Vienen de serie.Los retrovisores plegables eléctricos vienen con el xLine, verdad? El el configurador no vienen y no me lo ofrecieron y ahora estoy mosca.
Uff, que alivio. Gracias.Vienen de serie.
Uff, que alivio. Gracias.
Es que en la web francesa aparecen y se me ha disparado la alarma.![]()
Están chulas.
A cuánto sube la cosa?
Son solo delanteras o tambien hay traseras?
Me han dicho que a 65€ cada (no me cobran la mano de obra .... ni que fuera complicado). Todavía no me lo han cobrado porque me tienen que poner las riñoneras cromadas (estas a 75€ cada) que creo que vienen la semana que viene.
Que yo sepa solo delanteras. Pero el coche tiene también en la parte de detrás, no me extrañaría que en algún momento las haya.
Leñe, me voy a hacer donante de riñones.A mi los riñones cromados me los han cobrado a 98€ + IVA cada uno, es decir un total de 237,16€
Te han hecho algún descuento en los riñones? Están muy bien de precio.
Buenos días,
Soy nuevo en el foro, hace dos semanas reservé mi s18d acabado advantage y cuantos extras más. Iba s por el Mercedes GLA, pero unos días antes pasamos por la BMW y nos ofrecieron la prueba con el X1. ¡Qué decir que no habéis dicho!. Lo peor es la fecha de entrega, en marzo.
Y ahora tengo una duda ¿Creéis recomendable añadir alarma volumétrica como extra? Después de leer esto sobre lo sencillo que resulta llevarse un BMW. ¿Qué opináis?
http://www.teseomotor.com/obd2-bmw-fallo-de-seguridad-garrafal/
Saludos
En esta foto podéis ver como quedan las riñoneras del Xline. Pensaba que no iban a destacar mucho al ser blanco el coche pero creo que merece la pena ....
![]()
A los viejos también nos gusta escuchar música con calidad. En mi opinión os equivocáis al relacionar calidad de sonido con volumen de sonido y no es para nada así. La decisión no es si volumen bajo equipo basico y volumen alto equipo de gama alta. La calidad de sonido se nota es algo bastante objetivo cuando comparas ambas opciones. También hay que tener en cuenta la calidad de la fuente de audio ya que varía mucho según el archivo que se utilice, el medio de reproducción etc. Por eso digo que me parece demasía reduccionismo el ligarlo simplemente al volumen lo cual puede llevar a engaño a la gente y a tomar una decisión erronea. Ante la duda es mejor probar ambas cosas. Yo lo hice y así tome la decisión, en la cual también pesa el dinero claro, hay que sacar nuevamente la balanza.
Vamos a ver a mi no me gusta ir con la música como cuando tenía 20 años,pero el otro día probé el de serie y el intermedio y la diferencia es notable,no quiero pensar lo bien que sonara el HK,así que le puse el intermedio,que si por mi mujer fuese se hubiese quedado tal cual.para gustos colores...
Pues por eso mismo no he optado yo por mejorar el audio, porque dudo que lo que te pueda dar BMW por 1000 € pueda valer la pena. Porque una marca que cree que poner altavoces de 4" es normal, me fio poco o nada en ese aspecto. Leñe que cualquier coche de serie de un tercio de precio del X1 ya lleva altavoces de 6.5" y tweeters en el salpicadero.Yo he cogido el audio HK. Ya os contare como suena cuando lo tenga... Para mí es un extra vital ya que soy muy melómano... No podría vivir sin música, vamos!!
Pues por eso mismo no he optado yo por mejorar el audio, porque dudo que lo que te pueda dar BMW por 1000 € pueda valer la pena. Porque una marca que cree que poner altavoces de 4" es normal, me fio poco o nada en ese aspecto. Leñe que cualquier coche de serie de un tercio de precio del X1 ya lleva altavoces de 6.5" y tweeters en el salpicadero.
Así que en cuanto pueda le montaré un equipo de verdad.
Pienso lo mismo que tú. Bmw le aplica un 50-100% a los accesorios y equipamientos, es una pasada, pero es lo que hay. Es solo ver los cables para iPod Bmw, que se van a 40-50€ ñ, y en eBay salen por 10-20€ máximo.Miedo me da las especificaciones que le exige bmw a HK, que por cierto según tengo entendido audio para coche lo hace jbl marca que aunque es archiconocida también tiene gamas bajas.
O por decirlo de otro modo lo que me monte bmw por 1000 € estoy seguro que su precio de mercado no pasa de 300 o 400
Alguien sabe ET de las llantas de X1 nuevo ??
Eso seria para delanteras y traseras ???En 17 pulgadas 34mm y en 18 30mm. En 19 no sé, pero debería estar en 30
Sí delante y detrás...esas que citas no creo q quedaran bien en el x1Eso seria para delanteras y traseras ???
Pero te refieres al nuevo X1? es viable ponerle un navegador no original??Alguien tiene puesto pantalla navegador que no sea original? Que modelo recomendais?