Esta en la norma y aunque sea una pijada pues te pueden echar para atraás aunque se deberian fijar en cosas más serias.
Yo fuí el miercoles y como siempre me tiraron por dos graves que son, a saber, que el freno de mano no agarra lo suficiente (las jodidas zapatas se destensan de mirarlo y mira que lo había tensado en el taller la semana anterior y las zapatas no tienen un año, las cambie en la ITV anterior) y que las p*tas bombillas de los intermitentes no lucen suficientemente naranja y como leve que el antiniebla delantero no funcionaba.
No se, salí y fuí al taller a que me tensase el freno de mano y al llegar ahí el antiniebla delantero se encendía sin problemas y los intermitentes lucian naranja de coj*nes, tanto que ni los toque. Volví a la ITV y dí con el mas tonto del pueblo, un desagradable que ni saludaba y que en vez de mirarme solo eso me volvió a hacer toda la ITV y se me pone a mirar las luces de xenon arriba y abajo, la ficha, otra vez las luces y el tio de enteradillo me dice oye estos faros son tuning y yo " no, no ves que son Hella, son originales" y miro con la linterna el logo y dice "ahh, cierto." (Son unos hella pre xenon, intermitente blanco, a los que he adaptado angel eyes y el coche venia con halogenos, intermitente naranja. A mi favor decir que reequipe todo lo necesario para homologar xenon y los faros son originales, nada de kits, de otro del mismo año que el mio). Lo peor es que con los mismo intermitentes este me dijo que perfecto... dicen cosas al bulto y algunas aciertan y otras no, la cuestion es sacar pela porque al final la pase sin cambiar nada estando todo correcto y se querian meter con otra pijada que se equivocaban (queria tirarme por llevar depo)
Un saludo