A ver si me entero.

D

DavoD

Invitado
A ver. Cual es el volante ///M y cual el volante deportivo? Porque supongo que el que pone ///M sea el M que tiene el brazo central sencillo y el deportivo el del brazo partido que no pone M pero si que tiene las costuras de colores. Es que yo no me aclaro o es que unos son M y otros deportivos al margen de que el brazo sea partido o no???

D

DEACON

Invitado
yo llevo un volante M y es el del brazo inferior recto pero eso de las costuras de colores no lo he visto en mi vida, luego esta el del brazo partido q no es el M si le lleman deportivo sera el M porq solo hay esos 2 dependiendo del año claro

tipo2000

En Practicas
Reacciones
0
Yo creo que es como dices, aparte he estado echando un ojo por las imagenes del google y parece que si. El M es el del brazo central sencillo con la pegata y el deportivo es el del brazo partido que no tiene sitio para poner la pegata.

Con permiso del forero, y por ejemplo, esto es un volante M con las molduras del deportivo, si te fijas en el brazo central no hay hueco, por lo visto la moldura M se la traian después.

volantem14tc.jpg

Este es el post:

http://www.bmwfaq.com/f9/brico-montaje-volante-m-ssg-fotos-192424/

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
el deportivo/sport lleva la corona de diametro constante y el brazo inferior partido

el M lleva unos engrosamientos que lo hacen mas ergonómico y lleva la moldura inferior, mas gorda, unica y con la M

luego, del M, lo hay con costura tricolor...

D

DavoD

Invitado
Bueno y entoces hay molduras diversas para el M o hay que hacer como en la foto y ponerle una de un partido???

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
DavoD;5656174 dijo:
Bueno y entoces hay molduras diversas para el M o hay que hacer como en la foto y ponerle una de un partido???

puedes pintar la M...

318lam

Forista
Reacciones
14
yo llevo el volante m con las costuras negras es mas discreto

D

DavoD

Invitado
Por la respuesta de Leoper entiendo que no, que no las hay ¿no? Osea que o la pinto o me adapto una.

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
tipo2000;5653041 dijo:
Yo creo que es como dices, aparte he estado echando un ojo por las imagenes del google y parece que si. El M es el del brazo central sencillo con la pegata y el deportivo es el del brazo partido que no tiene sitio para poner la pegata.

Con permiso del forero, y por ejemplo, esto es un volante M con las molduras del deportivo, si te fijas en el brazo central no hay hueco, por lo visto la moldura M se la traian después.

volantem14tc.jpg

Este es el post:

http://www.bmwfaq.com/f9/brico-montaje-volante-m-ssg-fotos-192424/

diossssssss yo kiero uno de esosssssssss

jorgitolobo

Forista
Reacciones
72
y seria muy dificil tapizar y rellenar el volante deportivo y hacerlo algo similar al M?? supongo que un tapicero bueno sera capaz...

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
jorge_DHL;5657793 dijo:
y seria muy dificil tapizar y rellenar el volante deportivo y hacerlo algo similar al M?? supongo que un tapicero bueno sera capaz...

preguntale al forero tapicero

creo que unos 90-100 euros tienen la culpa

draper

En Practicas
Modelo
330ci A
Reacciones
5
y en euros como se llama el volante M?