Noticia Acabo de probar el X4 3.0d (primeras impresiones)

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Acabo de probarlo y me ha dejado gratamente sorprendido..
:hungry:
*Es el 3.0d con 258 Cv y comparado con el mío que es el 335d con 286 CV está muy cerca, el cambio de 8 velocidades hace muy bien su trabajo, por lo que me plantearía este motor en lugar del 35d. (Eso digo ahora :sneaky:).
*La suspensión adaptativa o como se llame es una pasada, IMPRESCINDIBLE!! No balancea y sujeta muy bien en curvas rápidas de carretera secundaria ( en Alemania claro:cool: ), y mira que lo he provocado, porque una de las cosas que más miedo me da en este tipo de coches es precisamente eso, el barqueo...
*Insonorización interior muy buena.
*El HUD muy práctico, pensé que sería una pijada y lo veo más que interesante para no desviar la vista de la carretera.
*Accesibilidad y comodidad delantera muy buena, todo a mano, el Idrive quizás un poco desviado a la derecha, sería cuestión de acostumbrarse.
*Los asiento traseros y el acceso para mí, nada cómodo, pero bueno yo también tengo mis circunstancias personales. (Pero, para las veces que me voy a montar.. en el E92 no he subido ni parado).
*El navegador es rápido, no como el “Spectrum 8 bits” del E92… que vaya tela, para lo que cuesta que sea tan terriblemente malo.:nose:
*El cuadro ampliado y en blanco, para mi mucho mas bonito y actual, para mi...ojo! y perdón(n) a los puristas del naranja

Me ha sorprendido también la agilidad de maniobras, al hacer cambios de sentido, pensaba que sería más pesado al maniobrar, pero no, muy ágil.

(Todo esto que os cuento es pensando en el tipo de vehículo que es, en tamaño y peso.)

Por ahora es lo que os puedo contar, si queréis saber algo, preguntar.

Saludos:guiño:

20uyjr9.jpg
20z77fc.jpg

j45StmO.gif

Poti T

Forista Legendario
*Es el 3.0d con 258 Cv y comparado con el mío que es el 335d con 286 CV está muy cerca, el cambio de 8 velocidades hace muy bien su trabajo, por lo que me plantearía este motor en lugar del 35d. (Eso digo ahora :sneaky:).
*La suspensión adaptativa o como se llame es una pasada, IMPRESCINDIBLE!! No balancea y sujeta muy bien en curvas rápidas de carretera secundaria ( en Alemania claro:cool: ), y mira que lo he provocado, porque una de las cosas que más miedo me da en este tipo de coches es precisamente eso, el barqueo...
*El HUD muy práctico, pensé que sería una pijada y lo veo más que interesante para no desviar la vista de la carretera.
*Accesibilidad y comodidad delantera muy buena, todo a mano, el Idrive quizás un poco desviado a la derecha, sería cuestión de acostumbrarse.
*Los asiento traseros y el acceso para mí, nada cómodo, pero bueno yo también tengo mis circunstancias personales. (Pero, para las veces que me voy a montar.. en el E92 no he subido ni parado).
*El navegador es rápido, no como el “Spectrum 8 bits” del E92… que vaya tela, para lo que cuesta que sea tan terriblemente malo.:nose:
*El cuadro ampliado y en blanco, para mi mucho mas bonito y actual, para mi...ojo! y perdón(n) a los puristas del naranja

Me ha sorprendido también la agilidad de maniobras, al hacer cambios de sentido, pensaba que sería más pesado al maniobrar, pero no, muy ágil.

(Todo esto que os cuento es pensando en el tipo de vehículo que es, en tamaño y peso.)

20uyjr9.jpg
20z77fc.jpg

j45StmO.gif

Gracias por compartirlo, hay mucha gente interesada en este vehículo.
A mi me gusta, mucho!

Soprano

Forista

20uyjr9.jpg
20z77fc.jpg

j45StmO.gif

muy buena pinta :goodpost:

lareca

En Practicas
Buen mini review Maco

Aqui dejo yo también mis sensaciones, en linea con las tuyas, que he dejado en otro hilo después de probarlo

http://www.bmwfaq.com/threads/comprar-bmw-x4.804178/page-4

"Dinámicamente es como una berlina, presenta un comportamiento brutal, es muy ágil y rápido en el paso por curva y con enlazadas parece increíble que un SUV de >1800 kilos las pase de esa manera, apenas aprecias el balanceo. Me ha dejado impresionado el eje trasero y como tracciona el condenado. Después de probar un F15 y un X6, este juega en otra liga en este apartado.

La dirección deportiva variable es muy buena, creo que va a pasar a ser una de mis extras imprescindibles.

La suspensión también me ha parecido muy buena, buen compromiso entre confort y rigidez, en el E53 es demasiado rígida.

El motor, lo que ya se ha dicho, mejor no repetirse.

Lo mas flojo, tal vez los frenos, pero en cualquier caso, frenas mas y mejor que el E53 (y cual no biggrin).

Lo mas cutre del coche, los parasoles, lamentables.

No se como se comporta un MACAN, pero este tipo creo que entre los bichos de su categoría, va a marcar un antes y un después.

Ya iremos contando mas cosas, ahora a esperar que me lo entreguen."

MACO

Miembro del Club
Buen mini review Maco

Aqui dejo yo también mis sensaciones, en linea con las tuyas, que he dejado en otro hilo después de probarlo

http://www.bmwfaq.com/threads/comprar-bmw-x4.804178/page-4

"Dinámicamente es como una berlina, presenta un comportamiento brutal, es muy ágil y rápido en el paso por curva y con enlazadas parece increíble que un SUV de >1800 kilos las pase de esa manera, apenas aprecias el balanceo. Me ha dejado impresionado el eje trasero y como tracciona el condenado. Después de probar un F15 y un X6, este juega en otra liga en este apartado.

La dirección deportiva variable es muy buena, creo que va a pasar a ser una de mis extras imprescindibles.

La suspensión también me ha parecido muy buena, buen compromiso entre confort y rigidez, en el E53 es demasiado rígida.

El motor, lo que ya se ha dicho, mejor no repetirse.

Lo mas flojo, tal vez los frenos, pero en cualquier caso, frenas mas y mejor que el E53 (y cual no biggrin).

Lo mas cutre del coche, los parasoles, lamentables.

No se como se comporta un MACAN, pero este tipo creo que entre los bichos de su categoría, va a marcar un antes y un después.

Ya iremos contando mas cosas, ahora a esperar que me lo entreguen."

somos mejores probadores que los de autofacil.biggrin
lo digo por este vídeo:
http://www.bmwfaq.com/threads/autofacil-prueba-el-nuevo-bmw-x5.805431/#post-13961534

que se te haga corta la espera compañero, buena maquina te agencias.
Entiendo que te has quedado con una de las unidades del concesionario no?..(descuento si puedes o si quieres por privado).

lo dicho esperamos fotos y un babero...:hungry:

JANS

Forista Senior
Ayer me pase por el conce para ver (no probar) el X4.
Coincido con vosotros que las plazas delanteras están muy bien logradas y cómodas, las traseras la accesibilidad me pareció penosa, no hace falta tener cuernos para pegar cabezazos al montante superior al entrar, puede que una vez que los usuarios que estén acostumbrados a ocupar esas plazas entraran sin problemas, no así el novato, creo que tiene muchos posibilidades de dar con la cabeza al entrar.
El maletero no es gran cosa, no se de donde sacan los 500 Litros, si lo dicen será así pero sinceramente no me lo pareció.
Exteriormente no me disgusto aunque con el Pack M gana mucho si el coche es un color claro.
Buena review @MACO
S2

Juan de Austria

En Practicas
Muy buen post Macó.

A mi me encanta el cuadro en blanco. De echo cuando volví del Audi A4 B8 (el ultimo) al X3 me dio grima el cuadro en naranja de los años 80...creo q el mundo avanza.

Por lo demás prefiero el X3 o el X6, el X4 no me convence.

vicente6

Forista Senior
Ayer me pase por el conce para ver (no probar) el X4.
Coincido con vosotros que las plazas delanteras están muy bien logradas y cómodas, las traseras la accesibilidad me pareció penosa, no hace falta tener cuernos para pegar cabezazos al montante superior al entrar, puede que una vez que los usuarios que estén acostumbrados a ocupar esas plazas entraran sin problemas, no así el novato, creo que tiene muchos posibilidades de dar con la cabeza al entrar.
El maletero no es gran cosa, no se de donde sacan los 500 Litros, si lo dicen será así pero sinceramente no me lo pareció.
Exteriormente no me disgusto aunque con el Pack M gana mucho si el coche es un color claro.
Buena review @MACO
S2
Yo ya lo he visto,y te doy la razón,es un coche para llevar detrás a niños,si tienen que subir personas mayores a menudo se cagarán en la madre del diseñador,(suegros,clientes,etc),es un coche perfecto para una madre que tenga que llevar algún niño,o algo así,solteros,etc,para lo otro tienes el X3 que es mucho más cómodo y amplio,el coche es muy bonito,pero es para lo que es.

lareca

En Practicas
que se te haga corta la espera compañero, buena maquina te agencias.
Entiendo que te has quedado con una de las unidades del concesionario no?..(descuento si puedes o si quieres por privado).

lo dicho esperamos fotos y un babero...:hungry:

Si, me he quedado con el que acababan de recibir, de hecho estaba cerrando un S4GC, y cuando ya estábamos viendo fechas de entrega, metieron este en la expo, lo vi, me gustó, me hicieron una oferta y no pude decir que no.

Por lo demás, me parece un buen coche, con algún detalle "tosco" y que desmerece el resto, pero en general creo que esta muy bien resuelto. A mi al menos, creo que me va a dar servicio.

Eso si, en fotos desmerece (yo ni me lo planteaba, de hecho), pero en vivo el chico mejora mucho. biggrin

lareca

En Practicas
Y puestos a comentar... no entiendo porque con el paquete deportivo no incluyen el volante que incorporan al resto de series e instalan el que se ve en la foto.... no lo entiendo y aunque pijada, me fastidia bastante, la verdad biggrin, el otro es mucho mas chulo....

MACO

Miembro del Club
Si, me he quedado con el que acababan de recibir, de hecho estaba cerrando un S4GC, y cuando ya estábamos viendo fechas de entrega, metieron este en la expo, lo vi, me gustó, me hicieron una oferta y no pude decir que no.

Por lo demás, me parece un buen coche, con algún detalle "tosco" y que desmerece el resto, pero en general creo que esta muy bien resuelto. A mi al menos, creo que me va a dar servicio.

Eso si, en fotos desmerece (yo ni me lo planteaba, de hecho), pero en vivo el chico mejora mucho. biggrin

Y de descuentos...como se han portado?

gedto

En Practicas
Muy buen post Macó.

A mi me encanta el cuadro en blanco. De echo cuando volví del Audi A4 B8 (el ultimo) al X3 me dio grima el cuadro en naranja de los años 80...creo q el mundo avanza.

Por lo demás prefiero el X3 o el X6, el X4 no me convence.
El panel blanco es en todos los X4 o solo con algún extra especial...?

YIYO

Forista
Miembro del Club
Lo del HUD coincido plenamente,yo creía que era una chorrada pero en el f30 de mi mujer venía con un pack y dice que es lo mejor del coche(y es un 335i....) por que le va indicando la velocidad a la que se puede ir por la vía y su velocidad a sí que ella dice que siempre va 20km/h por encima.Yo también me he acostumbrado y cuando voy en el mío lo hecho en falta

gedto

En Practicas
Yo vengo de probar el 3.0d MSport ahora mismo. Impresiones:

Muy firme, nada de cabeceos, responde mucho más rápido que mi XC60 tanto al acelerador (pero evidentemente, el seis cilindros ayuda) como a la dirección. Ágil para ser un SUV. El cambio automático excelente, pero eso ya lo sabíais.

El puesto de conducción me ha parecido muy muy cómodo. Yo no noto esos 2cm de diferencia con el X3, sobre todo porque el juego del asiento ya tiene mucho más margen, pero sí se nota que la visibilidad es muy buena en carretera con el puesto tipo SUV, mientras que la sensación no es la de llevar un tanque, sino un Serie 3 GT.

La visibilidad trasera no está tan tan mal como pensaba... pero al aparcar he hecho caso de los que me recomendaban en otro hilo usar la cámara trasera, y es como la noche y el día. Diría que en este coche es prácticamente indispensable.

No he notado ruidos aerodinámicos, aislamiento bastante decente.

El techo solar es minúsculo. Yo he tenido techo en mis dos coches anteriores, pero creo que prescindiré de él en este caso, creo que da tan poca luz que no merece la pena por encima de otras cosas.

Las plazas traseras tienen menos espacio en el techo que en el X3, pero son suficientes para niños o adultos de estatura mediana. De ancho no están mal en absoluto, espero que puedan caber tres sillas.

Me ha encantado el HUD. Impresionante. Sinceramente, pensaba que era una soberana pijada antes de verlo... y me ha parecido espectacular. Se ve de maravilla, resulta comodísimo tener los datos de velocidad y demás flotando delante de ti. Si tuviera presupuesto, sería un imprescindible.

El volante M es muy bueno también, me ha gustado. Los asientos eran deportivos tela/cuero, me gustaría poder haber visto los de serie, supongo que son los mismos del X3. No tenía paquete de compartimentos, así que no tenía ni las redecillas detrás de los asientos delanteros, ni la guantera a la izquierda del volante... pero sí los espacios debajo de la tapa del maletero. Los espacios en las puertas delanteras para guardar objetos ya eran muy muy amplios de serie. Creo que me merece más la pena la cámara de marcha atrás.

El maletero... tiene un problema. No cuestiono los 500l, pero mi XC60 actual tiene 495 sobre el papel, y desde luego cabe mucho más en él. Para quien tenga carritos de niños, no cabe un carrito/capazo Bugaboo a lo largo (capazo al lado de la estructura del carro), hay que ponerlo a lo ancho, una pieza sobre la otra. El maletero es sorprendentemente corto de profundidad, pero si dicen que tiene 500l habrá que creérselo. Casi no hay altura libre sobre la bandeja hasta el techo, así que si os interesa llenarlo al máximo tenedlo presente. Debería valer sin excesos para una familia pequeña. La altura hasta la que se abre el cierre automático es regulable, punto a favor. El cierre puede ser desde el propio mando a distancia.

El color era blanco, con paquete M. No me gustan los coches blancos por lo general y aquí quedaba bien. Yo lo pediré en negro. :)

Resumen: un X3 con reglajes más firmes, respuesta más ágil, menos espacio atrás y menos maletero. No se compra con la cabeza, sino con el corazón. :)

MACO

Miembro del Club
Yo vengo de probar el 3.0d MSport ahora mismo. Impresiones:

Muy firme, nada de cabeceos, responde mucho más rápido que mi XC60 tanto al acelerador (pero evidentemente, el seis cilindros ayuda) como a la dirección. Ágil para ser un SUV. El cambio automático excelente, pero eso ya lo sabíais.

El puesto de conducción me ha parecido muy muy cómodo. Yo no noto esos 2cm de diferencia con el X3, sobre todo porque el juego del asiento ya tiene mucho más margen, pero sí se nota que la visibilidad es muy buena en carretera con el puesto tipo SUV, mientras que la sensación no es la de llevar un tanque, sino un Serie 3 GT.

La visibilidad trasera no está tan tan mal como pensaba... pero al aparcar he hecho caso de los que me recomendaban en otro hilo usar la cámara trasera, y es como la noche y el día. Diría que en este coche es prácticamente indispensable.

No he notado ruidos aerodinámicos, aislamiento bastante decente.

El techo solar es minúsculo. Yo he tenido techo en mis dos coches anteriores, pero creo que prescindiré de él en este caso, creo que da tan poca luz que no merece la pena por encima de otras cosas.

Las plazas traseras tienen menos espacio en el techo que en el X3, pero son suficientes para niños o adultos de estatura mediana. De ancho no están mal en absoluto, espero que puedan caber tres sillas.

Me ha encantado el HUD. Impresionante. Sinceramente, pensaba que era una soberana pijada antes de verlo... y me ha parecido espectacular. Se ve de maravilla, resulta comodísimo tener los datos de velocidad y demás flotando delante de ti. Si tuviera presupuesto, sería un imprescindible.

El volante M es muy bueno también, me ha gustado. Los asientos eran deportivos tela/cuero, me gustaría poder haber visto los de serie, supongo que son los mismos del X3. No tenía paquete de compartimentos, así que no tenía ni las redecillas detrás de los asientos delanteros, ni la guantera a la izquierda del volante... pero sí los espacios debajo de la tapa del maletero. Los espacios en las puertas delanteras para guardar objetos ya eran muy muy amplios de serie. Creo que me merece más la pena la cámara de marcha atrás.

El maletero... tiene un problema. No cuestiono los 500l, pero mi XC60 actual tiene 495 sobre el papel, y desde luego cabe mucho más en él. Para quien tenga carritos de niños, no cabe un carrito/capazo Bugaboo a lo largo (capazo al lado de la estructura del carro), hay que ponerlo a lo ancho, una pieza sobre la otra. El maletero es sorprendentemente corto de profundidad, pero si dicen que tiene 500l habrá que creérselo. Casi no hay altura libre sobre la bandeja hasta el techo, así que si os interesa llenarlo al máximo tenedlo presente. Debería valer sin excesos para una familia pequeña. La altura hasta la que se abre el cierre automático es regulable, punto a favor. El cierre puede ser desde el propio mando a distancia.

El color era blanco, con paquete M. No me gustan los coches blancos por lo general y aquí quedaba bien. Yo lo pediré en negro. :)

Resumen: un X3 con reglajes más firmes, respuesta más ágil, menos espacio atrás y menos maletero. No se compra con la cabeza, sino con el corazón. :)

Bueno, parece que coincidimos los que lo hemos probado por ahora.:sneaky:

Ya nos contaras tu configuración y números finales :guiño:

gedto

En Practicas
Mi config es esta:

VEHÍCULO :

Vehículo nuevo

XX11 X4 xDrive20d
668 Schwarz
AYB4 Tela 'Ribbon' Beige

EQUIPAMIENTO DE SERIE :

1CC Función automática Start/Stop
2K0 Llantas de aleación ligera de radios en V (estilo 304)
2PA Tornillo antirrobo
2VB Control de presión de neumáticos
423 Alfombrillas de velours
428 Triángulo de emergencia y botiquín de primeros auxilios
4CG Molduras interiores Satinsilber mate
4NG Embellecedores del tablero instrumentos negro de brillo intenso
508 Control de distancia en aparcamiento (PDC)
520 Faros antiniebla
521 Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce
534 Climatizador
5DA Desactivación del airbag del acompañante
663 Radio BMW Professional
6NH Disposit. manos libres con interfaz USB

EQUIPAMIENTO OPCIONAL :

1CD Regeneración de la energía de frenado
249 Volante multifunción
2TE Cambio automático con levas de cambio
3AG Cámara para marcha atrás
502 Lavado de faros
522 Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera
544 Control de crucero con función de freno
563 Paquete de iluminación

Los números son los del renting, así que son poco significativos para particulares...

MACO

Miembro del Club
Mi config es esta:

VEHÍCULO :

Vehículo nuevo

XX11 X4 xDrive20d
668 Schwarz
AYB4 Tela 'Ribbon' Beige

EQUIPAMIENTO DE SERIE :

2PA Tornillo antirrobo
520 Faros antiniebla
534 Climatizador
663 Radio BMW Professional
6NH Disposit. manos libres con interfaz USB

EQUIPAMIENTO OPCIONAL :

249 Volante multifunción
502 Lavado de faros
544 Control de crucero con función de freno
563 Paquete de iluminación

Los números son los del renting, así que son poco significativos para particulares...

Que se te haga corta la espera, cuidate esas uñas !!biggrin
Tiempo de entrega?

lareca

En Practicas
Si, la verdad es que, dejando de lado la funcionalidad del individuo, BMW ha hecho un buen trabajo en el apartado dinámico con este X4. Y estéticamente, en foto no dice mucho, pero en directo en coche gana... tanto, que como dice el compañero, hace que no se compre con la cabeza y si con el corazón.

El mio a ver si me lo dan este viernes

XX31 X4 xDrive 30d
300 Alpinweiss
LUSW Cuero Nevada Schwarz

EQUIPAMIENTO DE SERIE :

2PA Tornillo antirrobo
520 Faros antiniebla
534 Climatizador

EQUIPAMIENTO OPCIONAL :

337 Paquete M
2V2 LLANTAS 19" 622 M
403 Techo solar
430 Retrovisores interior y exterior con ajuste automático antideslumbramiento
431 Retrovisor interior con ajustre antideslumbramiento
502 Lavado de faros
609 Navegación Profesional
610 Head Up Display
6NS Telefonía confort con conexión ampliada para smartphone

Y ya está.

MACO

Miembro del Club
Si, la verdad es que, dejando de lado la funcionalidad del individuo, BMW ha hecho un buen trabajo en el apartado dinámico con este X4. Y estéticamente, en foto no dice mucho, pero en directo en coche gana... tanto, que como dice el compañero, hace que no se compre con la cabeza y si con el corazón.

El mio a ver si me lo dan este viernes

XX31 X4 xDrive 30d
300 Alpinweiss
LUSW Cuero Nevada Schwarz

EQUIPAMIENTO DE SERIE :

2PA Tornillo antirrobo
520 Faros antiniebla
534 Climatizador

EQUIPAMIENTO OPCIONAL :

337 Paquete M
2V2 LLANTAS 19" 622 M
403 Techo solar
430 Retrovisores interior y exterior con ajuste automático antideslumbramiento
431 Retrovisor interior con ajustre antideslumbramiento
502 Lavado de faros
609 Navegación Profesional
610 Head Up Display
6NS Telefonía confort con conexión ampliada para smartphone

Y ya está.

Argggarrrgggg te parece poco!!
Tu tienes que estar mordiéndote ya los muñones

MACO

Miembro del Club
@MACO teniendo la turbocafetera que tienes , sin duda iría a por el X4 3.5d 313cv

No te creas que no me lo planteo :sneaky:, pero como digo en la prueba, el 258 CV con ese cambio de 8velocidades va estupendamente bien, ahora, no he probado el 313 CV con ese cambio de 8v y entiendo que tiene que ser :hungry:....

lareca

En Practicas
Hola.

Cierto, cierto.... ya me lo han dado y ya llevo un par de días con él ciudadano, pero el tiempo da para poco, aunque es verdad que debo una entrada. Sorry.

Aunque trataré de abrir un hilo al respecto, comento aprisa y corriendo un pensamiento que se me ha pasado por la cabeza desde que lo tengo:

1.- si buscamos un SUV versátil, el X3 y además, a mejor precio.

2.- Por lo que vale este 6 cilindros (el mío), te compras un X5 y es mas coche en todos los sentidos (salvo en el apartado dinámico, en el que el X4 se lo come, en mi opinión)

3.- Si lo que quieres son sensaciones deportivas, pues un S430DGC//S453IGC y te sobra dinero o si me apuras, un S435DGC

por tanto, para que un X4¿? no tengo respuesta, lo único que os puedo decir es que, si volviese atrás en el tiempo, volvería a comprarlo biggrin

Por lo demás, creo que se va a vender muy bien con el motor de 4 cilindros, que supongo van a mover bien el coche, pero en mi opinión, le hacen falta los caballos del 6 cilindros para poder disfrutar de lo mejor que tiene, que es su parte dinámica. Yo tengo muy claro que este X4 no lo compraría con ese motor. Tiene un claro carácter deportivo, y esos 190 cv van a ser pocos. Por estética si, pero tengo la impresión que compraría la mitad de lo que me venden.

atención - ruidito aerodinámico en el pilar A a partir de 120.

Consumos - creo que en el uso que yo voy a darle, debería estar entre un 6/7 litros promedio.

Volante - me ha gustado mucho, al principio me disgustaba que no tuviera el M nuevo, pero me gusta el tamaño y el grosor, es muy cómodo y muy agradable al tacto.

Suspensión M - mas rígida que en la berlina... aunque no es incomoda. Y nada que ver con la del E53 claro...

Dirección - me gusta mucho, no la notas "flotar" cuando vas un poco rápido en autopista, se nota "pesada" como yo digo y es muy directa, me gusta y yo en este apartado soy un poco pijotero.

Poco a poco trataré de poner mas cosas y subir alguna foto.

Como quiera que aun es muy pronto para evaluarlo, tomar todo lo que yo pueda decir en cuarentena, me reservo el derecho a cambiar unilateralmente de opinión biggrin, quedáis avisados.

salu2

MACO

Miembro del Club
Alguna foto hombre...que babeemos un poco

Felicidades por la maquina!

lareca

En Practicas
Otro dato curioso que me he olvidado de comentar; con gafas de sol polarizadas hay que olvidarse del HeadUp Display biggrin yo son las que uso y es una puñeta.

A ver si en breve le hago unas cutre fotos!!!!