Duda A2 Y Futura compañera.

2002_tii

Pilotill@
No te pases a naked , joer ! eso es ir a lo facil ! jeje

La verdad es que el mercado de R's para el a2 esta muy limitado ... la Kawa esa esta bien , pero como primera moto como te han dicho . Yo apostaria por la nueva Cbr 500 R ( lo se , barro para casa biggrin )

http://motosparaela2.com/2013/05/16/prueba-de-cbr-500-r-la-apuesta-de-honda-para-el-a2/

En roja esta guapisima

b2kv.jpg

4jos.jpg

cbmg.jpg

Moto nueva IMPOSIBLE.

:guiño:

2002_tii

Pilotill@
Pues con mil perdones maja pero cuídate un poco mejor que para 12 años que tienes aparentas tener unos cuantos más jajajaja

Dicho esto, espero que no me pegues jajaja animarte con ese carnet y decirte que la ninjita me parece muy buena opción para seguir tu progresión! Un amigo tuvo muchos años y kms una zzr 250(la madre de la ninja 250) y le dio muy buen resultado.

Uves!!

:descojon::descojon::finger:

un amigo me habla mucho de la ZZR250 pero me aprece muy grandota y pesada , la ninja es mucho mas menuda ( algo mas pequeña que mi hyosung) y mas manejable.

ya llegaran motos grandes y gordas, ahora tengo que ajustarme a lo que puedo y esto es lo mas asequible y encima ME GUSTA!!!

2002_tii

Pilotill@
El cambio lo veo algo justo. De tu moto a esa no creo que notes mucha diferencia y pronto se te quedara pequeña.
Iria o a por la honda o a por la ktm, muy guapa por cierto.

enviado con mi phablet gordo.

la ktm no, no me llaman nada ahora mismo quizas cuando sea mayor o em venga la locura pero de momento, no quiero jejejeej

hombre, la mia de tope hace los 120 y ya va pidiendo auxilio lo que em han contado las Ninja los 170 y bien.... no quiero correr, quiero aprender :guiño:

2002_tii

Pilotill@
Acuérdate de la Suzuki Sv 650 S que es un concepto similar a la hyosung que tienes actualmente pero con un poco más de potencia jeje.

Te lo comento porque la kawa está muy bien pero se te quedará corta en 2 días y además en cuanto tengas el carnet A te tocará comprar otra jeje, con la suzuki este problema no lo tendrías ya que la puedes deslimitar y quedarte en 72cv que dan bastante juego jeje.

bufff, esque no em atrae nada....peor nada de nada lo siento.

porque ante todo a de gustarme tambien, soy incapaz de llevar algo ( coche, bici,moto) que no em guste estoy incomoda por muy bien que ande... asique la tengo descartada que todo dios em la quiere meter por los ojos la SV jejejejej

2002_tii

Pilotill@
En esto de las motos, corazón y razón a veces riñen...

Sería mucho más lógico que te comprases una moto más grande y limitada como te dicen.
Si está limitada, no correrá y te harás a ella por potencia.
El sobrepeso... eso es montar, montar y montar, ya lo sabes.
Matas 2 pájaros de un tiro y además la KAWA se te quedará peque mucho más rápido de lo que te crees. Es un muy, muy buen consejo que te han dado. Escúchalo atentamente :)

Pero si el corazón no entra a razones, como parece ser tu caso, y te has "enamorao" de la pequeña Ninja, pues oye... eres un ser libre, no? Pues ya sabes que hacer...

Salu2

mas que enamorarme es la que mas me llama, la que mas me llena y con la que me veo.

no es por ser terca porque me hago caso de lo que em dicen y aconsejan peor tengo algunas limitaciones ( estatura, gustos, pasta...) y la Ninja es la que mas se acerca a lo que quiero/puedo.

Jorge 530d

Forista Senior
Tu pilla la Nija, y lo que dicen por aqui, catalizador fuera, un diente menos en piñon de salida, y te aseguro que parecera otra moto!!

No se que haces que no estas ya en la puerta de la autoescuela, en vez de irte a rutear por encima de las nubes por las mañanas con la hyosung jejeje

Sukkez

Forista Senior
No se yo eh ! las RS 125 antiguas aceleraban de 0 a 100 en 6 segundos y se ponian a casi 190 km/h ... teniendo en cuenta que una Honda 600 de esa epoca aceleraria en unos 4 seg. , yo creo que las 400 estaran ahi ahi con las RS 125 .

Tanto como una 250 2t ni de coña , si en aceleracion andan igual que una 600 !

Pero bueno , ya me contaras si encuentras alguna informacion jeje

Bueno Fallout, pues va a ser que si :guiño:
Lo prometido es deuda. No se ve demasiado bien, pero te dejo una tabla de una prueba de una RS250 última generación (esas andaban 2 eggs!!) y una zxr400.

dgl3.jpg

Corren prácticamente lo mismo, pero de forma muuuuy diferente, la curva de potencia y par (y sobre todo en recuperaciones) lo dejan bien claro :)
La RS mete 40Cv en 4.000 rpm - de 20cv a 6.500 hasta 64cv a 10.500 ¡¡menudo empujón!!:punch:

Para mi, las 400 más bonitas las VFR NC30 y RVF NC45, pequeñas grandes joyas.

Salu2

Fallout

Forista Legendario
Bueno Fallout, pues va a ser que si :guiño:
Lo prometido es deuda. No se ve demasiado bien, pero te dejo una tabla de una prueba de una RS250 última generación (esas andaban 2 eggs!!) y una zxr400.

dgl3.jpg

Corren prácticamente lo mismo, pero de forma muuuuy diferente, la curva de potencia y par (y sobre todo en recuperaciones) lo dejan bien claro :)
La RS mete 40Cv en 4.000 rpm - de 20cv a 6.500 hasta 64cv a 10.500 ¡¡menudo empujón!!:punch:

Para mi, las 400 más bonitas las VFR NC30 y RVF NC45, pequeñas grandes joyas.

Salu2
Ostia , pues si que andan esas 400 !!! bajan de 4 segundos en el 0-100 , quien lo diria :eek: aceleran practicamente como una 600 .

Eso si , son 30 kilitos mas que la 250 y chupan bastante mas ... ¿ pero a quien le importa eso ? jajaja

Otra 400 que no hemos ni nombrado :

trvh.jpg

Tienen pinta de ser divertidisimas :X3:

Sukkez

Forista Senior
Ostia , pues si que andan esas 400 !!! bajan de 4 segundos en el 0-100 , quien lo diria :eek: aceleran practicamente como una 600 .

Eso si , son 30 kilitos mas que la 250 y chupan bastante mas ... ¿ pero a quien le importa eso ? jajaja

trvh.jpg

Seguro que si. Una Susi preciosa.

Uno de mis seños cuando estaba zumbao era meterle el motor de la zx636 2003 una zxr400 para circuito... jejeje

Salu2

2002_tii

Pilotill@
Tu pilla la Nija, y lo que dicen por aqui, catalizador fuera, un diente menos en piñon de salida, y te aseguro que parecera otra moto!!

No se que haces que no estas ya en la puerta de la autoescuela, en vez de irte a rutear por encima de las nubes por las mañanas con la hyosung jejeje

estube el lunes despues de volver de la Bañeza...no se puede una calentar tanto joer jajajajaja :nailbiting::nailbiting::descojon::descojon::descojon::descojon:

Sukkez

Forista Senior

trvh.jpg

No, no, consumen menos ! Lo has leído mal, el consumo que indican son km / litro, jejeje. La rs 250 corre y traga y bastante :guiño:

Salu2

Sukkez

Forista Senior
las 400cc son más viejas pero son una gran inversión, esas motos ya no pierdes valor :guiño:

Lamentablemente no he conducido nunca una, pero seguro que no se las nota tan viejas al conducirlas, jejeje.
Pesan 160- 180 según modelo, que no es peso pluma si lo comparamos con una r6 por ejemplo, pero con un 160 trasero y esos chasis cortitos tienen que ser ágiles de narices :guiño:

Lo de la inversión, estoy de acuerdo. Es más, en un futuro llegará el día en que aun cuesten en España más de lo que ya lo hacen.

Salu2

Orkofono

Forista Legendario
Cuando era un crío soñaba con las 250 y 400 japonesas. Las únicas que conseguí probar fueron una RGV250 y una KR-1S igual que ésta:

2013-ninja-250r-page-2_01.jpg

Unos 60cv y 130kg en seco (arranque a pedal, oiga!)

No sé si aún será así, pero en aquellos años, las motos que se vendían en japón estaban limitadas a unos 70cv, de ahí que desarrollasen motos de baja cilindrada pero con calidad general y equipamiento similar a sus hermanas mayores.

Sukkez

Forista Senior
Ostras tu
Cuando era un crío soñaba con las 250 y 400 japonesas. Las únicas que conseguí probar fueron una RGV250 y una KR-1S igual que ésta:

2013-ninja-250r-page-2_01.jpg

Unos 60cv y 130kg en seco (arranque a pedal, oiga!)

No sé si aún será así, pero en aquellos años, las motos que se vendían en japón estaban limitadas a unos 70cv, de ahí que desarrollasen motos de baja cilindrada pero con calidad general y equipamiento similar a sus hermanas mayores.

Ostras tu, la mitica KR1, menudo pepinaco ! Buenisimo, que suerte has tenido, esa fue la ultima 400 deportiva a saco de verdad, jejeje. Esque Kawa es Kawa...
Que suerte y que envidia (de la sana eh !)

Salu2

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Maite, lo tienes clarisimo que quieres la Kawa y como ya se ha dicho, en esto manda más el corazón que la cabeza.
Yo te recomendaria la CBR500R porque la Kawa se te va a quedar corta en cuatro dias pero tambien la Hondita es mucho más nueva y por lo tanto más cara de comprar aunque sea de segunda mano.
Si te tira el verde lima no vas a tener más remedio que comprartela :guiño:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
En esto de las motos, corazón y razón a veces riñen...

Sería mucho más lógico que te comprases una moto más grande y limitada como te dicen.
Si está limitada, no correrá y te harás a ella por potencia.
El sobrepeso... eso es montar, montar y montar, ya lo sabes.
Matas 2 pájaros de un tiro y además la KAWA se te quedará peque mucho más rápido de lo que te crees. Es un muy, muy buen consejo que te han dado. Escúchalo atentamente :)

Pero si el corazón no entra a razones, como parece ser tu caso, y te has "enamorao" de la pequeña Ninja, pues oye... eres un ser libre, no? Pues ya sabes que hacer...

Salu2
+1

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
No se yo eh ! las RS 125 antiguas aceleraban de 0 a 100 en 6 segundos y se ponian a casi 190 km/h ... teniendo en cuenta que una Honda 600 de esa epoca aceleraria en unos 4 seg. , yo creo que las 400 estaran ahi ahi con las RS 125 .

Tanto como una 250 2t ni de coña , si en aceleracion andan igual que una 600 !

Pero bueno , ya me contaras si encuentras alguna informacion jeje
En Japón corrian en la misma categoria 250 2T vs 400 4T (F3 se llamaba si no recuerdo mal).
En prestaciones andan parecido aunque cada una con su caracter.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
con todos mis respetos pero...no jejejeje, prefiero algo mas moderno :guiño:
Hoy dia son piezas de colección (de ahí su precio que creo que ya va en aumento).
Esas motos estaban hechas con la calidad y materiales de sus hermanas mayores de mil y a pesar de los años no pierden su encanto ni su efectividad.
Por poner un simil a los 4 ruedas, más ó menos seria como conducir un M3 e30 ó un Honda S2000; antiguos pero a la vez vigentes y molones (ibas a ser la estrella de las concentraciones :guiño: )

2002_tii

Pilotill@
gracias gracias luego leo todo que ahora aun no soy persona jajajaajaj

pero vaya que NO quiero supermotar, NO quiero moto nueva,NO quiero limitada y No me gusta la SV JEJEJEJEJE...no tomarlo a mal eh, que ya se de sobra que va quedarseme pequeña " pronto" pero yo soy asi... desde abajo todo :dummy1::p:guiño: y si em dura año y medio pues año y medio que se queda corta a los 6 meses pues me tirare de los pelos jejejeje ( con los coches hice algo parecido y creo que no fue tan mal ...:love::LOL::ROFLMAO:)

Ademas, vi dos este finde en La Bañeza y que quereis que os diga es super bonita y pintona , si si me gusto mucho :joyful::joyful::joyful::joyful: que no quiero un pepino ( bueno a ver que leches, si porque ya despues de este finde y por culpa de dos amigotes liantes nada volvera a ser igual jajajaajajajja) solo quiero andar y evolucionar logicamente sin tener nada que me asuste ...prefiero darle cabezazos al deposito como hago ahora porque no anda a ver que no puedo con ella o es demasiado para mi :guiño:

me autocito...

a veces estoy hasta guapa callada jajajajaajajajajajajaj

2002_tii

Pilotill@
bueno en verdad...esta no me gusta,.

SUZUKI-SV-650-S-70873972.jpg

cambia mucho carenada jejejejeje

Suzuki%2BSV650%2B_most%2B_sexy_designed_suprer_bike1.jpg

si llega a estar sin carenar, no la compro jejejejeejje