Un potente motor y deportivos transmisiones para conducir una experiencia sin igual
El Abarth 124 de la araña está equipado con un cuatro cilindros tecnología MultiAir 1,4 litros potente y fiable turbo motor. El motor de 170 CV (124 caballos de fuerza o aproximadamente por litro) y 250 Nm de par motor, una velocidad máxima de 232 km / hy una aceleración de 0 a 100 km / h en 6,8 segundos. Por otra parte, puesto que el sonido del motor es un elemento clave en todos los Abarth, el equipamiento de serie incluye la descarga Record Monza sistema de modo dual que le permite cambiar la trayectoria de los gases de escape para variar la velocidad del motor y generar un sonido intenso y profundo.
la araña está disponible con transmisión manual o automática de 6 velocidades con esseesse secuenciales Deportes . La primera garantiza acoplamientos precisos y rápidos, gracias a la corta carrera de la palanca directa.
La caja de cambios secuencial Deportes esseesse estaba siendo cuidadosamente desarrollado para aprovechar lo mejor que el par motor y transmitir sensaciones directa y sin filtrar. Manejable y a través de la palanca en el túnel ya través de las levas en el volante, que proporciona un cambio ultrarrápido.
Las sensaciones de conducción así
El Abarth 124 Spider está equipado con dispositivos electrónicos y las características avanzadas de seguridad activa; Sin embargo, para asegurar que el rendimiento de camino de ser capaz de proporcionar a sus propias sensaciones de los coches de carreras, el nuevo 124 Spider permite al conductor para desenganchar los controles electrónicos, para disfrutar plenamente el equilibrio y la respuesta lineal mecánica perfecta del motor, bienes . marcas comerciales de una auténtica rueda trasera de la unidad de autos deportivos
los controles electrónicos están integrados por unidad de selector de modo, un dispositivo de gestión del rendimiento, accionable mediante una palanca en la consola central, que le permiten elegir entre dos configuraciones diferentes: "normal" y "Sport", la primera destinada a la conducción diaria, el segundo optimizado para un estilo de conducción deportivo. El sistema es capaz de intervenir en varios parámetros: el par de salida máximo, la respuesta del pedal del acelerador, el nivel de intervención de la dirección asistida, umbral de desconexión del control de estabilidad y tracción (si no se desconecta para la pista de carreras), el sonido de escape a través del sistema de gestión del motor se cambia. Además, para los vehículos con transmisión automática, actúa sobre los puntos de cambio de velocidad y en los cambios de marcha.
talleres de Abarth: alta tecnología, la artesanía
Officine Abarth, basado en Mirafiori, son el lugar donde la araña 124 se vuelve aún más el arquetipo de la artesanía italiana para los motores. El 124 recibe un tratamiento especial por los ingenieros de Abarth, fans reales de los vehículos: los hombres y mujeres de Abarth dar todo su valor a la ya destacada añadiendo el kit de carreras antirreflectante, un tratamiento negro mate para capó y el maletero; Alcántara® kit de carreras que eleva la calidad general del interior, al tiempo que proporciona una verdadera sensación de conducción deportiva gracias a sus acabados oscuros y su control; y, finalmente, los gases de escape Record Monza estándar para el rendimiento del motor sin igual y un sonido inconfundible.
Cada coche está probado y certificado por un Abarth técnica y hacer hincapié en la exclusividad dell'Abarth 124 araña, una placa de metal que se coloca la muestra número progresivo. de hecho, se numerarán los primeros 2.500 coches en la producción en 2016: un número único para un solo cliente.
Fiel Diseño Abarth ADN
El Abarth 124 spider diseño refleja el esquema mecánico de vehículo único (característica clave para una perfecta dentro de las proporciones del coche deportivo): el largo capó subraya la importancia de que el motor y la gran potencia del coche, los voladizos cortos hacen hincapié en su " agilidad y el compartimiento de pasajeros cerca del eje trasero para que el conductor pueda sentir el camino.
La relación / tronco habitáculo es similar a la de los coches de carreras. Desde el alerón delantero emerge una línea horizontal, que se lanza a la espalda y luego enlazar hasta la línea de fondo cerca de la luz:. Es una re-interpretación clara de la histórica cuerpo 124 de la araña
El diseño ha sido desarrollado pensando en el rendimiento: la gran toma de aire parachoques delantero y extractor aerodinámico que la parte trasera se perfeccionaron en el túnel de viento, así como el alerón trasero y cortavientos que contribuyen a mejorar la gestión del flujo de aire.
Los acabados de las llantas de aleación de 17 ", el marco del parabrisas y las barras estabilizadoras son de color" gris forja ", elegido para enfatizar el alma agresivo y la tecnología de los automóviles.
En el interior del parachoques se insertan dos elementos contrastantes con rejilla negro: un alerón delantero y una gorra de bola de remolque de color "Rosso Corsa", que caracteriza la parte delantera mirada y recordar la presencia del día clásico de Red Hook pista remolque. El rojo también se dibuja en las tapas de los retrovisores exteriores. Estos tres elementos, cuando en combinación con la pintura roja y azul del cuerpo, estarán presentes en el color gris titanio.
A lo largo de la rejilla hexagonal frontal, las líneas originales de la parte delantera también contribuyen a la fuerte personalidad del coche. Los "golpes" en el capó hacen hincapié en la posición longitudinal del motor: es un recordatorio de la original de 124 araña. El único faros LED, delantero y trasero, añaden expresividad al coche, tanto de día como de noche. Un detalle importante de las luces traseras son los protectores del color de la carrocería que forman una superficie luminosa anillo.
La parte trasera del Abarth 124 Spider se caracteriza por dos elementos: la sección de cola de milano de las alas traseras y las luces traseras horizontales, que tienen características su dell'antesignana. La forma de los guardabarros traseros, cuya superficie superior está cubierta hacia la tapa del maletero, da la parte trasera del coche una forma característica a V.
El coche está disponible en cinco colores diferentes: dos tonos pastel, "White Turini 1975" y "Rojo Costa Brava 1972 ", tres metálico," Blue Island of Elba en 1974 "," Gris Portugal en 1974 "y" Negro San Marino 1972 ". Incluso el nombre de estos colores está destinado a ser un homenaje a los éxitos logrados por la marca de prestigio en el mundo de los rallyes. El color estándar es el Negro San Marino 1972. La araña Abarth 124 es, pues, el único de su tipo que se ofrece de serie con una pintura metálica.
Como se ha mencionado, los coches están equipados con campanas con el tratamiento negro mate. Este acabado es una clara referencia a la histórica Abarth 124 Rally que ha adoptado esta solución para reducir el brillo del sol sobre el piloto. El cliente puede, sin embargo, optar por tener su Abarth 124 Spider con troncos de color de la carrocería, sin ningún incremento de costes.