Gus;7470577 dijo:Han inventado la arrueaEl Nissan Primera, el Vectra ... creo recordar que incluso el primer Mondeo ofrecian carrocerias hatchback (ni coupé de 95 puertas ni niños muertos, efectivamente, asi se llaman; y por hablar de coches de parecido segmento...que si empezamos a comparar es donde se inscriben los citados y hasta el CLS les queda grande) con las mimas plazas y más versatilidad e igual precio que las berlinas ...y se vendían menos: pues ahora menos plazas, menos versatilidad, más precio y a cambio...tachán... una pegatina comercial de "coupé" y algún abuelo escalabrao al pretender entrar sin grúa en las plazas traseras, y se llenan de glamour
![]()
Gus;7470577 dijo:Han inventado la arrueaEl Nissan Primera, el Vectra ... creo recordar que incluso el primer Mondeo ofrecian carrocerias hatchback (ni coupé de 95 puertas ni niños muertos, efectivamente, asi se llaman; y por hablar de coches de parecido segmento...que si empezamos a comparar es donde se inscriben los citados y hasta el CLS les queda grande) con las mimas plazas y más versatilidad e igual precio que las berlinas ...y se vendían menos: pues ahora menos plazas, menos versatilidad, más precio y a cambio...tachán... una pegatina comercial de "coupé" y algún abuelo escalabrao al pretender entrar sin grúa en las plazas traseras, y se llenan de glamour
![]()
Gus;7471449 dijo:Hay un factor que no consideras: es más " sport" , según pone en su nombre. No te van a engañar en eso.
.
.
![]()
dcb69;7471966 dijo:Pues a mí me gusta más que el a4 normal.
Eso es,un coupe debe ser un coupe,un berlina un berlina,no entiendo tanto empeño en mezclar conceptosPOTENCIA BAVARA;7471392 dijo:si bonito si es pero sigo sin entender el porque de estas versiones tan "raras"
coupe-5 puertas...
Chicharro;7474084 dijo:Asi me gusta objetividad, pero vamos a ver que queremos ver en otras marcas si no somos capaces de ver las cagadas de nuestra santísima marca.......
X1 que pinta estando la mierda del X3???? Que hacemos sacando pseudofurgonetos de precios imposibles como el 5 GT!!!!!!!!!!!!!!!
Y ahora que Audi saca un modelo bonito de coj*nes, porque habra que verlo en vivo fijo que es espectacular, y no me parece que tenga mal precio a criticarlo =;=;=;
Asi les va en ventas a la BMW
Espérate a ver el GT en vivo y puede ser que opines de otra forma,no se pueden comparar,el GT milita en un segmento superior,por dimensiones y precio,es mucho más coche que el audi,que realmente es un a4 un poco estilizado,pero no tiene nada que ver con el bmw.Saludosinthenight;7475013 dijo:Desde luego que comparado con el 5GT hay poco que decir. Entre ambos me compraría una y mil veces antes el Audi.
Kequan;7474637 dijo:He leido por aqui varias veces que quitara ventas del a4 y del a5.
Y que?
Mientras compren audi como que no les importara demasiado, otra cosa es que por no tener una variaedad de modelos adecuada, el cliente, o sea nosotros, tengamos que comprar otra marca.
Como le va a pasar a BMW, que como quieras un coupe de 4 puertas de estos, aqui, por ahora, chungo.
praducar;7473977 dijo:Eso es,un coupe debe ser un coupe,un berlina un berlina,no entiendo tanto empeño en mezclar conceptos