seguridad por si se cae el abuelete para no ser arrollado?
Pues yo pensaba que seria porque es mas dificil para los camiones que hacia delante, pero si lo pienso bien....

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
deciros que hay 22 sensores encargados de este sistema,está mas monitorizado que un madrid barca biggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
...o EPIC SPLIT como lo hemos llamado :LOL:

Mañana 14 de noviembre el estreno mundial y veremos si lo consiguió.
No se yo...se le ve mayor al hombre....jajajajja

¿Está rodado en España? Las matrículas que salen son una roja y una española. :LOL:

RobertoMB

Forista
el anuncio, brutal... pero a mi, el señor que abre las patas nunca me gustó

yo opino que no se vuelve a enderezar...ya lo llevan los camiones así hasta su casa, donde tiene una cuerda a la que agarrarse. Repito, el spot me parece brutal e ingenioso...
Lo que tiene mérito de verdad es ganar dinero haciendo un anuncio con un hamster que sea el hamster el que se lo curra todo y que no cobre ni la zanahoria con la que lo engañan. La bronca que le ha echáo la parienta al hamster al volver a la madriguera debe haber sido bonica, pero claro...eso no lo graban:dead:

PSSBMW5

Forista Legendario
Si no esta trucado vaya tela el Vam Damme, aun se espatarra como en sus cintas de los ochenta. Recuerdo una peli que está en un balcon con Hong Kong de fondo, espatarrado como si nada, preparandose para darle "la somanta" a Tong po. Si aun lo hace con cincuenta y tantos, vaya tela...
Y lo de los Volvo, una pasada.

Popas78

Forista
El vídeo mola pero el hecho de que Van Damme lleve mitones me desconcentra bastante... ¿qué función tienen... por si se cae para no rasparse las palmas de las manos con el asfalto?.(n)