X4 (F26) Accesorios

alnasil

En Practicas
Modelo
X3 (G1) 2.0D M
Reacciones
10
La pedi en un concesionario alemán, si solo vas a pedir eso con los gastos de envío se te costea pedirlo aquí, si mw parece de muy buena calidad, aunque ya sabes que es algo difícil de poner
bd0a0ef1250acf99cfbc9eb306b3a0ff.jpg
Y cual fue el precio sin gastos de envío? Gracias

MALOW_

Forista
Modelo
X4 M40d (G02)
Reacciones
570
Pues creo que no... está para los Serie 3 y demás coches que llevan un hardware algo más nuevo que los X3/X4. Aunque llevemos iDrive 7 hay cosillas que no se pueden poner... como pasa también con lo de retroceder automáticamente los últimos 50 metros si llevas el PA+.
No sé porqué, pero a los nuevos X3-X4 se lo están poniendo, no como opcional de compra, sino como opcional en la tienda online. Pero bueno, cuando empiecen a entregar los nuevos lo iremos viendo, a ver si está disponible en la tienda online. En teoría, si aparece en la tienda del connected para un VIN en particular, sería posible instalarlo.

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.491
54 euros, pero que tienen precios muy buenos, alli también el iva es un 16%, por ejemplo la funda de carbono la vi cuando hice el pedido a 30 euros y aqui cuesta casi 70

https://www.baum-bmwshop24.de/bmw-s...-f39-f45-f46-f48-g11-g12-g30-g31-g38-g01-g02/

No está mal de precios no...he buscado algunas refs. de las que sé el precio en concesionario, y anda a la par o un poquito más barato...pero en general más barato de lo que se ve por internet.

No sé porqué, pero a los nuevos X3-X4 se lo están poniendo, no como opcional de compra, sino como opcional en la tienda online. Pero bueno, cuando empiecen a entregar los nuevos lo iremos viendo, a ver si está disponible en la tienda online. En teoría, si aparece en la tienda del connected para un VIN en particular, sería posible instalarlo.

Estos de BMW son más raros... Creo que no hace falta ni buscar por VIN, cuando te den el coche puedes acceder directamente a la tienda desde el iDrive y te salen las APPS que puedes poner, lo enseña en el vídeo de la actualización.

Juan1985

En Practicas
Reacciones
317
Que os parece este escape, lastima que no este homologado

STG

Forista
Modelo
X4 G02 M40i
Reacciones
283
Que os parece este escape, lastima que no este homologado

y que sea tan caro
si pillas el kit de sonido con valvula tampoco lo homologan? porque generalmente, al menos el akra que llevo yo en el Abarth o el Supersprint par el BMW, con el kit de sonido si que se homologa, y es normal porque lo capa todo (sonido y emisiones) al hacer pasar todos los gases por el silencioso

STG

Forista
Modelo
X4 G02 M40i
Reacciones
283
En USA, linea completa con downpipe, tramo recto central, tramo final, colas en carbono y kit de valvula

Juan1985

En Practicas
Reacciones
317
y que sea tan caro
si pillas el kit de sonido con valvula tampoco lo homologan? porque generalmente, al menos el akra que llevo yo en el Abarth o el Supersprint par el BMW, con el kit de sonido si que se homologa, y es normal porque lo capa todo (sonido y emisiones) al hacer pasar todos los gases por el silencioso
Yo pregunte y al distribuidor en España y no esta homologado, de ninguna manera, el precio era sobre 4700 creo recordar, bastante caro y más sin homologación

• Like
Reacciones: STG

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.111

Juan1985

En Practicas
Reacciones
317
Última edición:

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.491
Ojo que son metálicos...y hace años las marcas retiraron ese tipo de tapones porque daban más problemas que otra cosa. Pesan más por lo que pueden llegar a producir vibraciones a alta velocidad, y si el tratamiento no es bueno se oxidan y se quedan pegados a la válvula, y eso en coches con control de presión como los nuestros, es una broma muy cara.

Mejor de plástico como los originales.

Juan1985

En Practicas
Reacciones
317
Ojo que son metálicos...y hace años las marcas retiraron ese tipo de tapones porque daban más problemas que otra cosa. Pesan más por lo que pueden llegar a producir vibraciones a alta velocidad, y si el tratamiento no es bueno se oxidan y se quedan pegados a la válvula, y eso en coches con control de presión como los nuestros, es una broma muy cara.

Mejor de plástico como los originales.
Los míos son originales de bmw, de aluminio

X3sado

En Practicas
Modelo
X2 U10 S20i
Reacciones
50

Muy chulos, yo tenía unos originales de aluminio con el logo de BMW... digo tenía porque fui a inflar las ruedas este sábado y ya no estaban... Me los han "cambiado" amablemente por unos de plástico gris, que dan el pego desde lejos. Sin pedirlo si quiera, que gente más maja :metra::metra::metra:... Ni 2000 km han aguantado la mierda de tapones que fabrica BMW :lloro:... Son muy chulos, pero un reclamo directo para todos los simpatizantes de lo ajeno.

eeel83

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Reacciones
100
Pues no se porque a mi no me convencen los tapones metálicos, compre unos de aluminio para cambiar los de plástico, y no se porque si por el ambiente húmedo al lado del mar, uno se me gripo y me costo dios y ayuda para sacarlo.
Lo peor de los de plástico que se rajan, pero bueno.

STG

Forista
Modelo
X4 G02 M40i
Reacciones
283
los hay metalicos con sistema antirobo. llevan un tornillo allen que fija el tapon

STG

Forista
Modelo
X4 G02 M40i
Reacciones
283
Pues no se porque a mi no me convencen los tapones metálicos, compre unos de aluminio para cambiar los de plástico, y no se porque si por el ambiente húmedo al lado del mar, uno se me gripo y me costo dios y ayuda para sacarlo.
por aqui ya han dicho que si el acabado no es bueno se oxidan y encima el ambienta salino del mar no ayuda

Juan1985

En Practicas
Reacciones
317
El aluminio no se oxida, no serian de buen acabado, yo vivo cerca de la playa y hay mucha humedad y de momento no me han dado problemas

eeel83

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Reacciones
100
El aluminio no se oxida, no serian de buen acabado, yo vivo cerca de la playa y hay mucha humedad y de momento no me han dado problemas

Realmente el primer desgaste del paso de rosca, el pitoncito de la válvula propia de la rueda, lo demás ha sido por el ambiente, y entre roscar y desenroscar...

Juan1985

En Practicas
Reacciones
317
Aquí os dejo un link de una página que realiza trabajos en forrado de piezas en fibra de carbono y fabricación de piezas de carbono, por si a alguien le interesa, por ejemplo la consola central
https://www.dartech.es/
d6a5c69e1b635a099f21aab72a22df06.jpg
acabd9ea654eaa1281c119360bc76975.jpg

• Like
Reacciones: STG

STG

Forista
Modelo
X4 G02 M40i
Reacciones
283
Aquí os dejo un link de una página que realiza trabajos en forrado de piezas en fibra de carbono y fabricación de piezas de carbono, por si a alguien le interesa, por ejemplo la consola central
https://www.dartech.es/
d6a5c69e1b635a099f21aab72a22df06.jpg
acabd9ea654eaa1281c119360bc76975.jpg
buena info, nunca se sabe y en funcion del precio, que te sale mas a cuenta. y encima española, facilidad de comunicacion, envio .....

JOANVF

En Practicas
Reacciones
210
Una pregunta. Estas molduras, van pegadas encima de las otras, o van con clip para sustituir unas x OTRAS?? Con 3 semanas, y estoy puteado con el negro piano

Juan1985

En Practicas
Reacciones
317
Una pregunta. Estas molduras, van pegadas encima de las otras, o van con clip para sustituir unas x OTRAS?? Con 3 semanas, y estoy puteado con el negro piano
Son las originales que le añaden carbono real encima, esto no es hidroimpresion ni piezas chinas de esas que van pegadas