Avería Abs/ASC encendido , imposible diagnosticar

Cesar0

En Practicas
Hola a todos hace una semana se me ha encendido el abs y el asc , ese dia ha vuelto a apagarse pero el dia siguiente ya no . El cuenta km funciona cuando quiere ...
Fui a diagnosticarlo a ver que pasa y no se ha conectado .
Solo podia entrar en la caja de cambios . Teneis idea que puede ser ?

Gracias de antemano !

Apaa

En Practicas
Cambiale en sensor de la rueda trasera izquierda ,es lo mas barato de momento.

Cesar0

En Practicas
blueboy_gigel;13044805 dijo:
pero como que no se conecta?
que pone?
que cable intentas usar?

una maquina de un taller una multi marca pero hasta ahora ha podido diagnosticarla con la misma maquina

claudio525d

En Practicas
Lo de no poder conectar me paso a muy,me explico el chico que ha veces por algún fallo la centralita no se deja ,me actualizo la centralita y luego sin problema.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Alvaro Lopez Sanchez

En Practicas
sabes cuando compre mi carro que fue en enero, marcaba las mismas luces y el scanner marca tres sensonres, nunca lo compre pues aquí comentaban que muy posible era el modulo ABS/ASC asi que me puse a quitarlo e intente repararlo pero nomas lo desmadre mucho mas, asi que apenas hace tres días que me llego desde USA (usado) me lo instalaron y se apagaron las luces me funciona al 100%, ASI QUE POSOBLEMENTE COMIENCE A FALLARTE DE LO MISMO.

david530d

En Practicas
que hay que mirar para saber que un modulo de abs de segundamano es compatible con tu coche ?
porque no creo que cualquiera lo sea

gracias.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Para poner otro modulo de abs, debe tener la misma numeración.
Es posible que te falle el modulo, a mi me paso lo mismo, cambie el sensor rueda izquierda trasera y no se soluciono nada.
Mira en el arxivo que hay muchos post sobre abs.

blueboy_gigel

Clan Leader
Aquí tienes el ejemplo de los míos.
27072010239.jpg

27072010238.jpg

Yo cambie los 2 pero no solucione nada. También es cierto que no cambie el sensor de la rueda. :)
La bomba se ve claramente cuando abres el capó a mano izquierda (lado copiloto). El modulo eléctrico va detrás de la guantera de los pies del acompañante.

Saludos

saguarda

Forista
A mi me pasó lo mismo y era el cable roto de la rueda delantera izquierda, la del volante. Se veía perfectamente.
Compré dos en Oscaro y aproveché a cambiar la de la delantera derecha que estaba un poco tocado.
Ponerlo y apagarse las luces.

Cesar0

En Practicas
A mi me pasó lo mismo y era el cable roto de la rueda delantera izquierda, la del volante. Se veía perfectamente.
Compré dos en Oscaro y aproveché a cambiar la de la delantera derecha que estaba un poco tocado.
Ponerlo y apagarse las luces.

Manaña lo voy a mirar , y tambien me toca comprobar los injectores porque tengo el relati inestable y se me parra el coche . Hoy he montado el motor de arranque que hace una semana me lo he cargado de tanto arrancar .