- Modelo
- Mayorista
- Registrado
- 7 Jun 2012
- Mensajes
- 87.044
- Reacciones
- 137.805
A mi lo que me pasa es que tengo dos problemas: que tengo un sentimiento de justicia muy grande y que me fijo en todo. Eso me ha llevado a tener que intervenir en muchos accidentes de carretera y otras situaciones. Donde el 99% de la gente pasa, yo me meto, porque a todos nos hace falta ayuda una vez en la vida.
Te voy a explicar uno de los muchos casos que he vivido, quizás de los que más me impactó.
Llegaba a las 23:00 de la noche a la nave donde trabajaba años atrás, con un Clase S. Ya finalizaba la jornada. Antes de llegar a la nave hay una rotonda, muy divertida porque es amplia y el asfalto es deslizante, perfecta para cruzar un buen trasera. Al llegar a la rotonda me encuentro en un lateral un VW Polo, como estacionado, pero mal. Se veía que no era sitio para aparcar. Hay una chica dentro al volante, solo veo a esa chica. Está mal parada ahí, pero ella sabrá, pienso.
Voy a repostar a la gasolinera de detrás y vuelvo a la nave, por lo que vuelvo a pasar por la rotonda, y el VW Polo sigue ahí. La chica esta con el móvil parece, aun así ya veo algo que no me gusta. Entro a la nave, aparco el Mercedes y salgo andando hacia la rotonda. Me acerco a la puerta del conductor y le digo que si puede bajar la ventana, que no está bien estacionada, que se la van a llevar puesta (repito, esa rotonda era conocida para ir a derrapar).
Sus gestos son lentos y confusos y pienso que lleva una mierda encima como un piano. Así que le digo que voy a abrir la puerta del copiloto, que esté tranquila. Hago movimientos lentos y ella me sigue con la cabeza, pero muy despacio. Abro la puerta para intentar empujar el coche y apartarlo y ¡oh sorpresa! Hay una sillita de bebé con un bebe detrás, durmiendo. Esto ya no huele nada bien. La chica me mira perdida, le hablo pero no reacciona, solo balbucea. Yo me empiezo a poner nervioso porque se que algo va muy mal.
Y de repente suena un móvil. Lo busco por el coche y lo encuentro bajo el asiento del copiloto, y descuelgo. Era la madre, a la que le explico quien soy, donde esta su hija y la situación que me he encontrado. La madre me dice que es diabetica, que le ha fallado la bomba de insulina y que tiene una bajada de azúcar. Los padres están a más 50 km porque la hija, con la bajada de azúcar, (que tiene los mismos efectos que una borrachera) se ha desorientado y se ha ido en dirección contraria.
Llamo rápidamente al 112, a mossos, a guardia urbana, a Marta, a mi madre que trabaja en un hospital. Les digo que corran lo máximo posible y por suerte la ambulancia llega en 5 minutos.
Y como me dijo el medico que la atendió, palabras que jamás se me olvidarán: 5 minutos más y entra en coma
Al poco llegaron los padres, llorando, abrazándome, no podían gesticular palabra. Y al día siguiente, ya recuperada desde el hospital, porque quedó en observación, me llamó ella. No sabia como agradecerme que le hubiera SALVADO LA VIDA. No hacia falta nada, escucharla me reconfortó mucho.
¿Sabes cuantos coches pasaron en ese rato por ahí? Más de 100.
¿Sabes cuanta gente paró? Solo yo.
¿Sabes que pensarían el resto? Que era una borracha o drogadicta de mierda, o incluso al verme a mi, que seriamos una pareja discutiendo.
Asi que si, somos una mierda de sociedad, egoista.
Otro día, te explico como cacé a unos ladrones de autopista, como acabe en el juzgado por "disuadir a cuatro noruegos" que querían violar a una chica en el ferrocarril, o como terminé en una comisaria de la costa azul tras evitar un robo. Pero otro dia, cuando algún imbécil con infulas de director frustrado de cine suba un video relacionado para buscar su minuto de gloria.
Cierto es que la imagen que ves , suele llevar a pensar ciertas cosas desde el lado racional , osea que los comentarios van por la imagen que se ve .
Había por ahí otro vídeo de una tía dentro de un M , totalmente destrozado , con el conductor al lado si mal no recuerdo (muerto ) , y la tía estaba entre los hierros en apariencia de calma total mirando el móvil .
.
De eso no entiendo nada, pero de análisis químico de substancias tuve experiencia unos meses y es un mundo. En los últimos años se han sintetizado cientos de nuevas drogas por primera vez para las que no hay perfiles de análisis y no se tiene ni idea de lo que se trata. Algunas tan potentes que con unos pocos micro gramos ya tienes una dosis. En el cuerpo a veces hay suerte porque los metabolitos pueden dar pistas de la substancia, pero si no hay perfil es imposible.
