Acabo De Reventar Una Rueda.........

• Iniciador del tema aitor_gordo
  • Fecha de inicio
A

aitor_gordo

Guest
pues eso chicos acabo de reventar una rueda con una alcantarilla, ya que algun hijo de su madre la ha quitado y se ha olvidado ponerla, he llamado a los municipales y han hecho el parte, os ha pasado a alguien esto?? me lo pagaran ??

Cris

Clan Leader
as hecho lo correcto esperate a que la poli habra parte asi podras pedirle explicaciones al ayuntamiento
no os a pasado nada no?

gilber

Forista Legendario
haz una reclamación en el ayuntamiento correspondiente adjuntando la denuncia!!
solo a sido goma o tambien llanta??

BATMW

Forista Senior
Demandales,por presuntos homicidas.
Espero que este todo bien excepto la rueda.

javiergonzalor2005

Forista Senior
te la tendrian que pagar , aqui pasa seguido eso se roban las tapas para fundirlas y vender el matal por kilo un desastre menos mal que solo fue eso :yes: y no fue algo mas grave aqui por esos tontos que se llevan las tapas prestadas ha muerto gente , gran parte los motonetistas :realmad:

C

cadista

Guest
Si pagan van a tardar en pagar, desde luego.

A una conocida mía le pasó lo mismo hace un mes con un golf. Reventó la rueda en una alcantarilla, le saltaron los airbags; un show.

Lo ha denunciado al ayuntamiento y está arreglando el coche por su cuenta, ya que después de un mes aún no sabe nada y necesita el coche para trabajar.

En el seguro le dicen que "creen que lo cubrirá el ayuntamiento"; pero mientras se está teniendo que aguantar con lo que hay.

Suerte!

AFG19

Forista Legendario
Pagar pagan, lo que no se sabe nunca es cuando. En cualquier caso has hecho bien llamando a la poli para que levanten atestado ya que es lo único que vale en estos casos.. Suerte y qeu te lo reparen pronto ;-)

nextor

En Practicas
Bueno,me alegro que no te haya pasado nada más y solo se te haya reventado la rueda...
Creo que pagarán seguro, lo único, que segurísimo tardarán lo suyo. Si tienes todo riesgo ,pues nada, tu repara que el seguro se hace cargo hasta que se resuelva, a tu favor ,por supuesto. Tu ocúpate del coche que de la factura del taller ya se ocupa el seguro...Si lo tienes a terceros...supongo que tendrás que pagar por adelantado la reparación...y reclamar directamente o a través del seguro... eso ya no te sé decir..

A

aitor_gordo

Guest
ese es el problema que como nunca tengo golpes e iba a vender el coche lo tengo a terceros, voy a ir a un taller a que me hagan un presupuesto e ire a la mutua haber que me dicen, me dijeron qe lo puedo denunciar por el trastorno que me ocasionan, gracias que no me paso nada pero os aseguro que si es una moto la que pasa por ahi no lo cuenta. gracias chicos por vuestra ayuda e interes sois los mejores c**o!!!!