blackshark
Forista
- Modelo
- E70 y E36
- Reacciones
- 768
Muy buen brico ! Muy claro.
Ya e quitado la corredera pero no salen los cables tienen una patilla en el lateral algún trucoEn estas imágenes se ve la función de las correderas para evitar la extracción de los pines .
Ver el archivos adjunto 99001 Ver el archivos adjunto 99002
Muy bueno.
Hay que tener valor para meter mano ahí.
Hola @Eduma
Estoy instalando los lavafaros. Necesitaba saber como sacar un terminal de la fusilera. Quiero aprobechar el contacto del circuito de la linterna ya que está al lado y segun creo está presente de fabrica aunque no tenga linterna.
Quiero sacar el terminal del fusible para soldarle el cable adecuado.
Los fusibles caen si no se saca la lamina azul?
Gracias.
Lo que me preocupa es la facilidad de acceso para soldar, aparte el estañador es de gas y tiene un agujero de escape que suelta calor.Es jodido sacar el terminal sin joderlo, yo lo que haría es soldar el cable justo encima del que quieras sacar corriente.
Ver el archivos adjunto 183033
Lo que me preocupa es la facilidad de acceso para soldar, aparte el estañador es de gas y tiene un agujero de escape que suelta calor.
Otra cosa es que supongo que el cable de la linterna sea mas fino y pueda tener problemas por el consumo de la bomba, lleva fusible de 30a y cable de 2.5.
Gracias.
Si, lo seria, el problema es conseguirlo, tengo que pasar la itv ya. Deberia haberlo previsto y me maldigo porque hace unos dias me llego un paquete de schmiedmann, intenté conseguir la referencia del terminal pero era un poco confusa la informacion en los foros, en realoem no pude encontrarlo.Y no te es más fácil meter un pin nuevo, porque seguramente el hueco que corresponda estará vacío.
Si, lo seria, el problema es conseguirlo, tengo que pasar la itv ya. Deberia haberlo previsto y me maldigo porque hace unos dias me llego un paquete de schmiedmann, intenté conseguir la referencia del terminal pero era un poco confusa la informacion en los foros, en realoem no pude encontrarlo.