si , pero con la puerta abierta del todo, si la abres a medias o mientras la estas abriendo, se superponen las lucesAsí es como quedan con la puerta abierta![]()
si , pero con la puerta abierta del todo, si la abres a medias o mientras la estas abriendo, se superponen las lucesAsí es como quedan con la puerta abierta![]()
Esto es lo que pasa cuando hay hijos de .... que no puedes tener nada, suerte que no los he pillado![]()
el mio M40i con adaptativa y 21" ... y tambien 0 problemas. decir que a mi me gusta ir "durito" tanto de suspension como de direccionEl mio es un m40i suspension M y 21 , se va muy agusto incluso en sport plus no la encuentro demasiado dura
el silencioso trasero es relativamente rapido y facil de cambiar. pienso que no es tan preocupante el que sea homologable o no. puedes poner el que te guste y antes de itv haces cambio, si fuera el downpipe, la cosa cambia y todo se vuelve mas costosoHechando un vistazo he visto que han sacado un escape akrapovic para el x2 35i modelo 2020, es curioso que no saquen ninguno para el x3/x4 m40i, solo homologable esta supersprint y no para los modelos opf de 360 cv
Si pero gastarte un pastizal ( sobre 2000 euros ) para estar cambiandolo cuando vayas a ITV pues no mola mucho, el otro día vi en luna nueva un macan gts con akrapovic y sonaba de lujoel silencioso trasero es relativamente rapido y facil de cambiar. pienso que no es tan preocupante el que sea homologable o no. puedes poner el que te guste y antes de itv haces cambio, si fuera el downpipe, la cosa cambia y todo se vuelve mas costoso
Y sino pasa itv tiene que buscarse un silencioso trasero nuevo...Un amigo que tiene un M140i lo que ha hecho es vaciar el silencioso. Lo quitaron, abrieron por arriba para vaciarlo y vuelto a cerrar, y por debajo pues no se nota. Veremos el día que vaya a pasar la ITV pero en principio no creo que le pongan pegas...
No es la mejor solución, pero es una.
los akra tienen un sonido muy chulo, no es excesivo ni estridente, es ronco .yo lo llevo en el abath y suena de lujoSi pero gastarte un pastizal ( sobre 2000 euros ) para estar cambiandolo cuando vayas a ITV pues no mola mucho, el otro día vi en luna nueva un macan gts con akrapovic y sonaba de lujo
no se que decirte, depende de lo que se lo hayan vaciado ... ruido y gases ...... a verUn amigo que tiene un M140i lo que ha hecho es vaciar el silencioso. Lo quitaron, abrieron por arriba para vaciarlo y vuelto a cerrar, y por debajo pues no se nota. Veremos el día que vaya a pasar la ITV pero en principio no creo que le pongan pegas...
No es la mejor solución, pero es una.
a mi tampoco me convence mucho. para hacer eso buscaria uno de segunda mano y entonces si lo vaciaria entero, guardando el mio oem para cambiarlo antes itvY sino pasa itv tiene que buscarse un silencioso trasero nuevo...
supongo que @Juan1985 lo dira mas bien por cambiar el sonido del coche, muy capado con todo lo que lleva y no haciendo justicia al vehiculo que es, porque realmente por cambiar el silencioso trasero y encima por uno homologado, pocos cv va a ganarYo, particularmente, con 340cv tèrmicos + 11 eléctricos,, tengo un PAR apabullante y consumos de risa. En su día me planteaba una repro, pero, realmente, me sobra de todo. Al antiguo Mercedes le hice repro y a la furgo también, . El Mercedes lo vendí, la furgo va de coña. , pero al X4 no le hace falta nada. Es perfecto
Exacto, es por ganar algo más de sonido y placer de conducción que yo creo que todos los que nos hemos comprado gasolina y este motor es por eso, yo creo que es por falta de complicidad bmw con akrapovic, no puede ser que VW t-roc y el nuevo tiguan R tengan escape akrapovic y bmw modelos Suv deportivos como x3/x4 no tenga, pero ni mperformance es un eslabón perdido de la marcasupongo que @Juan1985 lo dira mas bien por cambiar el sonido del coche, muy capado con todo lo que lleva y no haciendo justicia al vehiculo que es, porque realmente por cambiar el silencioso trasero y encima por uno homologado, pocos cv va a ganar
es una de las cualidades del gasolina, el sonido
Se supone que gases ya están filtrados de antes, el silencioso básicamente hace eso, atenuar algo el sonido y lo que se hace es tapar todos los agujeros para que el escape salga directo. Supongo que pasar ITV o no dependerá de lo fino que tenga el oído el de turno... pero difícil demostrar que va tocado sin desmontar.no se que decirte, depende de lo que se lo hayan vaciado ... ruido y gases ...... a ver
inclusive se nota en la camara del lado que esta agujerado, toda sucia de los gasesSe supone que gases ya están filtrados de antes, el silencioso básicamente hace eso, atenuar algo el sonido y lo que se hace es tapar todos los agujeros para que el escape salga directo. Supongo que pasar ITV o no dependerá de lo fino que tenga el oído el de turno... pero difícil demostrar que va tocado sin desmontar.
Las fotos que pongo son de un X3 M40i que ha hecho lo mismo que mi colega, pero antes de hacerlo... es decir, son fotos tal cual sale de fábrica. Como veis en el lado de la válvula hay un agujero grande que está tapado mientras que en el otro está abierto y tiene salida al interior del silencioso.
Lo que hacen es tapar el agujero grande del lado que no tiene válvula y todos los pequeñitos de ambos lados, de manera que sale directo por ambos lados, pero sin que se vea desde fuera.
Entero:
![]()
Lado de la válvula:
![]()
Lado sin válvula:
![]()
Es CarPlay pantalla entera verdad? Como lo has hecho?![]()
Pues CarPlay instalado y activado finalmente
Me la apunto...tiene muy buena pinta. A ver si me regalan una como en el X3 y si no tendré que pillar alguna también.Bandeja de plástico maletero:
¿Cual teneis vosotros? Estoy buscando una que le quede bien. En este hilo habeis puesto esta:
https://www.mtmshop.es/bandeja-de-plastico-antideslizante-bmw-x4-g02-2018
¿Conocéis otra para comparar? ¿Conoceis alguna que cubra solo la parte central y que no tape los raíles y la tapa para levantar y acceder al fondo?
¿Como es la tuya del X3? ¿tapa los railes?¿es incomoda para abrir el fondo?Me la apunto...tiene muy buena pinta. A ver si me regalan una como en el X3 y si no tendré que pillar alguna también.
Es la original, y es una auténtica mier**. Le tuve que pegar unos velcros para agarrarla al suelo del maletero porque eso se movía más que la compresa de una coja (en el X4 queda encajonada así que ese problema no existe), conforme pasa el tiempo se van enroscando los bordes (cualquier día me la encuentro hecha un rollo), y sí...tapa todo, pero no se hace incómoda para abrir la tapa de abajo, aunque los raíles quedan inutilizados. Tuve una de eBay en el Megane que se parece a la de tu enlace que era infinitamente mejor.¿Como es la tuya del X3? ¿tapa los railes?¿es incomoda para abrir el fondo?
Mi X3 se irá ya con la original... He leído que con un secador se puede intentar desenroscar los bordes, igual un día pruebo.Yo recibí la original de regalo y al instante compré esta :
https://www.carlux.es/bmw/serie-x/x...-protector-extrem-maletero-bmw-x3-g01-18.html
que me va muy bien
Tiene muy buena pinta también.Yo recibí la original de regalo y al instante compré esta :
https://www.carlux.es/bmw/serie-x/x...-protector-extrem-maletero-bmw-x3-g01-18.html
que me va muy bien
Bueno... son detallitos, parece más viendo las piezas todas fuera que una vez puestas.Gracias Barrancos y Comber por las respuestas sobre las alfombrillas. Me terminaré pillando una de las dos que no son la original y que os han parecido bien. Aunque el tema de cubrir los railes no me gusta mucho...
Comber, vas a tunear bien el interior del X4 ehh! Ha cambiado el estado de tu coche?
Tiene muy buena pinta también.
Por cierto, ¿compraste también las alfombrillas de la parte delantera de la misma marca? La verdad no sé si cambiarlas o dejar las que tiene de fabrica. Iré viendo en el futuro si son faciles de limpiar o no...
Tienes un post ad hoc para estoEs CarPlay pantalla entera verdad? Como lo has hecho?
venga ....... a tope .........Buenas, ya que he tenido que hacer un resumen de piezas pequeñas "Aliexpress Performance"que he ido comprando para mi futuro X4 en el foro yankie, os pongo lo mismo por aquí. Seguro que hay cosas que ya están puestas, pero bueno así tenéis muchas juntas. Buena parte son ideas cogidas del compañero @STG , y de hecho algunas fotos de ejemplo serán de su coche... (con tu permiso):
Tapa de la guantera pequeña (la llevo en el X3 y queda muy bien, la iguala a la guantera grande):
![]()
Cubiertas de micrófonos y mando de luces:
![]()
![]()
![]()
Cubiertas de volante, seguros de las puertas y control de asientos:
![]()
![]()
![]()
![]()
Cubiertas de control de asientos traseros:
![]()
![]()
Más cubiertas para plafones traseros y botón de la tapa del maletero (de esto no tengo foto de cómo quedan):
![]()
Cubiertas de altavoces (ya llevé unas en el X3, ahora llevo sólo anillos...pero me gustaron estas con el logo M. Las traseras no estoy seguro de ponerlas. La prueba es sujetándolas con celo en el X3...):
![]()
![]()
![]()
Cubierta de las cerraduras (a ver si el rojo se parece..., pongo ejemplo de un X5 negro):
![]()
![]()
Creo que me dejo alguna...pero bueno, ahí va buen pack.