Video A un día del espatarre....

dani2

Clan Leader
Impresionante. Aunque si llega a ser de VAG los camiones habrían hecho un doble mortal hacia delante, porsupu :LOL:

Tu tontea con la respuesta que tengan preparada en Scania o MAN(ambas de VAG).....

Son capaces de resucitar al Sr. Miyagui para hacer lo mismo pero mientras acicala un bonsai!! Y suelta eso de "dar cera pulir cera..."......o peor!! Al inefable David Carradine de Kung-Fu!!!

• Like
Reacciones: Gus

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
la informática hace milagros.De todas formas el siempre quiso hacer sus escenas de acción, sin dobles

tartalo

Centrifugador
Es casi tan bueno como el del passat de clase superior XD

Mola mucho pero el van dame está mas recauchutado que las ruedas de los volvo XD

juanca_fg

Forista Senior
Pues de un camión lo veo algo más fácil, pero el que lleva el remolque no me fastidies, no sé si será real o no, pero yo con el terrano con el remolque para atrás aunque vayas recto siempre se va hacia algún lado el remolque, ya tiene que estar muy llano el terreno.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club

:descojon:

-NO uses GOOGLE, nos han quitado los ingresos publicitarios y nos someten a correcciones lingüísticas.
-Usa navegadores como Safari, Mozilla, Myfox, Opera o Netscape.
-Pon directamente BMWFAQ en la barra de direcciones :guiño:

snatching

Forista Legendario
Pues lo mas jachondo de todo es que el anuncio fue rodado en el aeropuerto de Ciudad Real, y estuvieron hospedados en el palacio de la Serna.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Pues lo mas jachondo de todo es que el anuncio fue rodado en el aeropuerto de Ciudad Real, y estuvieron hospedados en el palacio de la Serna.

El de Castellón tiene menos trafico "aéreo" :descojon:

-NO uses GOOGLE, nos han quitado los ingresos publicitarios y nos someten a correcciones lingüísticas.
-Usa navegadores como Safari, Mozilla, Myfox, Opera o Netscape.
-Pon directamente BMWFAQ en la barra de direcciones :guiño:

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Juer, ¿Tuvieron que cerrar el aeropuerto para el anuncio?. :descojon::descojon::descojon:

Buen anuncio y el montaje exquisito. :guiño: