Varios Accesorios X1 2015

Gio.

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
25
Creo este post con la intención que vayamos publicando información de los accesorios que hay disponibles para nuestros coches y solventar dudas al respecto.

Empiezo con este accesorio que me parece interesante para los que no tengamos puesto el head up display con la pantalla de 8.
http://www.bmw.es/home/topics/propi...yI6IjIwMCIsIndjX21jIjoiMSIsInN0YXJ0IjoiNDgifQ==

¿Alguno que lo tenga equipado en otro de modelo sabe como va y que tal queda ?

turbo 1.6

Forista
Modelo
BMW X1 20D F48
Reacciones
579
A mi el Head up display me marea, en los coches de prueba que conduje y que lo llevaban me resultaba molesto para la vista las indicaciones pseudoolográficas que se interponían en el campo de visión, será que tengo mal la vista o yo que se, pero me pareció incómodo y hasta peligroso por la fatiga visual que a la larga puede producir. ¿se puede desconectar en los coches que lo equipan?.

KingDejan

En Practicas
Modelo
BMW X1 F48
Reacciones
154
A mi el Head up display me marea, en los coches de prueba que conduje y que lo llevaban me resultaba molesto para la vista las indicaciones pseudoolográficas que se interponían en el campo de visión, será que tengo mal la vista o yo que se, pero me pareció incómodo y hasta peligroso por la fatiga visual que a la larga puede producir. ¿se puede desconectar en los coches que lo equipan?.
Si se puede desconectar. Yo lo hice a través del menu de forma muy sencilla.

Nikvilla

En Practicas
Modelo
BMW X1 F48
Reacciones
156
Hola a todos, a mi me interesa la luz que sale de las puertas con el logo X, por lo visto se compra en recambios y es facil de poner, pero no encuentro ninguna informacion al respecto.

Un saludo

pocho

Forista
Modelo
X1 F48
Reacciones
388
Pues sí, molan mucho esos proyectores, pero tampoco se cómo van, es decir dónde se conectan... etc

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Ese extra también me gusta a mi !!!, a ver si alguien sabe algo más ???

pocho

Forista
Modelo
X1 F48
Reacciones
388
Que alguien le pregunte a su comercial... yo ya no me atrevo a molestar más a mi comercial biggrin

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Sobre la X proyectada en el suelo he podido ver por la web alemana que el precio del accesorio son 76,50 €, faltaría saber si es con iva y supongo que será el par porque sino !!!!, a ver si alguien le preguntó al comercial para saber a parte del precio si hay que hacer alguien tipo de instalación o solo es cambiar la carcasa para que la luz que proyecte sea X o también hay el símbolo BMW.

Serjovic

En Practicas
Modelo
BMW x1
Reacciones
35
Pero esa luz q sale de las puertas cuando se abren??? Lo llevan todos ya??? que chulo.
Por cierto a mi padre le han dado el serie3 ayer y se saleeee, que suavidad y que chulos la tapicería de cuero granate. ah y no lleva llave para arrancar, la llave solo es para abrir el coche, digo yo q en el x1 será igual

Reacciones
49
Pero esa luz q sale de las puertas cuando se abren??? Lo llevan todos ya??? que chulo.
Por cierto a mi padre le han dado el serie3 ayer y se saleeee, que suavidad y que chulos la tapicería de cuero granate. ah y no lleva llave para arrancar, la llave solo es para abrir el coche, digo yo q en el x1 será igual
Si,en el x1 funciona igual

Vicenteps

Forista
Reacciones
356
Veamos, las luces que alumbran al suelo son las de las manillas de las puertas que vienen con el pack de iluminación. Las de accesorios de la X son una instalación aparte que te cobraran porque van alojadas en la parte baja del guarnecido de la puerta para que cuando estas se abren se ilumine la X en el suelo, por lo que al precio del accesorio súmale seguramente la mano de obra. Mi cuñado lo monto en su 330d pero con el logo de bmw, y a mi la verdad ni fu ni fa y en el x1 menos, ya esta muy bien con el pack de iluminación que es muy completo. Además eso de que me hagan mas agujeros y desmonten guarnecidos y tal como que con el coche nuevo no me haría mucha gracia. No digo que no quede bien pero a mi me parece ya muy recargado añadir esa iluminación.

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Si es como tú dices, tienes razón no merece la pena

Bernabe

En Practicas
Modelo
Bmw X3
Reacciones
43
buenas a todos,estos son los proyectores led de los que hablais

a15_int_led_door_projectors_pn2289654_id10230_a0185809.jpg.resource.1234.type2.jpg

Bernabe

En Practicas
Modelo
Bmw X3
Reacciones
43
aunque yo le pondria estas monduras de entrada que la he visto en mercedes y quedan bastante bien

f20_int_led_door_sill_finishers_pn2408857_id10290.jpg.resource.1234.type2.jpg

pocho

Forista
Modelo
X1 F48
Reacciones
388
Veamos, las luces que alumbran al suelo son las de las manillas de las puertas que vienen con el pack de iluminación. Las de accesorios de la X son una instalación aparte que te cobraran porque van alojadas en la parte baja del guarnecido de la puerta para que cuando estas se abren se ilumine la X en el suelo, por lo que al precio del accesorio súmale seguramente la mano de obra. Mi cuñado lo monto en su 330d pero con el logo de bmw, y a mi la verdad ni fu ni fa y en el x1 menos, ya esta muy bien con el pack de iluminación que es muy completo. Además eso de que me hagan mas agujeros y desmonten guarnecidos y tal como que con el coche nuevo no me haría mucha gracia. No digo que no quede bien pero a mi me parece ya muy recargado añadir esa iluminación.

Tengo el placer de decirte

INCORRECTO biggrin

A parte de la luz de las manecillas, debajo de todo de la puerta TAMBIEN HAY UNA LUZ!!!

Yo lo vi ayer, no tenía ni idea (tengo el pack de iluminación).

Y alumbra que da gusto. Si fuese por la luz de las manetillas, no se vería una mierda, son solo para que veas donde está lo de abrir.

Bernabe

En Practicas
Modelo
Bmw X3
Reacciones
43
Entonces lo que hacen es ponerle a esa luz la imagen de bmw o X.?

pocho

Forista
Modelo
X1 F48
Reacciones
388
Entonces lo que hacen es ponerle a esa luz la imagen de bmw o X.?

No se exactamente que harán, si será simplemente quitar la tapa de plástico y poner una con la imagen, de manera que se proyecte o será algo más elaborado.

Yo creo que sacan la luz, y aprovechan el hueco y su conexión eléctrica para meter el proyector que debe ser toda una pieza más elaborada y currada para generar esas imágenes. Yo creo que se lo pondré si no supera como dicen los 80€.

Tiene que ser una vacilada de la ostia jaja

Bernabe

En Practicas
Modelo
Bmw X3
Reacciones
43
pues por ahi va andar alrededor de los 80...yo creo que le pondre la iluminacion en las molduras como ya subi en la foto,por cierto,enhorabiuena por tu X1,precioso!!

Vicenteps

Forista
Reacciones
356
pues por ahi va andar alrededor de los 80...yo creo que le pondre la iluminacion en las molduras como ya subi en la foto,por cierto,enhorabiuena por tu X1,precioso!!
Lo de las molduras es accesorio de bmw o es comprado fuera? Sabes mas o menos cuanto puede costar material más instalacion? La verdad es que quedan muy elegantes, me gustan.

Bernabe

En Practicas
Modelo
Bmw X3
Reacciones
43
El accesorio de bmw cuestan sobre los 180 o eso pone+manos de obra creo,se tarda en instalar unos 15 minutos,puedes preguntar en tu concesionario:guiño::guiño:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
53.846
Viendo los comentarios del hilo me vais a poner verde, pero lo del logo proyectado de las puertas...:facepalm::facepalm::facepalm: Me parece "truñing" y del malo. De hecho, de ahi surgio la idea, eBay esta lleno de los dichosos proyectores.
Yo voy a empezar a mirar ahora un posible nuevo X1, como lo traiga de serie, mal vamos. Cinta aislante negra y solucionado.

Dicho lo cual, es solo mi opinion y al que le guste y lo disfrute, pues adelante:guiño::guiño:

Serjovic

En Practicas
Modelo
BMW x1
Reacciones
35
yo quería poner el borde de las puerta en color satinado queda un poco más elegante y encima en negro el coche resalta mucho más. En negro y con los cristales tintados parace un poco soso. Pero ya esta el coche en producción y no puedo añadirlo ya, lo tendre que poner después, se lo dire al del concesionario pero seguro q serán más de los 254e que pone en el configurador ya que tendre que pagar la mano de obra, aunque siempre me regalan una tarjeta de bmw con 50e cada vez que me han dado el coche nuevo, para recambios y objetos de bmw

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Sobre las luces que proyectan al suelo, ayer pregunte en el concesionario y me comentaron que valen 68,00 mas iva y van un par de piezas y el pack incluye diferentes dibujos, sino recuerdo mal el símbolo bmw, la X, la M y creo que otro mas. Si el coche no tiene la luz de serie se tendría que hacer instalación, no supieron decirme si el nuevo X1 lleva esa luz de serie pero eso nos lo podrán decir los afortunados que ya lo tienen.

Bernabe

En Practicas
Modelo
Bmw X3
Reacciones
43
De las estriberas en plata no he visto nada, el anterior x1 si se les podía añadir, en el concesionario te lo dirán mejor,porque por he mirado y no veo nada, por cierto alguien sabe algo de los riñones cromados???