He estado en un concesionario Alfa echando un ojo al Mito ya que alguna versión con llantas de 17" me parece simpática como coche pequeño.
El comercial andaba de charla y no me hizo ni caso así que estuve 20 minutos hurgando en todos los coches que, aparte del mito, fueron un 159, un 147 y un ¿GT Coupé? (no sé muy bien la denominación).
La verdad es que el mejor acabado, proporcionalmente, era el Mito y no era un dechado de virtudes, lo veo al nivel de los Seat Ibiza del 2000, esto es, mucho plastiquillo barato. Pero bueno, en el nivel de precios del Mito es admisible.
Lo que me sorprendió negativamente es la calidad aparente de los 147, coupé GT y sobre todo el 159. El tacto de palancas, mandos del volante, radio, climatizador, paneles de puertas... todo ello daba una sensación de baratija. En particular los aireadores tenían un tufo a "Made in China" bastante descorazonador... :bash:
Un 159 no es un coche barato. No pretendo compararlo con mi BMW que, evidentemente es un modelo de gama superior, pero la diferencia de acabados es abismal a favor del BMW y yo diría que un simple E46 le repasa holgadísimamente :rock:
Sé que los ajustes serán mejores que los de un Alfa 33 pero ¿no estaban los acabados de Alfa ya al nivel de los alemanes? :-k
El comercial andaba de charla y no me hizo ni caso así que estuve 20 minutos hurgando en todos los coches que, aparte del mito, fueron un 159, un 147 y un ¿GT Coupé? (no sé muy bien la denominación).
La verdad es que el mejor acabado, proporcionalmente, era el Mito y no era un dechado de virtudes, lo veo al nivel de los Seat Ibiza del 2000, esto es, mucho plastiquillo barato. Pero bueno, en el nivel de precios del Mito es admisible.
Lo que me sorprendió negativamente es la calidad aparente de los 147, coupé GT y sobre todo el 159. El tacto de palancas, mandos del volante, radio, climatizador, paneles de puertas... todo ello daba una sensación de baratija. En particular los aireadores tenían un tufo a "Made in China" bastante descorazonador... :bash:
Un 159 no es un coche barato. No pretendo compararlo con mi BMW que, evidentemente es un modelo de gama superior, pero la diferencia de acabados es abismal a favor del BMW y yo diría que un simple E46 le repasa holgadísimamente :rock:
Sé que los ajustes serán mejores que los de un Alfa 33 pero ¿no estaban los acabados de Alfa ya al nivel de los alemanes? :-k