RED VELVET
Forista Senior
Es que no sabía cual era su padre
... lo que decía el compi ... un hijo de p*ta
![]()
Es que no sabía cual era su padre
![]()
Lo que tiene bemoles es que se hayan fijado en ese n° ¡que tiene que costar encontrarlo!
Ayer pasé la itv en Ferrol, y vi al operario mirando la rueda de reojo mientras bajaba al foso, dudo mucho que viese siquiera la medida de la goma.
Por cierto, el que te ha atendido no será uno con los ojos claritos...le que ése hecho para atrás a su padre (y es verídico)
Urkito que tal jeje, pues no, una vez te han echado para atrás hay que ir a la misma, a no ser que cambies de vivienda y sea en otra comunidad, además habría que enviar un escrito a tráfico que lo demuestre.Yo creo que si vas a otra itv te la pasan sin problema.
¿No se si se puede o tienes que volver a esa?
Es en esta maravilla de ITV, no me extraña que sean tan exquisitos...
La de Castro Urdiales.
![]()
Y hace tiempo la tenían instalada junto a la plaza de toros...debía ser por tener cerca los capotesEsto es la ITV de verdad? Madre mía que me mueeeero
Ese no follo la anterior noche, haberselo dicho claro! Mal Foll**o
Yo lo que haria es poner dos ruedas prestadas, una vez pasada la itv las vuelves a cambiar delante del julay del container.
Siempre soy respetuoso con esta gente cuando voy, pero aunque estoy cabreado esto no viene por mi cabreo, es un hecho... Cada vez que voy a la ITV me da la impresión de que sólo por el hecho de que es un E46 con el paquete M y aunque estoy con todo original de fábrica y no es un coche cantarín, le veo al tipo empeñado en encontrar mierda de donde no hay... igual son imaginaciones mías, pero la última vez estuvo mirando el número de bastidor una y otra vez, cerraba el capó y al rato lo volvía a abrir, venía con un papel a marcarlo hasta que le dije... si quieres te lo digo, me lo sé de memoria, lo tengo hace doce años!
En fin, no me hagais caso que estoy mosqueado.
Vaya situación, alucino
Pero ese gacho al final no es más que un mandao que exige el cumplimiento de una normativa, como todo inspector. Lo que desconcierta es para qué sirve o hasta qué punto importa que esos numeritos sean iguales, cuanto cambia el comportamiento del coche en el caso de montar dos neumáticos “distintos”, tú que has rodado en esas condiciones te has notado un peligro en la carretera? ..
Pase por caja usted que puede... al pobrecito de los recauchutados démosle un respiro que ya contribuye lo suficiente dentro de sus posibilidades..![]()
![]()
al pobrecito de los recauchutados démosle un respiro que ya contribuye lo suficiente dentro de sus posibilidades..![]()
éste hombre para no complicarse en mirar modelo e indice de carga etc ha ido a por el numero de una y luego el de la otra no coincide
vigila que sean exactamente iguales, no haya * en alguna o sea 94w u otra cosa
en el caso que sean igualitas sin * ni MO ni cosas marcajes etc,
deberían sí o sí ser distintos, ya sea por un * marcado, o una MO, u otra homologacion que no se ha dado cuenta la mirar o w por y o 94 por 91Pero entonces, pregunto, esa contraseña de homologación resume otros muchos datos, y si difieren es porque en realidad sí son distintos los neumáticos? .
nunca por el tiemop, SI TIENEN MISMO CAI , otra cosa es que no este reflejado la E delante de homologacion europea y esten hechas en asia o usa, por eso le he preguntado, no obstante así y todo deben coincidir , a no ser algun iluminado que las haya traido a precio mas bajoPero si dice que son exactamente iguales, en que se basan para decir distintos? distinta semana de fabricación ya condicionaría lo suficiente como para decir que son distintos? .
Suena a tomadura de pelo, y más viendo que para otros se pueden poner recauchutados y normales en un mismo eje, encima en un camión que pesa más y cuyo posible accidente ocasionaría daños más graves.