A5 Sportback. Audi da primero

O

Ocio

Guest
Pues ya está aquí el A5 sportback, el coupe de 4 puertas de Audi. Está muy guapo, seguro que muchos poseedores de A4 y A5 se tirarán de los pelos ahora que sale esta nueva opción que desplaza un poco sus modelos y competirá directamente con ellos. Es mucho más bonito que un A4 (para mí) y su único hándicap es que viene homologado para 4 plazas. En comparación con el A5, pierde un poco de agresividad visto desde atrás pero las 4 puertas aportan funcionalidad, sobre todo si tienes niños o personas mayores.

Para cuándo el coupe de 4 puertas que prometía BMW? Se va a quedar muy atrás, ya están el CSL, el Panamera, A5 Sportback, Passat coupe,............

3.jpg
3.jpg
3.jpg
3.jpg
3.jpg
3.jpg
3.jpg
3.jpg

xulio46

Baneado
Baneado
cada vez estoy más contento de haberme comprado el e92, no me gusta nada que saquen un A5 sporback, es como si hicieran un e92 berlina... para que tenemos los e90 o e91... es que creo que ya se están pasando con tantas lucecitas y tantos modelos, creo que le llegaba con el A4 y con el sportback del mismo sin modificar el A5.

O

Ocio

Guest
Pues sí, es demasiada competencia para el A4. Uno de los 2 sobra. Eso le resta exclusividad.

Pero de haber existido el A5 sportback hace 2 años probablemente yo no tendría un e92.

Ahora no me lo compraría, no aporta nada nuevo en cuanto a estética. Pero ya te digo, que si no existiese el A4 y sí el A5 sportback, ese sería mi coche.

Salu2

manute10

Forista
Pues a mi estos coupés de 4 puertas no sé qué te diga, ni fu ni fa...

El Passat está bien, pero porque no lo hay coupé de 2 puertas, si no...

O

Ocio

Guest
espertez;7468364 dijo:
mi no entender (para qué sacan este modelo)
Coincido contigo, yo ahora, con el A4 en el mercado, tampoco lo entiendo. Pero si este hubiese salido antes que el A4 (o en su lugar) hubiese sido otro cantar.

En estos momentos deberían haberle dado otra estética o alguna otra particularidad, para intentar llegar a otro sector al que no llegan A4 y A5 juntos.

jazza

Clan Leader
espertez;7468364 dijo:
mi no entender (para qué sacan este modelo)

xulio46;7468377 dijo:
como dije anteriormente, yo creo que se están pasando estos de audi...

Bueno, se trata de vender, no?? Abarcar el máximo de nichos de mercado posibles. Eso si, no creo que a los poseedores del A5 les haga muy feliz la salida al mercado de éste modelo... :-k

O

Ocio

Guest
jazza;7468415 dijo:
Bueno, se trata de vender, no?? Abarcar el máximo de nichos de mercado posibles. Eso si, no creo que a los poseedores del A5 les haga muy feliz la salida al mercado de éste modelo... :-k
Pero tú crees que abarca más de lo que abarcaban A4 y A5 juntos? Antes había opción A y opción B. Pero esta no es la C, es mas bién una AB :roll:

xulio46

Baneado
Baneado
jazza;7468415 dijo:

estoy contigo

jazza

Clan Leader
Ocio;7468419 dijo:
Pero tú crees que abarca más de lo que abarcaban A4 y A5 juntos? Antes había opción A y opción B. Pero esta no es la C, es mas bién una AB :roll:

Bueno, antes las diferentes categorías de coches estaban muy marcadas, ahora, todo es una mezcla de categorías. Habrá gente que quizás el A4 le quede demasiado clásico y grande y el A5 poco práctico, resultado? una mezcla de los dos. Supongo que a la marca le habrá resultado bastante barato elaborar éste modelo y aunque sea minoritario, es otra opción para comer mas de la tarta del mercado automovilístico.

manute10

Forista
A lo mejor algo más puede que vendan, aunque normalmente el que se compre este, si no existiese se compraría otro Audi.
El Passat está guapo, pero si hubiese coupé de 2 puertas le cerraría bastante, aunque alguno se compraría.

Yo qué sé, si no les ha metido en muchos gastos de producción... es dar más alternativas al comprador.

espertez

Forista Senior
jazza;7468449 dijo:
Bueno, antes las diferentes categorías de coches estaban muy marcadas, ahora, todo es una mezcla de categorías. Habrá gente que quizás el A4 le quede demasiado clásico y grande y el A5 poco práctico, resultado? una mezcla de los dos. Supongo que a la marca le habrá resultado bastante barato elaborar éste modelo y aunque sea minoritario, es otra opción para comer mas de la tarta del mercado automovilístico.

Mira por donde... creo no coincido contigo :descojon:!!!

En mi opinión el A4 tiene un corte muy deportivo, de hecho creo que pocas diferencias va a ver la mayoría de los mortales entre el A4 y este sportback.

Si ya es difícil diferenciar un audi visto de frente... ahora te vas a liar también por detrás.

Pero claro, imagino que sus estudios de mercado tendrán...

xulio46

Baneado
Baneado
espertez;7468484 dijo:

En mi opinión el A4 tiene un corte muy deportivo, de hecho creo que pocas diferencias va a ver la mayoría de los mortales entre el A4 y este sportback.

Si ya es difícil diferenciar un audi visto de frente... ahora te vas a liar también por detrás.

:descojon::descojon::descojon:es verdad:xray::xray::xray:

jazza

Clan Leader
espertez;7468484 dijo:

Bueno, tienes razón, pero no deja de ser una línea "tres volúmenes".
La verdad es que es un poco lioso, porque estoy mirando datos y tiene la misma longitud que el A4, o sea, mas largo que el A5 que de por si, ya es bastante largo.
En fin, supongo que, simplemente, se trata de una moda. Visto el relativo éxito del Mercedes CLS (aunque éste es de mayor categoría) pues nadie quiere perder ni un solo posible cliente...

manute10

Forista
jazza;7468513 dijo:
En fin, supongo que, simplemente, se trata de una moda. Visto el relativo éxito del Mercedes CLS (aunque éste es de mayor categoría) pues nadie quiere perder ni un solo posible cliente...

e94 a la vista? :descojon:

Moonlight

Clan Leader
jazza;7468415 dijo:

Pues a mí no me "molesta" este modelo, si tendría que volver a comprar de nuevo el coche lo compraría Coupé sin dudarlo.

Este coche está destinado a quienes quieren la estética de un Coupé, bajito y ancho, sin renunciar a la comodidad de 4 puertas, también a la espera del A7 es una opción más económica al CLS.

espertez

Forista Senior
No sé si son modas o palos de ciego...

Es como los todoterrenos, suv y ahora suv deportivos (tipo x6). Al final no sirven ni para el campo (vaya a que se raye), ni para correr (viva el centro de gravedad en la coronilla)... Yo no acabo de verlo

Moonlight

Clan Leader
xulio46;7468282 dijo:
cada vez estoy más contento de haberme comprado el e92, no me gusta nada que saquen un A5 sporback, es como si hicieran un e92 berlina... para que tenemos los e90 o e91... es que creo que ya se están pasando con tantas lucecitas y tantos modelos, creo que le llegaba con el A4 y con el sportback del mismo sin modificar el A5.

xulio este razonamiento lo mantendrás cuando salga el Serie 3 GT que será algo parecido???

O lo has mantenido cuando en su día salió el M3 E90 perdiendo la exclusividad el M3 E92???

Creo que el argumento se caerá por sí sólo en el sentido que el mercado cada día exige más variedad de modelos, vamos avanzando y el sector del automóvil también, hace años no se concebía un Porsche SUV como el Cayenne o como ahora un 4 puertas como el Panamera.

Dentro de pocos años los veremos como algo de lo más normal.

manolo320

Forista Legendario
yo veo todos los audis iguales: a4 a5 y este. pero si me tengo que quedar con uno seria con este es el mas parecido a mi admirado mb cls sera por eso?