No es que el Exeo tengo mejores acabados que el 159, sino mejores que el Serie 3, A4, Passat, Mazda 6, Toyota Avensis, tc...
Es el salpicadero del A4 Cabrio y la calidad de los materiales es excelente y sus ajustes.
Sólo hay que ver un Exeo por dentro.
km77.com - SEAT Exeo Gama Exeo Gama Exeo Turismo Interior Salpicadero 4 puertas
km77.com - SEAT Exeo Gama Exeo Gama Exeo Turismo Interior Salpicadero 4 puertas
Pregunta a los expertos:
¿cómo puede ser que el ballenato "159" sea el mejor en pruebas dinámicas extremas donde el peso actúa en su contra y como puede batir al Serie 3 mucho más ligero y con "carácter deportivo"?.
O Alfa es el rey de las suspensiones-comportamiento o los demás no saben hacer su trabajo.
Pero como a mi no me gusta hablar con lo que oigo en la barra del bar o al primo del hermano de mi vecino, cito la prueba de AUTO MOTOR UND SPORT versión alemana.
"Les animamos a echar un ojo a las cifras conseguidas en todos los ejercicios de comportamiento: el 159 es un tracción delantera que se cree propulsión trasera con carácter. Giar el volante y un milisegundo después ya está ahí. Con tanta facilidad que luego parece no haber tanto agarre como prometía. Craso error: lo que se sucede es que vamos más deprisa que con cualquier otro (Serie 3, C, Passat, A4...). Da igual en seco o en mojado......... Imbatible seguridad activa para la vida diaria"
Por cierto, el 159 ha sido aligerado y los coches del sector D pesan igual o más (A4, C5, Insignia, C, )