A5 Sportback. Audi da primero

xulio46

Baneado
Baneado
feo claro que no es, pero es que tantos modelos... creo que ya estaba bien con el A4 y el A5 tendría que ser solo coupe, pero bueno...

Moonlight;7468650 dijo:
.....Este coche está destinado a quienes quieren la estética de un Coupé, bajito y ancho, sin renunciar a la comodidad de 4 puertas..........

En efecto, y a mi me gusta más que el A4, por ejemplo ;-). Un Saludo

jazza

Clan Leader
Moonlight;7468650 dijo:
Pues a mí no me "molesta" este modelo, si tendría que volver a comprar de nuevo el coche lo compraría Coupé sin dudarlo.

Este coche está destinado a quienes quieren la estética de un Coupé, bajito y ancho, sin renunciar a la comodidad de 4 puertas, también a la espera del A7 es una opción más económica al CLS.

Lo decía porque, quita exclusividad estética al A5, sin mas. Así como el A5 me gusta, el Sportback no me dice gran cosa, así que, yo también me compraría el Coupé sin dudarlo :finga:

manolo320

Forista Legendario
kilian;7468715 dijo:
de todas formas se parece mucho al A-4 con kit S-LINE !!!!!!
es que son todos muy parecidos el a3 al a4 el a4 al a5 y bueno el a5 y este que es el mismo, hacen el a6 y conforme lo van haciendo mas pequeño van restandos "a´s" pero bueno estan teniendo gran exito por algo sera, yo voy por la calle y si los veo pasar muy rapido no los diferencio

Moonlight

Clan Leader
kilian;7468707 dijo:
Aunque al MERCHY CLS no le llega ni a la suela de los zapatos !!!!!

No leemos :descojon: a la espera del A7 que sí será competidor directo del CLS es una opción más económica, no compite en el segmento del CLS a mí entender.

Moonlight

Clan Leader
jazza;7468725 dijo:
Lo decía porque, quita exclusividad estética al A5, sin mas. Así como el A5 me gusta, el Sportback no me dice gran cosa, así que, yo también me compraría el Coupé sin dudarlo :finga:

Yo creo que a quien va a quitar más clientes va a ser el A4 B8 en el sentido que mucha gente quiere la comodidad de 4 puertas como acceso al maletero al tener un portón.

Hay mucha gente con críos que este coche lo verá con muy buenos ojos.

También restará clientes al A5 Coupé pero no tantos ya que yo creo que quien quiere la estética pura de un Coupé se irá a por el mismo.

xulio46

Baneado
Baneado
Moonlight;7468738 dijo:
No leemos :descojon: a la espera del A7 que sí será competidor directo del CLS es una opción más económica, no compite en el segmento del CLS a mí entender.

otro más? :roll::roll::roll::roll:

Moonlight

Clan Leader
manolo320;7468730 dijo:
es que son todos muy parecidos el a3 al a4 el a4 al a5 y bueno el a5 y este que es el mismo, hacen el a6 y conforme lo van haciendo mas pequeño van restandos "a´s" pero bueno estan teniendo gran exito por algo sera, yo voy por la calle y si los veo pasar muy rapido no los diferencio

Iguales o parecidos???, hombre no sé es como si alguien dice que todos los BMW's son iguales o parecidos al llevar los famosos "riñones" todas las series, seamos un poco serios en el sentido que sólo comparten el casi similar diseño de una calandra o parrilla central pero después cada modelo tiene sus particularidades como en BMW sus distintas series creo yo.

xulio46

Baneado
Baneado
Moonlight;7468760 dijo:
Por si acaso guardaré este post el favoritos cuando salga el Serie 3 GT :weedman: :descojon:

moon, tienes que reconocer que son muchos modelos y que este sobraba pero bueno, habiendo el A4 y A4 sportback... a donde van... feo no es pero es que son todos iguales...

xulio46

Baneado
Baneado
Moonlight;7468776 dijo:
Iguales o parecidos???, hombre no sé es como si alguien dice que todos los BMW's son iguales o parecidos al llevar los famosos "riñones" todas las series, seamos un poco serios en el sentido que sólo comparten el casi similar diseño de una calandra o parrilla central pero después cada modelo tiene sus particularidades como en BMW sus distintas series creo yo.

haber, el serie 3 es diferente al serie 5 y al serie 1, el coupe del serie 3 se diferencia bein de la berlina sin embargo los audis son casi todos iguales, hay que reconocerlo no? es tuyo es precioso y yo si tuviese un A5 estaría encantado pero reconocería que tanto el frente como la delantera son casi iguales. a mi me da igual solo digo mi opinión personal.

jazza

Clan Leader
Moonlight;7468750 dijo:
Yo creo que a quien va a quitar más clientes va a ser el A4 B8 en el sentido que mucha gente quiere la comodidad de 4 puertas como acceso al maletero al tener un portón.

Hay mucha gente con críos que este coche lo verá con muy buenos ojos.

También restará clientes al A5 Coupé pero no tantos ya que yo creo que quien quiere la estética pura de un Coupé se irá a por el mismo.

Pero yo lo decía porque estéticamente, es mas cercano al A5 que al A4. Vamos, que básicamente es un A5 con cuatro puertas.

Moonlight

Clan Leader
xulio46;7468784 dijo:
moon, tienes que reconocer que son muchos modelos y que este sobraba pero bueno, habiendo el A4 y A4 sportback... a donde van... feo no es pero es que son todos iguales...

No sé yo como soy muy observador los distingo sin problemas.

Sabía que saldría este modelo como faltan varios más el próximo año.

Pero esto está pasando en todas las marcas, sino fíjate en BMW que teniendo un X5 saca un X6 y Serie 5 GT siendo muy parecido el posible mercado.

Supongo que las marcas están tendiendo a dar más variedad para satisfacer a todos los posibles clientes.

Moonlight

Clan Leader
jazza;7468801 dijo:
Pero yo lo decía porque estéticamente, es mas cercano al A5 que al A4. Vamos, que básicamente es un A5 con cuatro puertas.

Sí sí te entendí pero yo estoy que "robará" más clientes al A4 B8, haré una encuesta igual en el subforo A4 B8 y A5 por curiosidad los próximos días para salir de dudas haber quien repetiría o cambiaría.

wake

Clan Leader
Muy bonito y con el paquete S-Line muy guapo
Dimensiones y precios??????
Sobre todo precios,pues si este modelo tiene un precio de salida de unos 50000 Euros........pues nanay la tan cacareada perdida de ventas al A4.

Si un Passat CC parte de 33000 Euros,este A5 marcara diferencias con su hermano menor,y eso sera determinante para acabar de situar a este modelo,pero creo acertar que si baja de 40000 Euros vamos a ver muchos por la calle.

Moonlight

Clan Leader
xulio46;7468798 dijo:
haber, el serie 3 es diferente al serie 5 y al serie 1, el coupe del serie 3 se diferencia bein de la berlina sin embargo los audis son casi todos iguales, hay que reconocerlo no? es tuyo es precioso y yo si tuviese un A5 estaría encantado pero reconocería que tanto el frente como la delantera son casi iguales. a mi me da igual solo digo mi opinión personal.

Yo veo todos los BMW's casi iguales cuando los miro por el espejo retrovisor :weedman: :descojon:

Jimbo

Forista
Se trata de un coche de 5 puertas y 2 volúmenes, configuración típica de toda la vida.

Que no vengan ahora con que han inventado la panacea, de coupe no tiene nada de nada, sobran puertas:moon:

Moonlight

Clan Leader
wake;7468828 dijo:
Muy bonito y con el paquete S-Line muy guapo
Dimensiones y precios??????
Sobre todo precios,pues si este modelo tiene un precio de salida de unos 50000 Euros........pues nanay la tan cacareada perdida de ventas al A4.

Si un Passat CC parte de 33000 Euros,este A5 marcara diferencias con su hermano menor,y eso sera determinante para acabar de situar a este modelo,pero creo acertar que si baja de 40000 Euros vamos a ver muchos por la calle.

No no ni por asomo, 2000 euros más barato que el Coupé.

Te busco los precios.

* 2.0 TFSI 180 CV 35.220 €
* 2.0 TFSI 211 CV Quattro S-Tronic 45.270 €
* 3.2 FSI 265 CV Quattro S-Tronic 51.910 €
* 2.0 TDI 170 CV 37.820 €
* 2.7 TDI 190 CV 40.530 €
* 3.0 TDI 240 CV Quattro S-Tronic 49.970 €

Precios en Alemania en la página 4.

http://www.audi.de/etc/medialib/ngw/product/pdf/price_lists.Par.0006.File.pdf/090618_preisliste.pdf

xulio46

Baneado
Baneado
Moonlight;7468836 dijo:
Yo veo todos los BMW's casi iguales cuando los miro por el espejo retrovisor :weedman: :descojon:

no es lo mismo, se diferencian bastante mejor, y no a todos los ves por el retrovisor, muchos te verán a ti jeje:axe::axe::axe: saludos

A

Astures

Guest
Moonlight;7468836 dijo:
Pues tienes razón, son muy parecidos viendolos de morro.
Reconozco que tengo una pequeña debilidad por Audi, y sé positivamente que hace muy buenos coches. El A5 es de los pocos coches de calle, que me hace torcer la cabeza para mirarlos, pero sinceramente os digo, que creo que BMW es de las pocas marcas (Mercedes......) de que sus coches no se pasan de moda. Es decir, no impresionan de mano, pero perduran muchos años.
No sé si me he explicado bien :-k

espertez

Forista Senior
Astures;7468956 dijo:
Pues tienes razón, son muy parecidos viendolos de morro.
Reconozco que tengo una pequeña debilidad por Audi, y sé positivamente que hace muy buenos coches. El A5 es de los pocos coches de calle, que me hace torcer la cabeza para mirarlos, pero sinceramente os digo, que creo que BMW es de las pocas marcas (Mercedes......) de que sus coches no se pasan de moda. Es decir, no impresionan de mano, pero perduran muchos años.
No sé si me he explicado bien :-k

Eso les durará mientras no empiecen a hacer restylings cada 6 meses, como la marca amiga...........:axe:

manolo320

Forista Legendario
Moonlight;7468776 dijo:

Moonlight lee!!! he dicho PARECIDOS, te pongo el post por si no lo has visto , los audis se parecen mas entre si que cualquier otra marca de coches ¿o me equivoco?? soy serio, y tu ya sabes lo que opino de la barbacoa de audi (le sobre la mitad) siempre que escribo algo me lo tomas a mal :guiño: salu2

manolo320;7468730 dijo:

manolo320

Forista Legendario
Moonlight;7468836 dijo:
tu llevas una buena maquina yo por mi proxima paternidad me tengo que tengo que olvidar de coupes aunque este a5 con 4 puertas podria ser una buena solucion :-k

Moonlight

Clan Leader
manolo320;7469020 dijo:
Moonlight lee!!! he dicho PARECIDOS, te pongo el post por si no lo has visto , los audis se parecen mas entre si que cualquier otra marca de coches ¿o me equivoco?? soy serio, y tu ya sabes lo que opino de la barbacoa de audi (le sobre la mitad) siempre que escribo algo me lo tomas a mal :guiño: salu2

Que susceptible!!!, que no me lo he tomado a mal de verdad :descojon:

Y leeme que ya digo que dices parecidos ;-)

xulio46

Baneado
Baneado
manolo320;7469020 dijo:

yo tengo la misma opinión que tú, son muy bonitos pero casi todos iguales.

manolo320

Forista Legendario
Moonlight;7469040 dijo:
Que susceptible!!!, que no me lo he tomado a mal de verdad :descojon:

Y leeme que ya digo que dices parecidos ;-)
jejeje no es suscceptible cada vez que pongo algo de los audis me pongo a temblar por las replesalias que tomas contra mi :descojon: si me gustan menos la parrilla :box: