Brico Abrir Caja de Fusibles E46

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.264
Muy bueno.
Hay que tener valor para meter mano ahí.

Y no es lo mismo hacerlo con la fusilera en el sitio, la posición para acceder una gloria. El dia que lo hice por un momento pensé que me quedaba sin coche al soltar la tira azul y quedar suelto todo pero al final salió.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.660
Hola @Eduma

Estoy instalando los lavafaros. Necesitaba saber como sacar un terminal de la fusilera. Quiero aprobechar el contacto del circuito de la linterna ya que está al lado y segun creo está presente de fabrica aunque no tenga linterna.

Quiero sacar el terminal del fusible para soldarle el cable adecuado.

Los fusibles caen si no se saca la lamina azul?

Gracias.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.145
Hola @Eduma

Estoy instalando los lavafaros. Necesitaba saber como sacar un terminal de la fusilera. Quiero aprobechar el contacto del circuito de la linterna ya que está al lado y segun creo está presente de fabrica aunque no tenga linterna.

Quiero sacar el terminal del fusible para soldarle el cable adecuado.

Los fusibles caen si no se saca la lamina azul?

Gracias.

Es jodido sacar el terminal sin joderlo, yo lo que haría es soldar el cable justo encima del que quieras sacar corriente.

1753183328606.jpeg

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.660
Es jodido sacar el terminal sin joderlo, yo lo que haría es soldar el cable justo encima del que quieras sacar corriente.

Ver el archivos adjunto 183033
Lo que me preocupa es la facilidad de acceso para soldar, aparte el estañador es de gas y tiene un agujero de escape que suelta calor.

Otra cosa es que supongo que el cable de la linterna sea mas fino y pueda tener problemas por el consumo de la bomba, lleva fusible de 30a y cable de 2.5.

Gracias.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.145
Lo que me preocupa es la facilidad de acceso para soldar, aparte el estañador es de gas y tiene un agujero de escape que suelta calor.

Otra cosa es que supongo que el cable de la linterna sea mas fino y pueda tener problemas por el consumo de la bomba, lleva fusible de 30a y cable de 2.5.

Gracias.

Y no te es más fácil meter un pin nuevo, porque seguramente el hueco que corresponda estará vacío.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.660
Y no te es más fácil meter un pin nuevo, porque seguramente el hueco que corresponda estará vacío.
Si, lo seria, el problema es conseguirlo, tengo que pasar la itv ya. Deberia haberlo previsto y me maldigo porque hace unos dias me llego un paquete de schmiedmann, intenté conseguir la referencia del terminal pero era un poco confusa la informacion en los foros, en realoem no pude encontrarlo.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.145
Si, lo seria, el problema es conseguirlo, tengo que pasar la itv ya. Deberia haberlo previsto y me maldigo porque hace unos dias me llego un paquete de schmiedmann, intenté conseguir la referencia del terminal pero era un poco confusa la informacion en los foros, en realoem no pude encontrarlo.

El 2 y el 3.

1753184009794.png

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.660
Me disponia a conectar al fusible de la linterna pero lo he dejado, ninguno de los terminales que he llevado vale para el modulo gm5. Asi que a pedir terminales...