Absurda

BMW_rocks

En Practicas
Modelo
Alemán
Reacciones
181
Siempre me he preguntado qué pasaría si, por accidente, metiéramos marcha atrás en plena autovía a velocidades de 120 km/h para arriba. Lo digo porque algunos coches tienen la 5ª/6ª en el mismo sitio que la marcha atrás y no me quiero ni imaginar el resultado de tal fatídica equivocación... :toimonst:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Es casi imposible ya que en muchos coches hay que hundir/elevar la palanca o pulsar un boton de la misma para que entre la marcha atras.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
///Mortys;10732378 dijo:
Es casi imposible ya que en muchos coches hay que hundir/elevar la palanca o pulsar un boton de la misma para que entre la marcha atras.

+1 a no ser que lo hagas a posta creo que es muy muy dificil que sin quererlo te salga...

Manuel 1984

En Practicas
Reacciones
0
No lo e intentado ni lo intentare pero creo que no te deja meter la marcha a esas velocidades.
Intentarlo y luego nos contáis aver que tal jeje

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Repost, hay hasta videos .....

A ver si los encuentro.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Partes la caja de cambios en 1000 pedazos por lo menos! Y sí, es muy absurda! :descojon:

redcat7000

Forista
Modelo
335i E92 LCI
Reacciones
63
Llevan anillos de protección que normalmente no te dejan poner la marcha atrás ni aunque vayas a 5 o 6 km/h, a 120 tampoco.
Típico de la "rascada" al meter marcha atrás, por haberla intentado poner sin estar parado completamente

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
redcat7000;10732439 dijo:
Llevan anillos de protección que normalmente no te dejan poner la marcha atrás ni aunque vayas a 5 o 6 km/h, a 120 tampoco.
Típico de la "rascada" al meter marcha atrás, por haberla intentado poner sin estar parado completamente

A si es.no se podría meter ya que la marcha atrás no va sincronizada como las demás. Y los anillos que dice el compañero no te dejarían.

Vallekano

Forista
Reacciones
0
jeje eso me lo he preguntado yo alguna vez, suponia que no se podria ...

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.260
rasca y no te deja, pero hucieron unas pruebas los d citroen creo metiendola a 120 y lo q pasa es q revientas la caja pero sin afectar a la trayectoria ni al habitaculo.

BMW_rocks

En Practicas
Modelo
Alemán
Reacciones
181
ya me lo figuraba porque sino puede ser bastante peligroso..por no decir suicida!
tenéis algún vídeo por ahí para ver los resultados de aquellos "osados" que lo probaron?

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
Rasca y te das cuenta de que no hay sexta, anda que no me pasa a mi veces cuando llevo el C2, voy subiendo marchas hasta que llego a la quinta, ... y "pabajo" y empiezo el ruidito, pero rápidamente me doy cuenta...

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Yo lo hice aposta en un viejo Nissan primera que tenia antes cuando iba camino del desguace. Pero no con la marcha atrás, con la primera.

Iba en quinta a 110 aprox y no me dejaba meter la primera, pero hice mucha fueza. Se doblo la palanca,se salió el pomo para arriba y la primera entro. Duro una décima de segundo aprox. Pero no se rompió la caja, el embrague se desintegro y me quede sin fuerza en el coche.

Por suerte pude llegar a el desguace con la inercia.
Que ganas tenia de contarlo XD

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
TENAN;10737322 dijo:
Yo lo hice aposta en un viejo Nissan primera que tenia antes cuando iba camino del desguace. Pero no con la marcha atrás, con la primera.

Iba en quinta a 110 aprox y no me dejaba meter la primera, pero hice mucha fueza. Se doblo la palanca,se salió el pomo para arriba y la primera entro. Duro una décima de segundo aprox. Pero no se rompió la caja, el embrague se desintegro y me quede sin fuerza en el coche.

:descojon::descojon::descojon:

"Aqui tiene el coche, las llaves... y el pomo" :descojon:

Luis_E

Forista
Reacciones
803
TENAN;10737322 dijo:

jooooooodeeeeee Animalico tú!!biggrin

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
para eso lleva un sincronizador la caa de cambios para no hacer esas cosas

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
TENAN;10737322 dijo:

Que bueno!!!! :descojon::descojon::descojon:

Me imagino que no llegara el coche al desguace, lo llevas empujando y como le explicas lo que has hecho al del desguace jajajaja

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Te edito el titulo.

3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.