Duda Acceso confort

jeejee

En Practicas
Modelo
X5 año 2004
Reacciones
67
Estoy terminando de configurar las chuches para mi x1.

Que os parece el Acceso confort?
No entiendo que para arrancar el coche no tengas que meter la llave y si para abrirlo...

Es decir tu llegas al coche sacas la llave abres la puerta y te vuelves a guardas la llave..... te montas arrancas... llegas a destino paras el coche y te vuelves a sacar la llave del bolsillo para cerrarlo...

Sabéis si luego se puede re-equipar?

Esto que te dejen modificar el coche una vez comprado es una ruina!!!!

abe262

En Practicas
Reacciones
1
En mi e84 no saco las llaves para nada. Cúando pongo la mano en el tirador se abre automáticamente. Y para cerrarlo pongo un dedo encima del tirador de la puerta al dejar el coche

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

jeejee

En Practicas
Modelo
X5 año 2004
Reacciones
67
En mi e84 no saco las llaves para nada. Cúando pongo la mano en el tirador se abre automáticamente. Y para cerrarlo pongo un dedo encima del tirador de la puerta al dejar el coche

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cuando te alejas no se puede cerrar solo? Mi antiguo renault laguna de 12 lo hacia.....

gulfar

En Practicas
Modelo
F48 xDrive 20d
Reacciones
94
El acceso confort es justamente para eso, para no tener que sacar la llave de ningun lado, se cierra con un sensor que hay tocandolo en la manecilla de la puerta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
787

No entiendo que para arrancar el coche no tengas que meter la llave y si para abrirlo...

Es decir tu llegas al coche sacas la llave abres la puerta y te vuelves a guardas la llave..... te montas arrancas... llegas a destino paras el coche y te vuelves a sacar la llave del bolsillo para cerrarlo...

Yo no lo puse y es cierto que es un coñazo cuando te vas tener que buscar el mando para cerrar.

jotaerre56

En Practicas
Modelo
X1 sDrive18d
Reacciones
117
Si estas en un radio de 1,5 metros del coche y alguien por error o no, toca el tirador de la puerta el coche se abrirá aunque tu no quieras.....mal rollo.

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
787
Si estas en un radio de 1,5 metros del coche y alguien por error o no, toca el tirador de la puerta el coche se abrirá aunque tu no quieras.....mal rollo.

Para mí lo peor, si llevas el portón automático, es que al ir a sacar la llave del bolsillo, sobre todo con vaqueros, si presionas accidentalmente él botón de apertura del portón y el coche está pegado a la pared.... pum leche a la pared con el portón. :nose:

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.268
yo llevo utilizando el acceso confort muy frecuente y varios años y nunca me a pasado, y si algún día me pasa no veo cual es el problema

jotaerre56

En Practicas
Modelo
X1 sDrive18d
Reacciones
117
Para mi si sería un problema. Cuando me dejaron el coche de prueba con ello instalado, no me gusto esa sensación de tanta facilidad para abrirlo. Por eso no valoré la opción de ponerlo. Pero es solo mi opinión.

jeejee

En Practicas
Modelo
X5 año 2004
Reacciones
67
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Me parece que otra chuche que va para el coche!

Esto es un no parar....

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.268
Para mi si sería un problema. Cuando me dejaron el coche de prueba con ello instalado, no me gusto esa sensación de tanta facilidad para abrirlo. Por eso no valoré la opción de ponerlo. Pero es solo mi opinión.
en el caso que estés a 1 metro y te abran el coche no pueden arrancarlo si la llave no esta dentro

Dani x1

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
128
Para mí lo peor, si llevas el portón automático, es que al ir a sacar la llave del bolsillo, sobre todo con vaqueros, si presionas accidentalmente él botón de apertura del portón y el coche está pegado a la pared.... pum leche a la pared con el portón. :nose:
El portón automático va con el acceso confort o es un extra aparte ?

dsmt

En Practicas
Reacciones
132

Yo tampoco lo puse.....y también lo echo en falta....si el arranque es sin llave....la apertura debería serlo también...pero en Bmw ya sabes......hay q pasar por caja....y al final son muchas cosas que sumar.... Lástima que el presupuesto sea el que es....:lloro::lloro::lloro:

RogerX1

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
1.212
Pues entonces daremos las gracias por poder arrancar el coche sin llave y no tenernos que gastarnos nada en eso.
Es muy comodo la verdad, pero pagar para esto y encima 500€ lo encuentro desproporcionado, bueno, como muchos extras que valen más de lo que deberían.
Seguro q si de ajustaran más en los extras la gente los pediría más equipados.

jeejee

En Practicas
Modelo
X5 año 2004
Reacciones
67
Bueno me parece que voy a poner el acceso confort y quitaré el ConnectDrive que por lo que he leído luego se puede reequipar.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.320
son extras independientes

Tirabike

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
598
El portón automático va con el acceso confort o es un extra aparte ?

Son dos cosas diferentes ....una es la motorización del portón para que habrá y cierre solo y otra que lo haga sin necesidad de dar siquiera al botón del mando

Jfernandez81

En Practicas
Modelo
320d gt f34
Reacciones
158
me interesa la opción, que hay que hacer? Lo montan en la casa oficial? hay algun brico por ahí?

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.736
A un metro y medio del coche no se abre. Hay que estar más cerca y mucho problema la verdad es que no le veo. Si te quieren abrir el coche no te van a estar esperando a que pases tú por al lado........
Es una de las funciones más útiles y confortables que puede tener un coche sin duda alguna. Extremadamente útil si vas con niños pequeños, o con la compra, un extra indiscutible. Ya siendo mujer, con todo lo que meten en un bolso, impagable.
Los coches de las marcas “de prestigio” europeas se configuran a base de talonario. Si esperabais otra cosa, u os parece mal, os equivocasteis de marca. Para eso está Mazda, o similares, para todo lo demás en bmw tenéis la cartera.

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238
A un metro y medio del coche no se abre. Hay que estar más cerca y mucho problema la verdad es que no le veo. Si te quieren abrir el coche no te van a estar esperando a que pases tú por al lado........
Es una de las funciones más útiles y confortables que puede tener un coche sin duda alguna. Extremadamente útil si vas con niños pequeños, o con la compra, un extra indiscutible. Ya siendo mujer, con todo lo que meten en un bolso, impagable.
Los coches de las marcas “de prestigio” europeas se configuran a base de talonario. Si esperabais otra cosa, u os parece mal, os equivocasteis de marca. Para eso está Mazda, o similares, para todo lo demás en bmw tenéis la cartera.
Totalmente de acuerdo, es una de las cosas que me arrepiento de no equipar en su momento, se podrá reequipar a posteriori?

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
18.320
Totalmente de acuerdo, es una de las cosas que me arrepiento de no equipar en su momento, se podrá reequipar a posteriori?

Creo que absolutamente todo es reequipable pero dudo mucho que el precio te guste. Además de cambiar los tiradores de las puertas y en el caso del portón, sensores, habría que cablear, codificar, y varias horas de taller. Probablemente más del doble que el precio del extra de origen.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.736
Todo se puede, pero mejor que lo pongas en el próximo. Con el dinero que te ahorr a podrás meterle más cosas.

chiru555

En Practicas
Reacciones
45
Pues yo.le.veo.un.problema al acceso confor. En mi opel crossland x de 16000 vienen las 4 manillas adaptadas al acceso confort. En mi bme de 50000 solo en.las.puertas.delanteras....increible. vas a meter el.niño en.el.asiento, y primero agarra la.manilla delantera para abrir y luego abre la trasera......para mi.una cagada no.ponerlo.en.las 4. Cuanto.costara poner las.manillas y si haria falta cablear hasta la centralita?

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.369
Yo me lo estoy pensando... después de todo lo que leí acerca de que debes meter en la nevera la llave para evitar que te roben el coche... me da un poco de yuyu. Por otro lado esta claro que si te quieren levantar tu coche, te lo van a levantar aunque pongas un guarda jurado protegiéndole. Es lo que tiene vivir en un país donde los chorizos y demás gentuza apenas pagan por los delitos cometidos

chiru555

En Practicas
Reacciones
45
Yo me lo estoy pensando... después de todo lo que leí acerca de que debes meter en la nevera la llave para evitar que te roben el coche... me da un poco de yuyu. Por otro lado esta claro que si te quieren levantar tu coche, te lo van a levantar aunque pongas un guarda jurado protegiéndole. Es lo que tiene vivir en un país donde los chorizos y demás gentuza apenas pagan por los delitos cometidos
Q es eso de la nevera?

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.369
Bueno. Leí que los cacos podían leer la frecuencia de la llave y copiarla. La única manera de evitarlo es tenerla guardada en una caja metálica o en la nevera.

Al final he descartado ponerlo

Ruiz.antonio

En Practicas
Modelo
Bmw x1
Reacciones
4
Yo lo he descartado por el precio y no se solo abre las puertas y el maletero con el pie bastante caro hay mejores cosas que poner por ese precio