Hola chicos,de van damme no voy a decir nada malo ya que soy "fan",pero nos quieren vender un poco "la moto". fijaros en el primer video,explican con dos maquetas de camiones como lo van a hacer,estas maquetas son de dos trailers(cabeza tractora con un semirremolque),hasta ahí todo bien.en el video donde sale van damme en los retrovisores si os fijais el camión de la derecha es un tailer mientras que el de la izquierda es un camión rigido,osea sin semirremolque.llevar un camion rigido hacia atras y recto es relatibamente facil pero un trailer ya no tanto.en mi opinion ese trailer para que valla recto esta "tocado",ojo,es mi opinion,puedo estar equivocado,pero de las maquetas al video final hay diferencia.
un saludo.
Hola COBRA
Efctivamente como se ve en el videoel trailer permanece quieto y el camión rigido es el que se separa.
Es mas sencillo maniobrar un vehiculo rigido que un tren de carretera, pero en ningun caso es un Ford Fiesta...son 12metros en movimiento y hacia atras.. El trailer que permanece quieto circulando hacia atras en el lado derecho de la imagen es estrictamente de serie.Y real. Y ahi entenderas la dificultad de dejarlo recto, y ahi es donde entra la dirección
Hombre, se podria haber rizado el rizo, haberlo hecho con dos trailer y en lugar de Van Damme haber subidoa Saez de Santamaría

un saludo a todos