ABARTH 124: THE RETURN!

davidW

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Según km77 40.000 mortadelis territorio boxster S no muy utilizado

Eso sí: más ligero que el MX y autoblocante, bilstein (como el japo en opción) y bastante más rápido...ese motor en un julietta es bastante digno, con más de 300 kg menos tiene que andar bastante bien
 

*NANO*

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6,2 kg/cv
6,8 s 0-100
232 km/h

Poca aceleracion me parece cuando el 124Spider de 140 cv hizo 0-100 km/h en 7,1

El Giulia es estratosférico. biggrin

El diesel de 180 cv acelera de 0 a 100 en solo una décima más que éste, pesando más de 300 kg. más.

Respecto al motor, supongo que será fácilmente potenciable y se podrá dejar en 200 caballitos con relativa fiabilidad.
 

RadiK-Alfa

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El Giulia es estratosférico. biggrin

El diesel de 180 cv acelera de 0 a 100 en solo una décima más que éste, pesando más de 300 kg. más.
.

Más o menos como las distancias de frenada de los BMW. :finga:
 

RadiK-Alfa

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Según km77 40.000 mortadelis territorio boxster S no muy utilizado

Eso sí: más ligero que el MX y autoblocante, bilstein (como el japo en opción) y bastante más rápido...ese motor en un julietta es bastante digno, con más de 300 kg menos tiene que andar bastante bien

El boxter parte de 60.000 euros

Y no creo que vayan dirigidos a clientes similares.
 

*NANO*

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naviblue

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Guuuuuuuuta!!!
 

chamadyco

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Los de Alfa son unos cachondos. Entre las cifras de aceleración, consumos y tiempos en el Ring, ya no saben qué inventar. biggrin



Eso iba a decir yo. Qué barato compra este Wonchie.
Wonchi no se refiere a un boxster S nuevo. Se refiere a uno poco usado. Yo desde luego preferiría un boxter S poco usado a un 124 nuevo.

Un saludo.
 

*NANO*

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Wonchi no se refiere a un boxster S nuevo. Se refiere a uno poco usado. Yo desde luego preferiría un boxter S poco usado a un 124 nuevo.

Un saludo.

Yo también lo preferirá, pero no se puede comparar. Es como si te digo que un M4 cuesta como un Ferrari...
 

HATTORI_ENZO

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El nuevo Abarth 124 Spider tiene como objetivo hacer caer en el amor con una nueva generación de fans gracias a su rendimiento y su ADN técnica. Se asegura una experiencia auténtica roadster - lleno de emoción, tecnología y seguridad - en combinación con un diseño totalmente italiano. Estará disponible a partir de septiembre, con precios que comienzan en € 40.000 para el conjunto de Europa.



ADN rendimiento

El nuevo Abarth 124 Spider ofrece toda la emoción y el placer de conducir que sólo un verdadero roadster puede proporcionar. Desarrollados gracias al equipo de carreras Abarth, el coche ejemplifica a la perfección los valores fundamentales de la marca: el rendimiento, la artesanía y la excelencia de la ingeniería. Este es el coche que le hará sonreír de nuevo aquellos que tienen la suerte de conducirlo.



tracción trasera con diferencial mecánico autoblocante

El 124 Spider está diseñado para la emoción y para el rendimiento y tiene todas las cualidades para satisfacer a los más exigentes. Para un dinamismo excepcional, el 124 Spider Abarth está equipado con un diferencial autoblocante mecánico de serie, para asegurar la tracción y la tracción en situaciones críticas y proporcionar un rendimiento dinámico sin igual.



perfecta distribución de peso y diseño ligero

Abarth 124 Spider nació para crear un nuevo paradigma de referencia en el segmento de los roadster deportivo, y lo hace por la fuerza de los números.
Las masas se concentran dentro del paso, gracias al motor montado detrás del eje delantero, para asegurar una 'agilidad óptima y una experiencia de conducción superior. La mecánica refinados y el uso de materiales especiales hacen posible limitar el peso de solo 1.060 kg, para una relación peso / potencia de 6,2 kg / CV, el mejor en su clase; Por otra parte, la distribución perfecta del peso en orden de marcha 50/50 asegura una excelente respuesta y agilidad. Habiendo tenido en cuenta las lecciones aprendidas de las carreras de gama Abarth, la obsesión con el peso ha empujado a la marca para eliminar cada gramo no es necesario el coche: por ejemplo, para lograr el cumplimiento de las normas estrictas en cuanto a la seguridad de los peatones, era desarrollado un sistema de capó activo que le permite no interfiere con la modificación que aumente el peso total y dañar el equilibrio del coche. A través de sensores en los durmientes y dos pequeña carga pirotécnica situada en el compartimento del motor, el sistema es capaz de detectar el impacto contra un peatón y tomar medidas en unos pocos milisegundos, la creación de un espacio de seguridad entre el capó y el motor, aliviando así las consecuencias de ' impacto.



superdeportivo la mecánica y el diseño de suspensión

La suspensión de 124 arañas utilizan un esquema de horquilla delantera y un 5 brazos arquitectura multibrazo trasera. La configuración está calibrado específicamente para mejorar la estabilidad en las curvas y el frenado. retroalimentación del conductor en la dirección ha sido optimizado a través de un deporte adaptado el sistema de asistencia a la dirección específica.
El ajuste dinámico Abarth asegura que el cliente pueda aprovechar al máximo la tracción trasera, apuntando siempre al máximo placer de conducción. Además, los Abarth por Bilstein amortiguadores, resortes en el ajuste y barras estabilizadoras específicas proporcionan mayor maniobrabilidad y precisión de conducción óptima.
Los frenos Brembo, con pinzas delanteras fijas de aluminio de cuatro pistones, asegura distancias mínimas de frenado y excelente resistencia al sobrecalentamiento incluso después de un uso prolongado agresiva, para una sensación muy agradable y segura pedal.
 

HATTORI_ENZO

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Un potente motor y deportivos transmisiones para conducir una experiencia sin igual

El Abarth 124 de la araña está equipado con un cuatro cilindros tecnología MultiAir 1,4 litros potente y fiable turbo motor. El motor de 170 CV (124 caballos de fuerza o aproximadamente por litro) y 250 Nm de par motor, una velocidad máxima de 232 km / hy una aceleración de 0 a 100 km / h en 6,8 segundos. Por otra parte, puesto que el sonido del motor es un elemento clave en todos los Abarth, el equipamiento de serie incluye la descarga Record Monza sistema de modo dual que le permite cambiar la trayectoria de los gases de escape para variar la velocidad del motor y generar un sonido intenso y profundo.
la araña está disponible con transmisión manual o automática de 6 velocidades con esseesse secuenciales Deportes . La primera garantiza acoplamientos precisos y rápidos, gracias a la corta carrera de la palanca directa.
La caja de cambios secuencial Deportes esseesse estaba siendo cuidadosamente desarrollado para aprovechar lo mejor que el par motor y transmitir sensaciones directa y sin filtrar. Manejable y a través de la palanca en el túnel ya través de las levas en el volante, que proporciona un cambio ultrarrápido.



Las sensaciones de conducción así

El Abarth 124 Spider está equipado con dispositivos electrónicos y las características avanzadas de seguridad activa; Sin embargo, para asegurar que el rendimiento de camino de ser capaz de proporcionar a sus propias sensaciones de los coches de carreras, el nuevo 124 Spider permite al conductor para desenganchar los controles electrónicos, para disfrutar plenamente el equilibrio y la respuesta lineal mecánica perfecta del motor, bienes . marcas comerciales de una auténtica rueda trasera de la unidad de autos deportivos
los controles electrónicos están integrados por unidad de selector de modo, un dispositivo de gestión del rendimiento, accionable mediante una palanca en la consola central, que le permiten elegir entre dos configuraciones diferentes: "normal" y "Sport", la primera destinada a la conducción diaria, el segundo optimizado para un estilo de conducción deportivo. El sistema es capaz de intervenir en varios parámetros: el par de salida máximo, la respuesta del pedal del acelerador, el nivel de intervención de la dirección asistida, umbral de desconexión del control de estabilidad y tracción (si no se desconecta para la pista de carreras), el sonido de escape a través del sistema de gestión del motor se cambia. Además, para los vehículos con transmisión automática, actúa sobre los puntos de cambio de velocidad y en los cambios de marcha.



talleres de Abarth: alta tecnología, la artesanía

Officine Abarth, basado en Mirafiori, son el lugar donde la araña 124 se vuelve aún más el arquetipo de la artesanía italiana para los motores. El 124 recibe un tratamiento especial por los ingenieros de Abarth, fans reales de los vehículos: los hombres y mujeres de Abarth dar todo su valor a la ya destacada añadiendo el kit de carreras antirreflectante, un tratamiento negro mate para capó y el maletero; Alcántara® kit de carreras que eleva la calidad general del interior, al tiempo que proporciona una verdadera sensación de conducción deportiva gracias a sus acabados oscuros y su control; y, finalmente, los gases de escape Record Monza estándar para el rendimiento del motor sin igual y un sonido inconfundible.
Cada coche está probado y certificado por un Abarth técnica y hacer hincapié en la exclusividad dell'Abarth 124 araña, una placa de metal que se coloca la muestra número progresivo. de hecho, se numerarán los primeros 2.500 coches en la producción en 2016: un número único para un solo cliente.



Fiel Diseño Abarth ADN

El Abarth 124 spider diseño refleja el esquema mecánico de vehículo único (característica clave para una perfecta dentro de las proporciones del coche deportivo): el largo capó subraya la importancia de que el motor y la gran potencia del coche, los voladizos cortos hacen hincapié en su " agilidad y el compartimiento de pasajeros cerca del eje trasero para que el conductor pueda sentir el camino.



La relación / tronco habitáculo es similar a la de los coches de carreras. Desde el alerón delantero emerge una línea horizontal, que se lanza a la espalda y luego enlazar hasta la línea de fondo cerca de la luz:. Es una re-interpretación clara de la histórica cuerpo 124 de la araña
El diseño ha sido desarrollado pensando en el rendimiento: la gran toma de aire parachoques delantero y extractor aerodinámico que la parte trasera se perfeccionaron en el túnel de viento, así como el alerón trasero y cortavientos que contribuyen a mejorar la gestión del flujo de aire.

Los acabados de las llantas de aleación de 17 ", el marco del parabrisas y las barras estabilizadoras son de color" gris forja ", elegido para enfatizar el alma agresivo y la tecnología de los automóviles.

En el interior del parachoques se insertan dos elementos contrastantes con rejilla negro: un alerón delantero y una gorra de bola de remolque de color "Rosso Corsa", que caracteriza la parte delantera mirada y recordar la presencia del día clásico de Red Hook pista remolque. El rojo también se dibuja en las tapas de los retrovisores exteriores. Estos tres elementos, cuando en combinación con la pintura roja y azul del cuerpo, estarán presentes en el color gris titanio.



A lo largo de la rejilla hexagonal frontal, las líneas originales de la parte delantera también contribuyen a la fuerte personalidad del coche. Los "golpes" en el capó hacen hincapié en la posición longitudinal del motor: es un recordatorio de la original de 124 araña. El único faros LED, delantero y trasero, añaden expresividad al coche, tanto de día como de noche. Un detalle importante de las luces traseras son los protectores del color de la carrocería que forman una superficie luminosa anillo.



La parte trasera del Abarth 124 Spider se caracteriza por dos elementos: la sección de cola de milano de las alas traseras y las luces traseras horizontales, que tienen características su dell'antesignana. La forma de los guardabarros traseros, cuya superficie superior está cubierta hacia la tapa del maletero, da la parte trasera del coche una forma característica a V.
El coche está disponible en cinco colores diferentes: dos tonos pastel, "White Turini 1975" y "Rojo Costa Brava 1972 ", tres metálico," Blue Island of Elba en 1974 "," Gris Portugal en 1974 "y" Negro San Marino 1972 ". Incluso el nombre de estos colores está destinado a ser un homenaje a los éxitos logrados por la marca de prestigio en el mundo de los rallyes. El color estándar es el Negro San Marino 1972. La araña Abarth 124 es, pues, el único de su tipo que se ofrece de serie con una pintura metálica.
Como se ha mencionado, los coches están equipados con campanas con el tratamiento negro mate. Este acabado es una clara referencia a la histórica Abarth 124 Rally que ha adoptado esta solución para reducir el brillo del sol sobre el piloto. El cliente puede, sin embargo, optar por tener su Abarth 124 Spider con troncos de color de la carrocería, sin ningún incremento de costes.
 

HATTORI_ENZO

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diseño de interiores

El interior también refleja el Abarth ADN, con una huella global orientado a garantizar una ergonomía perfecta. Los asientos de cuero, restricciones, y al mismo tiempo muy cómodo, manteniendo al conductor en una posición de conducción ideal, y la espalda baja como sea posible con el fin de asesorar mejor a cualquier movimiento lateral del coche. Además, los controles están perfectamente en línea con la configuración deportivo del coche: la posición del pedal de aluminio, el volante vertical y la palanca de cambios corta proporcionar una experiencia de conducción de inmersión total. El panel de instrumentos cuenta con un tacómetro grande con un fondo rojo en una posición central en la parte delantera del piloto y de un sistema de arranque sin llave botón.
El confort está garantizado por los asientos térmicos de serie, así como por la excelente aislamiento proporcionado por el parabrisas acústico, ventana de ruido trasera y la capota de doble capa. Este último está diseñado para ser capaz de ser abierta y cerrada con una mano desde la posición de conducción y en unos pocos segundos. Una vez plegada detrás de los asientos no ocupan espacio en el interior del tronco.



Seguridad activa y pasiva

El nuevo Abarth 124 Spider está equipado con numerosas características de seguridad avanzadas, tanto activa como pasiva. Además de ABS, EBD es estándar, que regula la distribución de frenado entre los ejes delantero y trasero para reducir al mínimo la distancia de frenado y garantizar la alineación correcta en todas las condiciones de carga del vehículo. Curso estándar también la ESC, para un control óptimo del vehículo en todas las condiciones de conducción, especialmente en situaciones críticas, en presencia de nieve, hielo o asfalto deteriorado.
Si hay una diferencia entre la acción del conductor sobre el volante y la trayectoria del vehículo, el CES se aplica una acción de frenado selectivo y actúa sobre el acelerador para llevar el vehículo con seguridad. Una extensión del sistema ESC es el MTC, que utiliza sensores para calcular si el vehículo se encuentra en una situación de exceso de rollo e interviene mediante la aplicación de los frenos de forma individual y la modulación de la potencia del motor según sea necesario. Todos estos dispositivos se pueden desconectar por completo durante la conducción en la pista, que permite al conductor a beneficiarse de la balanza superior y las capacidades dinámicas del Abarth 124 Spider y vivir plenamente una sensación de orientación pura y directa.



Los cinturones de seguridad son de tres puntos, con retractores Constant Force (CFR), un dispositivo que controla la cantidad de fuerza que ejerce el cinturón y se libera gradualmente de una manera controlada. A petición, la visibilidad paquete Plus ofrece faros adaptativos full-LED con nivelación automática y orientación, para garantizar máximo confort de conducción, incluso en condiciones de poca visibilidad. Se combinan con sensor de lluvia, sensor crepuscular y sensores de aparcamiento.



Servicios: deportividad y confort

El nuevo Abarth 124 Spider está equipado con un panel de instrumentos con tres indicadores - un gran cuentarrevoluciones en el centro, un tacómetro a la izquierda y una exposición de la izquierda - que permite al conductor mantener un ojo en con facilidad toda la información sobre el vehículo.



series Manual de aire acondicionado, equipo de sonido con cuatro altavoces, reproductor de MP3, USB y AUX, control de crucero, espejos exteriores regulables eléctricamente.
Otros servicios disponibles bajo petición, el sonido paquete Plus que ofrece información y entretenimiento integrado unsistema se controla a través de un mando ergonómico e intuitiva en el túnel central. Incluye una pantalla táctil color de 7 pulgadas, sintonizador digital DAB, dos puertos USB, entrada AUX y conectividad Bluetooth. Se combina con un sistema Hi-Fi Bose con 9 altavoces incluyendo 4 integrado en los reposacabezas. El paquete también incluye control de clima automático.
 

cybermad

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No mezcleis boxster con manzanas, el abarth compite con el miata 2.0 160cv alicatao, pero por esos 10cv masturbados es 10.000 leuros mas caro, a ese precio nuevo de trinca un Nissan 370 roadster y te sobra :)
 

Luis Vidal-Abarca

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40.000EUR me parecen demasiados... por esa pasta yo no pagaria esas prestaciones.
 

RadiK-Alfa

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No mezcleis boxster con manzanas, el abarth compite con el miata 2.0 160cv alicatao, pero por esos 10cv masturbados es 10.000 leuros mas caro, a ese precio nuevo de trinca un Nissan 370 roadster y te sobra :)

- 2 M3 E46
 

318 i

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Pues prefiero el mx5. Es más auténtico. Este es una copia del Mazda con otro motor y otros escudos
 

RadiK-Alfa

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Pues prefiero el mx5. Es más auténtico. Este es una copia del Mazda con otro motor y otros escudos



MAZDA-FIAT Joint Venture para fabricar un roadster

En los acuerdos concretaron que el Mazda saldría primero y luego el Fiat-Abarth y que cada marca pondría sus motores y puesta punto del chasis.

Si no hubiera habido Joint Venture, Mazda no habría MX5

Algo similar a la joint Venture entre BMW y Toyota para el "¿Supra?" y Z5 o a la TOYUBARU

De la página oficial MAZDA en 2012

Mediante este acuerdo, Mazda busca aumentar la eficiencia en sus procesos de desarrollo y producción, así como renovar el interés por el segmento de los deportivos descapotables biplaza en todo el mundo
 
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318 i

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MAZDA-FIAT Joint Venture para fabricar un roadster

En los acuerdos concretaron que el Mazda saldría primero y luego el Fiat-Abarth y que cada marca pondría sus motores y puesta punto del chasis.

Si no hubiera habido Joint Venture, Mazda no habría MX5

Algo similar a la joint Venture entre BMW y Toyota para el "¿Supra?" y Z5 o a la TOYUBARU

De la página oficial MAZDA en 2012

Mediante este acuerdo, Mazda busca aumentar la eficiencia en sus procesos de desarrollo y producción, así como renovar el interés por el segmento de los deportivos descapotables biplaza en todo el mundo

Pues justamente. Prefiero el Mazda. Prefiero sus motores al menos.
 

318 i

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Supongo, aunque me gusta la tecnología de los motores de Mazda y tampoco soy de los que corren, así que tampoco me preocuparía la potencia.
 

davidW

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Yo también lo preferirá, pero no se puede comparar. Es como si te digo que un M4 cuesta como un Ferrari...

Pues no se puede comparar por qué? A igualdad de pasta, esos 40Ks, puedes plantearte si nuevo o usado, el concepto es el mismo, no?
 

Natxete

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Estéticamente me gusta 3 pueblos más el Mazda, pero motor y otras chuches este se lo lleva de largo
 

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El 124Spider 140 cv le mete bien al MX5 131 cv, en prestaciones.
Le meterá pero por los pelos, a parte que el 1.5 del mazdita sube hasta las 7500 sin desfallecer y da casi 140cv reales , a mi el 124 este me recuerda al posible hermano pequeño italiano del Chysler Sebring cabrio




mmdgrs.jpg
 

*NANO*

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Pues no se puede comparar por qué? A igualdad de pasta, esos 40Ks, puedes plantearte si nuevo o usado, el concepto es el mismo, no?

Me refería a que no son comparables al ser uno nuevo y otro usado. Si hacemos esas comparaciones, yo también prefiero un 135 a un Kia Ceed. biggrin
 

davidW

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Me refería a que no son comparables al ser uno nuevo y otro usado. Si hacemos esas comparaciones, yo también prefiero un 135 a un Kia Ceed. biggrin

Justo antes lo digo y se me acaba de descargar en el ipad una comparativa del Miata con diversos coches de su segmento, entre ellos un BoxSter de segunda mano :descojon: si es que sois unos paletos de cultura automovilística, me piro a la campiña inglesa a vivir
 
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