Vendo Accesorios e36 varios; reposabrazos ,styling 23 , pomos nylon,antirrobos OEM etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Insua xy_m

En Practicas
Modelo
316i
Reacciones
444
Hola compañeros,pongo a la venta estos artículos para e36:

• Llantas styling 23, el pack de 5,dos de las cuales son en doble medida,tienen algun pequeño roce,los tipicos de aparcar,una de ellas tiene un llantazo y necesita reparación,presupuestada en (75€ por casa das jantes) de aqui el precio que pido por ellas,se entregarian con las tapas centrales y con dos ruedas de invierno a más del 50% en medidas 225/45/17 marca michelin m+s330: 300€
20ggsp.jpg

• Admisión cónica, De agodón,alto flujo y con puerto de admisión frontal que permite conducir el aire mas frio desde una tobera por ejemplo, no es apto para ningun e36 4cil a excepcion de motores m44 para el resto de motores 6 cil es compatible,esta en su embalaje original y sin estrenar: 25€
14nid09.jpg

34o55r7.jpg

• Faros angel eyes Sonar ,fondo negro y con intermitente integrado,son validos para todas las carrocerias de e36,estan en su embalaje original y sin estrenar: 120€
166bsjl.jpg

• Alfombras velour ,De pelo corto y fino,validas para coupé y cabrio,color negro e inscripción m en las delanteras,ribeteado con hilo blanco,recubrimiento de silicona antideslizante e impermeable por la zona inferior,agujeros de anclaje compatibles con los OEM,muy buen acabado y calidad,estan en su embalaje original sin estrenar: 35€

2elr0c0.jpg

• Aros cromados ,Iguales a los que montan de serie los z3 M, están sin estrenar.Sin desentonar dan un toque muy elegante al marcador de nuestros e36 20€

14397b.jpg

• Reposabrazos cuero ,Color negro en inmejorable estado,con su consola central y sus ceniceros,todo funciona perfectamente y lo envio con lo necesario para montarlo,incluido tornillos grapas y casquillos 70€

jrsp48.jpg

• Kit fuelles y tirador cuero OEM, Compuesto por el fuelle de la palanca de marchas,el del freno de mano y el tirador,provienen de un m3 e36 son de cuero 100% y no de polipiel,como la mayoría de e36, no tienen ningún defecto ni desgaste, las patillas de los anclajes están todas bien y cada accesorio encaja a la perfección 25€

yl6pt.jpg

rwnf6c.jpg

2mh7scn.jpg

• Tornillos antirrobo OEM, Con sus dos nueces especificas y en muy buen estado,sin el mas mínimo oxido,las nueces no están machacadas o forzadas y no tienen holgura 15€

245j49d.jpg

• Dos libros de instrucciones de servicio OEM ,En español,no tienen ningun signo de desgaste,no están doblados ni despegados tampoco decolorados 15€

9106ed.jpg

• Pomos de nylon, con forma de lágrima tipo DTM fabricados en máquina cnc, tienen buen acabado y se adaptan perfectamente a la barilla de los e36,son muy comodos y fueron fabricados y diseñados por mi,por lo tanto son unicos e irrepetibles,4 unidades disponibles 20€/ud.

2s9dnyf.jpg

IMPORTANTE:

_ Atiendo y m
ando más fotos detalladas por wathssap a todo aquel que este interesado en estos productos (Envio mi numero por Mensaje Privado)

_Los productos se pueden recoger en mano en A coruña o bien se pueden enviar por la compañia mas économica posible o bien la que el comprador decida,previo ingreso en cuenta

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
me pongo primero para los antirrobo

KILATE

En Practicas
Modelo
323ti
Reacciones
1
Si el reposabrazos es para compact me interesa.

Jose C.

Forista
Reacciones
687
Me interesan los libros de revisiones, te dejo un mp!!.

Insua xy_m

En Practicas
Modelo
316i
Reacciones
444
Si el reposabrazos es para compact me interesa.

El reposabrazos se puede montar pero no es el original que traen los compact debido a que la consola central no es la misma

Última edición:

KILATE

En Practicas
Modelo
323ti
Reacciones
1
a ok quizás mejor esperarme a que algún compact lo venda...Gracias Insua xy_m

canelafina

En Practicas
Modelo
BMW 318IS
Reacciones
10
Te interesa cambio por 4 styling 42 en 16" ? Me podria encargar yo de los portes.

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
Genial el trato con este compañero!!! Ya tengo los antirrobos y perfectos!

de paso le doy una subida al post!

Insua xy_m

En Practicas
Modelo
316i
Reacciones
444
Libros de instrucciones y antirrobos vendidos

julgebass

En Practicas
Modelo
318 tds Compact
Reacciones
32

Hola compañeros,pongo a la venta estos artículos para e36:

14397b.jpg

• Reposabrazos cuero ,Color negro en inmejorable estado,con su consola central y sus ceniceros,todo funciona perfectamente y lo envio con lo necesario para montarlo,incluido tornillos grapas y casquillos 70€

jrsp48.jpg

yl6pt.jpg

Buenos días, sigues teniendo estos artículos?

Insua xy_m

En Practicas
Modelo
316i
Reacciones
444

Buenos días, sigues teniendo estos artículos?

De momento retiro de la venta el reposabrazos,el fuelle y el pomo los aros cromados y las alfombrillas por la adquisición de un e36

pronto actualizare el post y añadire mas piezas

Un saludo

julgebass

En Practicas
Modelo
318 tds Compact
Reacciones
32
De momento retiro de la venta el reposabrazos,el fuelle y el pomo los aros cromados y las alfombrillas por la adquisición de un e36

pronto actualizare el post y añadire mas piezas

Un saludo

Sin problema! , graciassss!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.